Abril 26, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

02 Jul 2009 23:48 #958836 por RAA
Nosotros tambien vamos en el Grand Mistral el 13/09/09 Estambúl-El Pireo es nuestro tercer crucero, y vamos dos niños de 12 y 8 años.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 23:52 #958840 por romana
hola a todos, que tal va todo? ya nos queda poquito y yo todavia no tengo la documentación, ni vuelo ni nada jeje, pero mañana o pasado iré a la agencia a ver si me dan ya toda la documentación.
por cierto mini te han contestado algo? supongo que todavia nada
nany que poquito nos queda, llevas vestido de gala? jeje cuentame
jolumy seguimos quedando en la bodeguita del medio el martes no?
mbnegre un saludito, si te tenemos que adelantar el dinero dimelo.
bueno yo tengo que ir a comprar unos pañuelos rojos, venga un besito para todos

03 Jul 2009 00:56 #958901 por jolumi
romana wrote:

hola a todos, que tal va todo? .....

jolumi seguimos quedando en la bodeguita del medio el martes no?

romana, por mí sin problemas. Allí estaré tomándome un mojito.

:D:D CUENTA ATRAS... 9 DIAS :D:D

03 Jul 2009 10:06 #959034 por Mami27
jolumi wrote:

romana, por mí sin problemas. Allí estaré tomándome un mojito.

:D:D CUENTA ATRAS... 9 DIAS :D:D

Nosotros tambien estaremos con nuestra cinta roja. Bueno suponiendo que nos llegue la documentacion del viaje a tiempo pues nos vamos el viernes y todavia nada de nada. Los demas, ya la teneis??

03 Jul 2009 10:11 #959039 por nanyta
romana wrote:

hola a todos, que tal va todo? ya nos queda poquito y yo todavia no tengo la documentación, ni vuelo ni nada jeje, pero mañana o pasado iré a la agencia a ver si me dan ya toda la documentación.
por cierto mini te han contestado algo? supongo que todavia nada
nany que poquito nos queda, llevas vestido de gala? jeje cuentame
jolumy seguimos quedando en la bodeguita del medio el martes no?
mbnegre un saludito, si te tenemos que adelantar el dinero dimelo.
bueno yo tengo que ir a comprar unos pañuelos rojos, venga un besito para todos

Hola !.

Romana: Yo si que llevo vestido de gala, es azul, largo, estilo griego, es de una boda pero lo tengo que amortizar y que mejor momento que este. Tambien llevo disfraz y vestido blanco para la fiesta ibicenca. Tú que tal llevas lo de la maleta?.

En la muñeca que debemos de llevar para reconocernos, ¿un pañuelo rojo o una cinta roja?, es para comprarlo mañana.

Yo ya tengo toda la documentación, me la enviaron el martes, espero que el burofax de minimicalet, sirva para algo y me cambien este desastre de vuelos.

Minimicalet: mil gracias por tú burofax, yo llevo desde el día que lo enviaste con los dedos cruzados, tanto de las manos como de los pies, y no me cruzo las orejas porque no llego. En fin, que espero que tengamos suerte.

Saluditos desde Córdoba.

Nany

03 Jul 2009 10:17 #959046 por jolumi
Mami27 wrote:

Nosotros tambien estaremos con nuestra cinta roja. Bueno suponiendo que nos llegue la documentacion del viaje a tiempo pues nos vamos el viernes y todavia nada de nada. Los demas, ya la teneis??

Hola, nosotros tenemos la documentación desde el día 5 de JUNIO.

03 Jul 2009 13:55 #959231 por ALTRI
Hola a todos:

Yo fuí ayer a recogerla y todavía no la tenían, pero me han dicho que el lunes seguro. Ya os dire.

Saludos,

03 Jul 2009 16:22 #959378 por Minimicalet
Documentacion? Que me estas contando? yo la unica documentacion que tengo es el DNI y el pasaporte:(:(
En cuanto a la reclamacion veremos que dicen si es que dicen y si no dicen pues ya vermemos lo que hacemos.............................jajajajaaj si cruzas los dedos de los pies.....................como tienes los dedos de los pies:rolleyes:? no te va hacer falta ningun lazo rojo, te vamos a conocer rapidamente :D con esos pies :D

Venga que nos vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

03 Jul 2009 16:42 #959399 por Minimicalet
Por cierto, como ya explique mande aparte del burofax copia al mail de atencion al cliente en el cual decia:
From: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
To: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Subject: Estambul -Atenas 13/7/09
Date: Thu, 2 Jul 2009 17:26:27 +0200

Le envio copia del burofax mandado ayer, con el fin de solucionar esta desagradable situacion.

Atentamente Michel

La contestacion a esto ha sido:

Il recapito non è riuscito per i seguenti destinatari o liste di distribuzione:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si è verificato un problema durante il recapito del messaggio. Non verranno effettuati ulteriori tentativi di recapito del messaggio. Provare a inviare il messaggio in seguito o fornire il testo di diagnostica seguente al proprio amministratore di sistema.

Il messaggio è stato rifiutato dalla seguente organizzazione: svapl05-13.APL05.LOCAL.

que traducido al castizo significa:

La entrega ha fracasado para los siguientes destinatarios o listas de distribución:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ha habido un problema durante la entrega del mensaje. N nuevo intento se hizo para la entrega del mensaje. Intente enviar el mensaje más tarde, o proporcionar la siguiente texto de diagnóstico a su administrador del sistema.

El mensaje fue rechazado por la siguiente organización: svapl05-13.APL05.LOCAL.

Bueno pues esto lo envie 5 veces y las 5 veces me contesta exactamente lo mismo, con lo cual me hace pensar que es un mensaje automatico que tiene esa direccion de correo con el fin de pasar del tema de las reclamaciones, ademas llama poderosamente la atencion que venga en italiano, cunado los errores siempre vienen en ingles.....................ahora lo que voy hacer es en vez de mandar el archivo PDF voy a mandar el texto como correo a ver que sucede, ¿que opinais vosotros?¿ y si le envio el texto en italiano?

03 Jul 2009 16:51 #959409 por Minimicalet
jajajajajaja los voy a hinchar a correos, acabo de mandar uno en castizo y otro en italiano a ver que dicen, aqui os lo dejo por si lo quereis en italiano:

A / C Dip. clienti Iberocruceros
In seguito entrare in contatto con voi al fine di risolvere
un problema che, purtroppo, colpisce un gran numero di passeggeri a bordo
giorno 13 luglio 2009 a Istanbul-Atene crociera, andare avanti prima di questa
desk-fax, i sottoscritti hanno cercato attraverso le nostre agenzie di risolvere il
sentirsi ignorati da Iberocruceros problema.
Il problema sta nei tempi di voli iberocruceros prevede il trasferimento di
Istanbul e il ritorno di Atene, la maggior parte arriva a Istanbul, a 12 nel
notte di 13 giorni, in alcuni casi, anche dopo la mezzanotte il giorno 14 non è che mi
sembra accettabile che ci offrono una crociera di 7 notti e 8 giorni, che è veramente un
7 notti di crociera, ed è fortunato perché sono tornato da Atene al mattino,
in tal modo di perdere un altro giorno, la soluzione è conveniente per voi (per iberocruceros chiaro)
offerta € 300 per passeggero e siamo alla ricerca di voli a noi, cosa facciamo con
servizi che si perde sul sopra? Pensione completa non è stato? O
forse anche questo è incluso nel 300 €? Il mio tempo di vacanza è anche un'occasione da non perdere
incluso nel prezzo? Quanto tempo ho a Istanbul? Ci sono molti dubbi
che ci ha attaccato e le risposte non ci convincono, fare riferimento a "problemi di volo",
abbiamo pensato che sarebbe stato più organizzato in modo da non capire queste cose accadere in
una seria, ora che dubito attacco, perché se una qualsiasi di queste cose
passando come dici tu ci sono "problemi di volo degli aeromobili e non fino a 16 giorni
Che cosa è successo? Stiamo andando a Rodi, dove diretto bordo? Ti danno 300 €?
Tutto questo è vero, e la verità è che oggi avrebbe dovuto essere interessato
preparare le valige e di emozioni in parti uguali per una crociera nel tempo
eseguire ci è costato molto lavoro e risparmio di tempo che ci sono scritte e
organizzazioni a noi ciò che è stato niente meno che avevamo assunto. Con che
coraggio di intraprendere un viaggio in prima e che stanno avendo problemi? Se il
primo cambiamento si e denaro "in cerca di vita" a pregare di non avere alcun
problema in un paese di visitatori.
Per tutto quanto precede, i sottoscritti chiedono loro di rimediare e non
prendere i capelli mettendo risorse sufficienti al fine di godere della nostra
Istanbul nei prossimi giorni a 13 ore al prudente.
In attesa delle notizie tempestive e di un'altra persona che ha ricevuto una cordiale saluto.
Relazioni del passaggio che supporta questa affermazione e si presenta per tutti gli scopi:

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos