Osras hasta ahora no me he puesto a mirar por internet cosillas del crucero, y mirando, mirando, he dado con vosotros. Como he dicho antes, somos dos chicas de 35 y 33 años, somos de Sevilla y vamos desde Madrid el lunes día 13/07/09, a eso de las 16H más o menos. La verdad es que no tenemos concertada ninguna excursión, ya no se pueden hacer? nos dijeron que en el barco se podía concretar?, vosotros/as que estais más informados por favor echarme un cable, es la primera vez que hago un crucero y al leeros me estoy poniendo hasta nerviosa.....
Bueno aun no he hecho la maleta, es que no sé qué meter, la verdad, a ver si me organizo.
Un saludo y todos/as y gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bienvenida Fanfraco.
No te preocupes, puedes hacer las excursiones con el barco, las contratas alli. En este hilo hay muchas excursiones independientes al barco. Nosotros somos de Córdoba de 29 y 31 años, tambien salimos desde Madrid, pero a las 18:15h, en Estambul si que vamos a contratar la excursion del barco. Las demás excursiones las vamos a hacer por libre, en Esmirna hemos contratado una excursion que nos lleve hasta Esmirna, en El Cairo otra y en Limassol otra, las demás la hacemos nosotros por libre. Por supuesto tienes la opción del barco, pero a mí personalmente me gusta ir un poco a mi aire, por eso hemos hecho grupos. Yo particularmente, organizo la de Esmirna, puedo intentar hablar con la agencia para que vengais con nosotros. Son 30,00€ y nos llevan a Efeso y a la casa de la Virgen María, con guia de habla hispana. Si estais interesadas comentamelo y veré si os puedo meter o no.
Saluditos desde Córdoba.
Nany
Muchas gracias por la información. La verdad es que a nosotras tambien nos gusta hacerlo por libre, pero en los paises arabes nos da cierto reparo porque somos dos chicas, así que si puedo me intentaré meter en la excursión de estambul del barco, coincidiremos alli. Respecto a los de Esmirna, si nos haces el favor te lo agradezco la verdad, pero si no se puede pues nada, tendría que haberme metido antes a buscar cosillas del crucero, mea culpa.
Vuelvo a repetir, muchas gracias por la ayuda, si podemos nos "engancharemos" a los demás para no ir las dos solitas, jejejeje. Besos desde Sevilla
Les he enviado un mail a los de la excursion de Efeso, comentandole si es posible que vayan dos personas mas, espero a que me responda y ya te cuento. Si vais a Estambul con el barco, podíamos llevar algún distintivo para conocernos o quedar en algún sitio antes, como lo ves?. Nosotros queremos hacernos la visita de la Santa Sofia, Mezquita Azul y Gran Bazar. No te preocupes por llegar tarde, seguro que todo te va de maravilla.
Saluditos desde Córdoba.:D:D
Nany
holaaa!
me llamo elena y tengo 16 años, y viajare con vosotros el dia 13 de julio
me gustaria saber si hay gente de mi edad ???
besos!!
Hola!! Impresionante el foro. Acabo de entrar por casualidad, buscando el tiempo que haria en el crucero para hacer la maleta jeje.
También salimos de Madrid a las 16H, somos madre, hijo(23) e hija (yo 20años) y es la primera vez que hacemos un crucero, nerviosisimos!!
Estamos super perdidos con esto de las excursiones, ¿las que organizais por el foro son grupos establecidos?¿lo haceis por vuestra cuenta?¿las del barco se contratan ya alli?¿salen mas baratas las privadas?...
Si podeis echarnos una mano explicandolo un poquito os lo agradecedia.
Muchas gracias.