Abril 26, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

27 May 2009 23:40 #924807 por hele
Gracias por tu respuesta LMVegaMart, ya veremos como unirnos en el barco algunos para el taxi. La excursión de las pirámides creo que merece la pena hacerla con el barco pues la veo más segura. La pena es que en Estambul disponemos de muy poco tiempo para ver la ciudad. Pues los que vamos de Madrid llegamos muy tarde. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 14:51 #925330 por Mbnegre
Hola foreros del Gran Mistral.

Parece que ya viene el buen tiempo y la buena mar, ya estaba preocupadillo por el tema meteorologico.
Bueno Luis (LMVegaMart), ya estamos haciendo grupos para la excursión a El Cairo por cuenta nuestra pero en grupo que como bien dices es más barata, se adaptan a nuestro gusto (no hace falta que nos lleven obligatoriamente de compras o a comer si no queremos) y a nuestros tiempos de regreso (además del aire acondicionado básico en ese país)

Estaremos en contacto, no tengo mas tiempo ahora

28 May 2009 21:17 #925728 por raul_180
Hola a todos,
tengo una duda i la lanzo para ver si alguien puede contestarme.
para la excursion de egipto es necessario el visado ????
i donde se obtiene ? lo mismo en turquia ???:confused:

29 May 2009 08:25 #926103 por Main
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos. Como se nota que se va acercando la fecha !!! :D:D

raul180 tanto para Egipto como Turquia hacen falta los visados. Segun los compañeros que ya han regresado, y que estan poniendo unos comentarios fabulosos ;), cuando llegas a Estambul, en el aeropuerto hay que pasar por unas ventanillas y pagar 15 euros por persona por el visado. Después en el barco, te piden de nuevo los pasaportes y se encargan de visar el de Egipto, pero por éste no hay que pagar. Espero te haya quedado claro. Si tienes dudas pregunta que intentaremos ayudarte en lo que podamos. Pásate por el post de los que viajaron el 11 y 18 de mayo que hay muy buena información, fotos y comentarios :):):)

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

29 May 2009 09:39 #926150 por MARIA ELENA
De los visados se encargan en el barco, suben las autoridades y lo tramitan en el mismo barco, tu no haces nada, luego cuando te pasen la factura con los gastos del barco verás que te ponen "visa 15 €", eso es lo que te cargan por persona, por la tramitación.
Cualquier duda podeis preguntar o pasaros por el post:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42614
hemos puesto nuestras experiencias y espero os aclaren algunas dudas.
Marialen

02 Jun 2009 12:14 #929614 por Mbnegre
Hola foreros,

Estamos en la cuenta atrás de la recta final, y veo que los ánimos estan algo decaidos, parece que no nos vamos al crucero ¡ BESTIAL :)!
en fin, supongo que cada uno con sus problemas habituales, yo me incluyo, pero necesito estas vacaciones de manera casi inmediata y pienso cargar las baterias a tope (a pesar de los problemas de vuelo, que también llegaremos muy tarde a Estanbul, que han vuelto a cambiar los horarios iniciales, por cierto, alguien saldrá de noche cerca del puerto de Estanbul a las 24 h?, o por la mañana ?
Tambien estoy organizando uno o más grupos de pequeño número para la excursión de Egipto por nuestra cuenta con una empresa seria y que ya ha hecho la misma excursión varios años (nunca jamás han llegado tarde al puerto, al contrario siempre antes que los autobuses de la excursión del crucero, porque estos siempre paran antes en un almacén de papiros y de "cadeux"
¿Hay alguien interesado en hacer la excursión por nuestra cuenta pero en grupo? Es completamente segura, y pronto tendré que cerrar el número.

Animo y alegria el himno del "cirque du soleil" (siempre que puede me lo pone mi hijo para recordarme el crucero)
:)

02 Jun 2009 13:12 #929678 por Sento
Hola, Maria Elena. No te quiero contradecir, pero yo hice el viaje del 18 al 25 de mayo y esto es lo que paso. En el aeropuerto de Estambul TODOS tuvimos que pagar los 15€ de visado. En el barco no se encargaron para nada de este visado. Lo que si hicieron fue cogernos los pasaportes antes de subir al barco, y nos los entregaron el dia antes de llegar a Alejandria, ya con el visado de entrada a Egipto. De este no pagamos nada.
Espero que podais aclarar este tema, para evitar malentendidos.

02 Jun 2009 21:00 #930224 por ALTRI
Hola a todos,

He solicitado información a una agencia de Alejandria y me hace un tour más completo que el del barco, y además con la posibilidad de ir a comer al barco y después seguir con la excursión, si alguien quiere información se la daré encantada.

Saludos,

02 Jun 2009 21:12 #930248 por maval
HOLA FOREROS
Soy de Alcalá de Henares y hago el mismo crucero que vosotros. Tengo una preocupación con la salida del vuelo de Barajas, nos han dicho que sale a las 20:15 y no sabemos la hora de llegada al barco. La verdad es que me parece un horario fatal, ¿sabéis si hay posibilidad de que varien este horario?

02 Jun 2009 21:56 #930316 por jolumi
:)Hola a todos:)

Bienvenidos al foro maval.

A nosotros esto es lo que tenemos confirmado por parte de nuestra agencia:

Vuelo FechaSalida HoraSalida HoraLlegada Origen Destino....Estado
7171. 13/07/2009... 17.30 ....... 22.30.....MADRID ESTAMBUL OK
7174. 20/07/2009... 23.30.........02.15.....ATENAS MADRID.... OK

Saludos a todos

:D:D -CUENTA ATRAS... 40 DIAS- :D:D

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos