Mayo 09, 2026

GRAN MISTRAL 22/06/09 Atenas-Venecia

16 Abr 2009 09:59 #891172 por vicest
Hola a todos, somos una familia de Segovia y vamos en ese crucero, me gustaría saber si ya alguien sabe los vuelos de salida desde Madrid-Atenas y de vuelta Venecia-Madrid.Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 12:42 #891267 por NOAH9
Respuesta de NOAH9 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 22/06/09 Atenas-Venecia
¡ Hola Vicest!
Nosotros salimos de Madrid, nos han cambiado el vuelo, nos dijeron a las 4.30 de la tarde y lo han retrasado a las 5.30, me han dicho en la agencia que hasta 21 días antes de la salida lo pueden modifica.
Con este horario llegamos a Atenas a las 10 de la noche porque son 3.30 de vuelo más una hora de adelanto, mientra recoges maletas y te llevan al barco y demás, ese día lo tienes perdido, puede que perdamos hasta la cena, aunque no creo.
Según la chica de la agencia los vuelos se gestionan según va la gente reservando; el crucero por eso hay vuelos a la 1 de la tarde o antes, porque los resevaron con mucha antelación.
Si te enteras de alguna novedad aquí estamos.

16 Abr 2009 12:47 #891271 por NOAH9
Hola, referente al turno de cena, me comentaron que es mejor el segundo porque cuando vienes de las excursiones y demás, te da tiempo de darte un bañito en la piscina o hacer cualquier otra actividad, despues te cambias y a cenar.

17 Abr 2009 12:11 #892088 por vicest
Hola NOAH9: Ayer nosotros tambien recibimos el cambio de horarios de los vuelos, pero no se si se sigue el orden de reserva, ya que yo lo hice en Enero, hace ya un montón, pero en mi agencia me dicen que no se puede elegir y que no dan ninguna opción respecto a los horarios, que se asignan y ya está cosa que me parece un poco fuerte, porque creo que debería ser como te han dico a tí por orden de:eek: reserva. Un saludito y estraremos en contacto

22 Abr 2009 15:05 #895983 por Alisa26
hola de nuevo pues a nosotros nos dieron el mismo horario salida madrid 16 o 16:30 no recuerdo bien y de momento no nos han notificado ningun cambio espero que asi sea porque sino no da tiempo a nada. Con lo del horario de la cena creo que hemos echo bien pues asi como tu dices tienes más tiempo para todo.
Gracias un saludo

08 May 2009 13:01 #907945 por Alisa26
Alguno de vosotros sabe si hay que coger todas las excursiones el dia de entrada al barco o las puedes ir cogiendo sobre la marcha, es decir si no te apuntas a alguna excursión el primer dia luego ya no puedes hacerlo.
Gracias

08 May 2009 17:04 #908101 por NOAH9
Alisa26 wrote:

Alguno de vosotros sabe si hay que coger todas las excursiones el dia de entrada al barco o las puedes ir cogiendo sobre la marcha, es decir si no te apuntas a alguna excursión el primer dia luego ya no puedes hacerlo.
Gracias

Hola Alisa!, las excursiones se pueden ir cogiendo el dia anterior, me han comentado que los pasajeros que bajan antes del barco para hacer las excursiones son los que las han resevado con el barco. Creo que se forman unas colas impresionantes para bajar a puerto.

09 May 2009 14:39 #908742 por Alisa26
hola, pues mejor porque en principio con el barco solo queremos hacer dos de las excursiones, pero bueno si se puede organizar sobre la marcha mejor porque claro del todo no lo tenemos, ya queda menos que ganas de que llege y que nervios por todo.
Muchas gracias, ciao

11 May 2009 11:25 #909796 por NOAH9
Alisa26 wrote:

hola, pues mejor porque en principio con el barco solo queremos hacer dos de las excursiones, pero bueno si se puede organizar sobre la marcha mejor porque claro del todo no lo tenemos, ya queda menos que ganas de que llege y que nervios por todo.
Muchas gracias, ciao

Nosotros vamos a coger 3 seguras, la de Atenas, Santorini(Oia y Fira), por lo que he leido en los foros si vas por tu cuenta no da tiempo para ver los dos pueblitos y la de Dubrovnik (dubrovnik y cavat) por lo mismo.
Estamos dudando de Rodas, Corfú y Creta creo que alguna de estas no merece la pena hacerlo con el barco, si alguno ha estado ya y quiere darnos su opinión se lo agradeceríamos.
Saludos

15 May 2009 15:28 #913594 por Alisa26
nosotros pensamos coger atenas y venecia ya que son los dias de llegada y vuelta y no queremos arriesgar mucho y la de croacia casi seguro que tambi en la cojamos pero ya veremos.
L verdad esq si que se agradeceria alguna opinión de la excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos