Abril 26, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

08 Jul 2009 22:55 #964853 por guiiiLLem
alguiiien sabe k orarios tienene ls aviones k salen de BCN a isanbul el dia 13??

e leido algo d k uno sale a ls 9..
(Y)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 23:39 #964923 por romana
hola a todos
madre mia como se ha llenado esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ¿donde estabais metidos/as?
sevillanas bienvenidas ya nos conoceremos, ya sabeis pañuelitos rojos como de san fermines jejeje(en la muñeca), hola viajera 40 lo mismo te digo ya te conoceremos y a todos los demás.
Bueno a preparar la maleta, aunque yo hasta el último momento no la haré.
venga un besito a todos

09 Jul 2009 00:57 #965019 por jolumi
guiiiLLem wrote:

alguiiien sabe k orarios tienene ls aviones k salen de BCN a isanbul el dia 13??

e leido algo d k uno sale a ls 9..
(Y)

guiiiLLem, pásate por la página 37, post 364.

09 Jul 2009 07:42 #965069 por MAPIMR
Buenos días.

Nosotros salimos desde Barcelona a las 9 de la mañana, pero creo que he leido que hay alguien que sale por la tarde.

Un saludo

09 Jul 2009 08:00 #965077 por Mami27
Mi viaje esta a punto de empezar en solo unos minutos, me voy para madrid ahora mismo, estoy en Alicante, esta tarde preparare la maleta para el crucero y mañana pronto salimos para Estambul.
Nos vemos en el barco!!!!!!!

09 Jul 2009 08:15 #965087 por fanfranco
Alguien tiene claro algunos consejos para la maleta, estoy en blanco, no tengo ni idea jajaja.

Que nerviossssssssssssssssssss

09 Jul 2009 09:07 #965139 por Sergiotarragona
Buenas a tod@s !!!

Ya faltan 3 días y bajando , dios mio que nervios y todavía nada sin preparar ná de ná , Vaya Tela , nada y a los últimos rezagados que nos hemos apuntado las excursiones que se puedan hacer por libre pues podemos quedar para coger taxis etc un poco de logistica y Organización ;) , (Ns lo hicimos así en el Pasado crucero por el Mediterraneo Occidental un grupo de 4-6 personas) Nosotros somos Pareja de 28 y 31 años de Tarragona .....

Saludos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Salve! Estrella de los mares, de los mares
Iris de eterna ventura;
¡Salve! Fénix de hermosura
Madre del Divino Amor.

De tu pueblo a los pesares
Tu clemencia dé consuelo.
Fervoroso llegue al cielo
Y hasta Tí, y hasta Tí nuestro clamor

¡Salve! ¡Salve! Estrella de los mares
¡Salve! Estrella de los mares.
Si, fervoroso, llega al Cielo
hasta Tí, hasta Tí, nuestro clamor.

¡Salve! ¡Salve!, Estrella de los mares,
Estrella de los mares,
¡Salve! ¡Salve! ¡Salve! ¡Salve!

09 Jul 2009 09:20 #965153 por Sergiotarragona
jolumi wrote:

guiiiLLem, pásate por la página 37, post 364.

Jolumi Enhorabuena por el "pedazo" de Foro que tenéis organizado ,me lo he estado leyendo todito todo..... lástima que hayamos llegado tarde ......

Saludos

09 Jul 2009 09:55 #965191 por Mbnegre
Hola a tod@s,

Soy Mbnegre y veo que os habeis incorporado un poquito más tarde muchos de vosotros. En diferentes páginas teneis las respuestas a las preguntas pero en estas últimas páginas teneis muchas aclaraciones.
fanfranco respecto al tema de maletas, siempre es mejor diversificar la ropa de la familia en mas de una maleta, porque alguna que otra se pierde y no hace gracia ir todo el dia con albornoz que te dejan en el crucero.
Respecto a las excursiones , las que hemos organizado en pequeños grupos estan cerradas, pero en el barco las podreis contratar sin problemas
marcaina, coincidiremos en la terminal T1 de Barcelona para coger el avion de Spanair a las 17 h del 13/07/09. También tengo un chaval de 15 años
Acordaros de la cinta roja en la muñeca para conocernos
MAPIMR, ciertamente hay diferentes vuelos el mismo dia pero a diferentes horarios, de Barcelona a las 9 y a las 17 h.
Mystique (Zeratul) hay que poner el traje como sea, la noche de gala cuando todo el mundo va elegante, se hacen fotos.... impacta ver el lujo de todo el barco (TITANIC) y es una vivencia más de las muchas que pasaremos. Nosotros siempre llevamos una plancha de viaje para cualquier evento.
Minimicalet, yo también huelo a salitre, mis compis ya estan hasta las narices del crucero y hoy me echan para que no les ponga más dientes largos

En fin a la carga, por cierto minimicalet, Iberocruceros ¿se han quedado mudos?

Saludos,

Mbnegre:)

09 Jul 2009 10:03 #965202 por nanyta
fanfranco wrote:

Alguien tiene claro algunos consejos para la maleta, estoy en blanco, no tengo ni idea jajaja.

Que nerviossssssssssssssssssss

Te cuento, hay una fiesta de gala, otra de semigala, otra ibicenca y otra de disfraces.

Para la fiesta de gala, yo me voy a poner vestido largo, para la de semigala uno de cocktail, para la ibicenca vestido blanco y para la de disfraces vamos de dioses griegos. Por lo demás lleva ropa cómoda y trajes de baño, no te obsesiones con la maleta, yo el año pasado me lleve de todo y casi que no use ni la mitad de las cosas. No te olvides de una gorra, protección solar y calzado super cómodo.

Saluditos desde Córdoba.:D:D:D

Nany

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos