Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
He hablado con los del Corte Ingles, los que llevan las reservas con internet, que es con quienes he reservado yo y les he preguntado si podia renunciar al viaje de ida en avion y los traslados al barco, hacerlos yo por mi cuenta, y si por ello me devolvian algo de dinero.
Me han dicho que no, que si quiero renunciar tiene que ser al viaje de ida y vuelta y a los dos traslados barco-aeropuerto y que por esto me devolvian 300€.
Me he quedado un poco mal porque algunos foreros me han dicho que a ellos si les dejan hacerlo.
Hemos llegado a pensar en la posibilidad de renunciar al vuelo de ida, aunque no nos devuelvan nada de dinero ( como si hubieramos perdido el vuelo) y salir hacia Estambul un par de dias antes por nuestra cuenta. Pero me surge una duda que quizas alguno de vosotros podriais resolverme, si no hacemos el vuelo de ida que tenemos contratado junto con el crucero nos bloquearan el de vuelta????:confused::confused:
Porfi alguien me puede ayudar?????
Gracias
Besitos.
Si tienes razon, por una confusion creia que si se podia renunciar solo a uno pero ya me ha quedado claro que tiene que ser a los dos. Lo malo es que como ya esta hecha la reserva no se si me van a dejar ahora renunciar a los dos. Si lo consigo eso es lo que haremos y compraremos otros vuelos.Mami27, yo todos los mensajes que he leido de gente que ha renunciado a los vuelos, tienen que renunciar a los 2, el de ida y el de vuelta. No dejan renunciar solo a uno. De todas formas si piensas ir unos dias antes a Estambul, lo mejor es que renuncies a ellos y al menos te dan 300 euros por persona que siempre vienen bien para pagar los nuevos vuelos, digo yo :confused:.
Lo de no avisar a la compañia de que no vas a volar con ellos el dia 13 yo sinceramente no lo haría. En el aeropuerto hay agentes de la compañia (por lo menos con Pullmantur era así) que llevan un listado de las personas que tienen que ir en cada vuelo. Les puedes crear un conflicto si no te presentas a la hora de embarque en el aeropuerto sin avisarles