Mayo 09, 2026

GRAN MISTRAL 22/06/09 Atenas-Venecia

19 Feb 2009 13:51 #859320 por DUNA1985
Hola genteeeeeeeeeeeeee!!!! que tal todo????
bueno abro este post porque no encontré ningún otro del Grand mistral para esta fecha.
Weno pues mi futuro marido y yo nos vamos en este crucero de viaje de novios!!! ainss que ganitas que tengo! axi que nada espero coincidir con mucha gente y a pasarlo muy muy bien!!!!

Un besito muy grande para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 14:06 #865343 por leti_leti
Hola duna!!!

Mi chico y yo tb vamos de luna de miel en el gran mistral y en la misma fecha que vosotros!!!!!!
cuando os casais? nosotros el dia 20...como vais con los preparativos??
Saludos!

11 Mar 2009 12:23 #869349 por Alisa26
Hola nosotros tambien nos vamos de viaje de novios en el Gan Mistral en esa misma fecha, nunca hemos echo un crucero asique tambien tenemos muchas ganas. A ver si seguimos en contacto y coincidimos con mas gente. Un saludo

11 Mar 2009 15:55 #869461 por leti_leti
Hola Alisa26!!! que bien! otros compañeros más!!! de dónde sois vosotros? nosotros somos gallegos (de Ferrol, A Coruña)....cuántops años teneis? que día os casais? cuantas preguntas! jejejeje

18 Mar 2009 11:56 #873303 por Alisa26
Hola Leti, Pues nosostros somos de Cantabria, tenemos yo 26 años y mi novio 30 y nos casamos el 19 de junio asique na esperando que llege el dia para disfrutar lo maximo posible e irnos de vacaciones que hace mucho q no tenemos jejej un saludo.

18 Mar 2009 12:57 #873331 por leti_leti
Hola Alisa!!! nosotros tenemos 26 yo (aunq cumplo 27 la semana q viene jejej) y mi chico tiene 25 :)
en que cunierta vais? nosotros en la 8
Que ganitas de que llegue ya el día verdad? jejeje
Teneis pensado hacer las excursiones con el barco o por libre??

Besos

20 Mar 2009 20:37 #874718 por Alisa26
hola, yo tb cumplo 27 en unos meses, pues la cubierta no lo se porque en realidad todavia no hemos reservado nos lo estan gestionando pero espero esta semana dejarlo cerrado, de todas maneras me imagino que en la 9 o la 10.
Me imagino que si el barco sale el dia 22 pasemos una noche antes en atenas es lo que estamos mirando bien sabes en fin tengo ganas de quitarmelo del medio lo antes posible.Un saludo

30 Mar 2009 19:42 #880622 por NOAH9
Respuesta de NOAH9 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 22/06/09 Atenas-Venecia
Hola chicos, somos una pareja de Toledo de 38 años sin niños, el próximo 19 de junio celebramos nuestro décimo aniversario de boda y lo celebramos con un crucero por las islas griegas, salida el 22 de junio desde el pireo.
Vamos en la cubierta 8.
¿Algún compañero de viaje?
Saluditos a todos.

31 Mar 2009 16:08 #881245 por Alisa26
Hola Noa, pues bienvenida nosotros nos casamos el 19 de junio, y nos vamos de luna de miel en el gran mistral tras muchas vueltas al final ya tenemos la reserva echa en la cubierta 10, asique na con muchas ganas de embarcar.
Un saludo.

13 Abr 2009 15:25 #888678 por Alisa26
En cuanto al horario de cena, nosostros estamos algo perdidos porque hemos cogido el 2º turno pero todo el mundo nos dice que es mejor el 1º, a ver si alguien me puede aconsejar aunque personalmente pienso que es mas comodo el 2º (sin prisas ) en fin, gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos