Abril 25, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

06 Jul 2009 23:30 #962231 por marcaina
MARCAINA

Marc tiene 15

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 09:21 #962434 por Mbnegre
Hola Marcaina

Veo que tu vuelo sale de Barcelona a las 17,30 h ?
Supongo que ya tienes los billetes y lo has comprobado porque en principio, ese vuelo con Spanair era también el mio, pero después modificaron la hora de salida a las 17 h, y me extraña que hayan tantos vuelos seguiditos, en fin yo estaré en el aeropuerto de Barcelona terminal nueva T1 con algo rojo de San Fermín. Con nosotros viaja nuestro hijo de 15 años que disfruta de los viajes como nosotros. Nos vemos.

Mbnegre:)

07 Jul 2009 09:47 #962466 por nanyta
joseferme wrote:

Hola a todos, el lunes a las 16:30h en Madrid y el martes en la bodeguita del medio, con pañuelo rojo…Sobre las excursiones creo que todo quedó zanjado, pero si anda Nanyta por ahí me gustaría que me confirmaras si necesitas alguna cosa más para Efeso.
Un abrazo a esos currantes del foro,por vuestra dedicación. Por cierto el primer y único día en Estambul debemos seleccionar y planificar bien la visita, nosotros habíamos pensado Mezquita azul, Sofía y Gran Bazar, pues creo que no queda tiempo para más ¿Qué pensáis el resto?.UNA SEMANA PARA LA FIESTA.

Hola, joseferme.

De momento no necesito ninguna cosa más sobre Éfeso. Ya está todo confirmado, nos esperan en el puerto de Esmirna a las 09:30 de la mañana.

Saluditos.:eek::eek:

Nany

07 Jul 2009 10:59 #962528 por Sergiotarragona
Huolins a tod@s !!!

Nosotros vams al crucero con salida el 13 de Julio de Istanbul , hoy mismo voy a buscarlo ha sido de última hora pero bueno , somos pareja de 28 31 años de Tarragona aver si encontramos más gente que vaya .......

mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Sergio

07 Jul 2009 11:09 #962535 por natalia24
hola somos una pareja de sevilla q vamos en la fecha del 31 de agosto atenas-estambul.tenemos 25 años y nos gustaria conocer a gente q tb vayan en este crucero

07 Jul 2009 11:14 #962540 por jolumi
natalia24 wrote:

hola somos una pareja de sevilla q vamos en la fecha del 31 de agosto atenas-estambul.tenemos 25 años y nos gustaria conocer a gente q tb vayan en este crucero

Hola natalia24, te pongo la página donde están tus compañeros de salida. www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=41926&page=33

Saludos

07 Jul 2009 11:29 #962563 por guiiiLLem
marcaina wrote:

MARCAINA

Marc tiene 15

dale mi msn:: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Jul 2009 14:19 #962737 por Sergiotarragona
Los que salis de Bcn para la salida del 13 de Julio tenéis los vuelos ??? a que hora salen ..... y nada ya por loq ue veo estan todas las excursiones cerradas ....

07 Jul 2009 21:11 #963363 por jolumi
cita:Sergiotarragona

Los que salis de Bcn para la salida del 13 de Julio tenéis los vuelos ??? a que hora salen .....

Página 37 post 364

07 Jul 2009 21:20 #963378 por jolumi
mealvarezp wrote:

Nosotros la tenemos confirmada en el vuelo iwd 9851.
Un saludo

A qué hora ?

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos