Mayo 09, 2026

GRAN MISTRAL 22/06/09 Atenas-Venecia

21 May 2009 14:35 #918662 por maite22
Hola somos un grupo de 6 adultos y 4 adolescentes que viajamos el 22 de junio en el Gran Mistral y aunque no tenemos confirmados los vuelos sabemos que el que sale de Venecia lo hace alrededor de las 22,30 horas, por lo que en Madrid no estaremos hasta las 00,30 horas del día 30 de junio. Respecto a las excursiones, yo he hecho otro crucero, tambien en el Gran Mistral, y salvo una, las hicimos por nuestra cuenta y fueron estupendas. En este foro pueden encontrarse mapas de las ciudades que vamos a visitar, están en Grupo Albatros II, página 566. Espero que os sea de ayuda. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 00:04 #930517 por suali
Respuesta de suali sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 22/06/09 Atenas-Venecia
hola a tod@s
somos una pareja que tambien vamos en el gran mistral el 22/6/09:)
buscamos conocer gente para las excurciones.
saludos:D

04 Jun 2009 13:11 #931627 por hellin
hola a todos;
Soy nueva en el foro, lo he descubierto hoy mismo, nosotros somos una pareja de novios, nos casamos el 20/06 y es la primera vez que vamos a un crucero, salimos desde madrid, y no tengo ni idea como va esto...hemos pensado de hacer la excursión de atenas y el resto por nuestra cuenta.....alguien más?

04 Jun 2009 13:20 #931643 por NOAH9
Respuesta de NOAH9 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 22/06/09 Atenas-Venecia
Hola Hellin, nosotros salimos de Madrid por la tarde, celebramos nuestro aniversario de Boda, pásate por mylogitravel, allí somos más.
Un saludo

04 Jun 2009 13:44 #931672 por hellin
hola;
Yo también voy de viaje de novios a este crucero, y la verdad tengo unas ganas que llegue el día....!!! nosotros salimos desde Madrid, a ver si conocemos gente y lo pasamos muy bien...

06 Jun 2009 10:32 #933495 por Alisa26
hola pues nosotros tambien vamos de viaje de novios y tampoco hemos echo ningun crucero antes. Esperamos pasarlo bien, salimos de madrid a las 16:00 horas creo.
un saludo

08 Jun 2009 13:44 #935254 por Jorgete
Hola a todos.
Yo también me caso el día 20 y el 22 nos vemos en el barco ;)
Mi novia tiene 28 años y yo 27 y somos de Zaragoza y Huesca. Estaremos en la cubierta 10. Hemos cogido el primer turno de comidas por consejo de amigos que ya han estado en algún crucero, pero no creo que haya mucha diferencia. Nosotros los vuelos los hacemos por nuestra cuenta, que con el dinero que te devuelve la compañía, nos sale incluso más barato (nos pagamos incluso el AVE Zaragoza-Bcn) y así llegamos antes a Atenas para no perder ese primer día.
Las excursiones, salvo la de Creta y tal vez Atenas, el resto casi seguro iremos por libre. A ver si nos conocemos y formamos un grupo majete. :)

Un sludo a todos.

09 Jun 2009 10:32 #936006 por hellin
hola a tod@s;
Esta es la segunda vez que intento contestar, luego saldrán dos mensajes..jiji que lio, bueno que tal van los preparativos?, ya habéis creado los grupos?, por cierto he leido que ya habéis cogido turnos para las comidas, es que se tienen que coger antes?....Los que salgamos de Madrid a las 17:30 podriamos quedar para conocernos, que pensáis?. Habéis contratado el pack de bebidas, nosotros estamos indecisos y no sabemos qué hacer todavía, y lo de la noche de gala, sabéis si hay que ir muy arreglados? en la agencia nos han dicho que no tanto como para ir a una boda, pero no se´...., por cierto tambien me han dicho que para las cenas te ponen con gente de más o menos la misma edad, asique creo que coincidiremos algunos.. que bien:D.
Buenos seguimos en contacto... ya va quedando menos.... espero que disfrutemos mucho.
Saludos.

09 Jun 2009 14:38 #936195 por NOAH9
Respuesta de NOAH9 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 22/06/09 Atenas-Venecia
hellin wrote:

hola a tod@s;
Esta es la segunda vez que intento contestar, luego saldrán dos mensajes..jiji que lio, bueno que tal van los preparativos?, ya habéis creado los grupos?, por cierto he leido que ya habéis cogido turnos para las comidas, es que se tienen que coger antes?....Los que salgamos de Madrid a las 17:30 podriamos quedar para conocernos, que pensáis?. Habéis contratado el pack de bebidas, nosotros estamos indecisos y no sabemos qué hacer todavía, y lo de la noche de gala, sabéis si hay que ir muy arreglados? en la agencia nos han dicho que no tanto como para ir a una boda, pero no se´...., por cierto tambien me han dicho que para las cenas te ponen con gente de más o menos la misma edad, asique creo que coincidiremos algunos.. que bien:D.
Buenos seguimos en contacto... ya va quedando menos.... espero que disfrutemos mucho.
Saludos.

Hola Hellín, los turnos los tienes que concretar con tu agencia antes de viajar, a nosotros nos aconsejaron el 2º.
Mira aquí, donde pone 25/05/09 Atenas- Venecia, ya han vuelto y cuentan sus experiencias, a ellos les puedes preguntar lo que quieras.
Un saludo

09 Jun 2009 16:29 #936328 por Alisa26
hola a todos, nosotros elegimos el segundo turno para no andar muy apurados con las excursiones y todo eso. Salimos de madrid a las 16 :00 horas alguien sale a esa hora?? no nos han cambiado nada desde que contratamos el viaje ya hace algunos meses, nosotros tenemos 26 y 30 años y yo personalmente empiezo a estar muy nerviosa por la boda ( ya solo quedan 10 dias)pero sobre todo por el echo de tener que coger un avión( estoy cagaaa)
Salimos hacia madrid el domimgo para ir mas tranquilos llevamos nuestro coche y hacemos noche alli.
Parece que se empieza a animar más gente.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos