Abril 26, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

04 May 2009 08:23 #903811 por Main
Mami27 wrote:

Teniendo en cuenta que en otras ocasiones han cambiado constantemente el horario de los vuelos como estais tan seguros de que el de Barcelona va a salir a las 9 a.m.???

Bienvenida mami27. Como bien te dice mazazo, en Madrid hay muuuuucho mas tráfico aereo que en Barcelona y los horarios de los vuelos pueden sufrir mas modificaciones, sobre todo los charter :(. Nuestro grupo ya lo sufrimos el año pasado saliendo de Madrid llegamos a Helsinki por la noche, así que un dia perdido :mad:. Este año hemos decidido desplazarnos a Barcelona para tener mejor horario y eso que a varios, por cercanía, nos viene mejor Madrid (yo vivo aqui :o) pero en Madrid no hay ningun vuelo que salga por la mañana :mad:.

Valora tambien lo que te comenta altri de renunciar a los vuelos y cogerlos por tu cuenta, aunque a estas alturas no sé que precios se pueden conseguir ;)

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 08:27 #903812 por Mami27
ALTRI wrote:

Hola,

Lo único que tienes que hacer es renunciar a los vuelos que te ofrece iberocurceros, te devuelven 300 euros por persona y te buscas los vuelos por tu cuenta. El problema es que si renuncias al de ida también tienes que renunciar al de vuelta.

Eso si te tienes que buscar los vuelos por tu cuenta, o que la agencia te los busque, iberocruceros no se encarga. Pero no es problema yo he encontrado vuelos rápido y muy bien de precio

Yo me voy el sábado 11 y me quedo un día más al final en Atenas.

Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda no dudes en consultarme.

Saludos,

En que compañia has comprado tus vuelos?, los has comprado a traves de alguna web?
Voy a intentar hacer lo mismo que tu, por lo menos en Estambul me gustaria estar algun dia mas.

04 May 2009 08:33 #903815 por ALTRI
Mami27 wrote:

En que compañia has comprado tus vuelos?, los has comprado a traves de alguna web?
Voy a intentar hacer lo mismo que tu, por lo menos en Estambul me gustaria estar algun dia mas.

Hola,

El vuelo de ida lo he cogido con British Arwys, el problema que te puedes encontrar es que ahora no haya vuelos directos y tengas que hacer alguna escala, pero normalmente no pierdes mucho tiempo, se que hay gente en el foro que ha hecho lo mismo y ha conseguido vuelos con una compañia checa, creo que se llama Czech airlines. Y para la vuelta desde Atenas he cogido un vuelo de Clickair. Todos los he cogido a través de internet, en páginas como edreams o atrápalo encuentras cosas baratas.

Los hoteles te los puede buscar la misma agencia con la que hayas hecho el crucero.

Ya me dirás como lo llevas, cualquier cosa estamos en contacto.

Saludos,

04 May 2009 13:28 #903959 por LMVegaMart
Mami27 wrote:

Teniendo en cuenta que en otras ocasiones han cambiado constantemente el horario de los vuelos como estais tan seguros de que el de Barcelona va a salir a las 9 a.m.???

Hola Mami27 y bienvenidos todos los recien llegados a este hilo:

Como has leido, nuestro grupo, el de los piratas, tiene la reserva para el vuelo de Barcelona a las 9'00..... efectivamente, elegimos esta salida (a pesar de que en el grupo hay gente de Madrid, de Toledo... de Canarias) porque el vuelo que sale de Madrid llega por la noche a Estambul y es un día perdido.

Cierto es que nos pueden cambiar el vuelo... pero por lo pronto está así... periódicamente contactamos con nuestras agencias y hasta ahora nos han confirmado el vuelo de Barcelona a las 9'00 con Iberworld.... que lo mismo el día antes nos lo cambian... puede ser, pero por ahora es lo que tenemos, y cruzamos los dedos para que siga así. ;)

04 May 2009 17:07 #904117 por adomar
recemos cada dia al jesusito que lo de la gripe de los cerditos no vaya a mas y empiecen a cerrar aeropuertos pensad que españa es el pais q mas infectados tiene.
Mirad que si se da una caso en el barco y lo ponen en cuarentena y nos tenemos que pasar dos meses en el barco........ que pena no??? XDXDXD

04 May 2009 19:17 #904231 por Mami27
Ya me han confirmado la reserva!!!!!!!!...............BIENNNN!!!!!!:):):)...................ya vamos seguro!!!.....................aunque vamos mi marido y yo solos, ya que los amigos que iban a venir con nostros al final no pueden venir por razones profesionales.
Me han dicho que el avion sale de Madrid a las 13:00 horas, aunque quizas nos planteamos renunciar a ellos e irnos unos dias antes.

Si haceis grupos para las excursiones por libre seguro que me uno a vosotros en alguna. Contar conmigo. Somos 2.

04 May 2009 19:51 #904278 por charrito
Muchas gracias por la bienvenida, nosotros salimos de Barcelona en el vuelo de las 09:00, por lo menos se aprovecha algo mas, de momento en la agencia no nos han dicho nada y espero que no lo cambien. saludos

05 May 2009 13:58 #904837 por adomar
Se sabe si en el aeropuerto los de barcelona nos recogeran y nos llevan al barco EN ESTAMBUL??.

Se sabe que dura el viaje en avion??

Ya queda muuucho menos.....

Nosotros tambien salimos de Barcelona

05 May 2009 22:36 #905437 por Mami27
He hablado con los del Corte Ingles, los que llevan las reservas con internet, que es con quienes he reservado yo y les he preguntado si podia renunciar al viaje de ida en avion y los traslados al barco, hacerlos yo por mi cuenta, y si por ello me devolvian algo de dinero.
Me han dicho que no, que si quiero renunciar tiene que ser al viaje de ida y vuelta y a los dos traslados barco-aeropuerto y que por esto me devolvian 300€.
Me he quedado un poco mal porque algunos foreros me han dicho que a ellos si les dejan hacerlo.
Hemos llegado a pensar en la posibilidad de renunciar al vuelo de ida, aunque no nos devuelvan nada de dinero ( como si hubieramos perdido el vuelo) y salir hacia Estambul un par de dias antes por nuestra cuenta. Pero me surge una duda que quizas alguno de vosotros podriais resolverme, si no hacemos el vuelo de ida que tenemos contratado junto con el crucero nos bloquearan el de vuelta????:confused::confused:
Porfi alguien me puede ayudar?????
Gracias
Besitos.

05 May 2009 22:46 #905450 por Mami27
Por cierto hay alguien formando grupos para hacer por libre las excursiones???:):)

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos