Abril 26, 2026

Grand Mistral ESTAMBUL-ATENAS 13-Julio-2009

13 May 2009 20:38 #912130 por charrito
Iyi Aksamlar!!!!! nosotros ya vamos practicando gracias a las anotaciones de jolumi (pag.10) muy bueno, hoy 13-05-09 vamos que no queda nada:):):):)

.............Tesekkur ederim

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 21:58 #912217 por joseferme
Jolumi, tras ver los grupos hemos visto que en el segundo y ultimo grupo no van niños, como sabes nosotros vamos con dos niños, José Carlos de 13 y Carmen de 9.Queremos ser prudentes, por lo que dejo en tu mano el integrarme en ese grupo ó esperar a que se configure otro.Muchas gracias por todo.

19 May 2009 09:49 #916300 por nanyta
Hola a todos.:)

Alguno de vosotros va a llevar disfraz para la fiesta de disfraces?. Yo el año pasado no me llevé ninguno y me quedé con las ganas. Si alguien más se anima, este año nosotros nos disfrazamos.

Saluditos.

22 May 2009 21:27 #920038 por raul_180
Hola a todos, especialmente a ti Jolumi y LMVegaMart, que veo que estais muy en el tema.

Somos una familia novata en este foro, matrimonio y niño de 15. Aunque no es el primer crucero sí que lo es en el itinerario. He visto que la mayoria de las excursiones se pueden hacer por libre aunque la de Egipto quisiera hacerla en grupo (como hicimos el pasado año en San Petersburgo). He visto que hay una agencia de Mohamed Hassan que algunos foreros manifiestan su buena experiencia. ¿Hay alguien interesado en realizar esta excursión?
Saludos y.... a por todas

:p

Gran Mistral- Mediterraneo 2006
Zenith- Rondo veneciano 2007
Empres-capitales bálticas 2008
Gran Mistral-Estanbul- Atenas 13/07/09

23 May 2009 13:45 #920406 por jolumi
:)Hola a todos:)

Bienvenidos raul_180 .

En principio nosotros para la excursión a El Cairo también la pensamos hacer por libre, no obstante dejamos abierta la posibilidad de hacerla en grupo. Ya veremos si nos interesa coger la excursión de a bordo o nó.

Saludos a todos.

:D:D -CUENTA ATRAS... 50 DIAS- :D:D

26 May 2009 18:28 #923294 por LMVegaMart
Saludos a todos y una especial bienvenida a los nuevos...

La verdad es que no se ve mucho movimiento por aquí... cierto es que con la información que tenemos en este hilo, hay la tira para poder hacer las visitas por nuestra cuenta, pero parece que falta animación... :rolleyes::rolleyes:

La verdad es que no he tenido demasiado tiempo para postear, y lo poco que he podido lo estoy dedicando a ver los comentarios de los que llegan... por cierto, los que llegaron el lunes pasado, que son los primeros que hacen nuestra ruta, no han dicho ni ... :rolleyes:

Menudo rollo el tema de las bebidas, los packs, los bonos, etc... no se si alguien lo tiene claro del todo... :confused:

27 May 2009 15:14 #924274 por Mbnegre
Amigos foreros del Gran Mistral 13/07/09. Por fin he conseguido tener las vacaciones para este crucero, casi no lo consigo ¡vaya añito!

Os he seguido durante estos ultimos dos meses, pero hasta esta semana no he podido reactivar la contraseña del año pasado, una vez que la agencia ya me ha confirmado la reserva .
Saludos jolumi y Luis os veo fuertes los primeros meses pero algo cansados este último período. Animo, que sois la envidia de muchos amigos por el viajazo que todos nos vamos a pegar.

A ti Raul 180 ya me pondré en contacto personal contigo por si estuvieras interesado en la propuesta que hago en este post en referencia a la excursión de El Cairo.

He visto que la mayoria realizaremos excursiones por libre, pero la de Egipto mayoritariamente será en grupo, segun parece de la ofertada por el propio crucero.
Yo me he puesto en contacto con una agencia de El Cairo (con buenas referencias respecto a años de trabajo, seriedad, puntualidad, guias de habla hispana) para hacer grupos reducidos porque utilizan vehiculos tipo Vanettes más ligeros que los grandes autobuses.

La propuesta es la siguiente:
- encuentro al pie de la escalera de desembarco el 17/07/09 con un representante de la agencia
- traslado Alejandria-El Cairo-Alejandria en vehículos privados con aire acondicionado con suficiente margen para embarcar
- visitas a pirámides, la esfinge, museo egipcio con guia de habla hispana
- incluidas entradas a las visitas mencionadas
- niños de 6 a 12 años 50% descuento

Precio aprox. segun numero de personas de 70 €

Todos los interesados en esta excursión poneros en contacto conmigo a la direccion personal que aparece clicando sobre mi identificador Mbnegre, antes del 15 de junio para preparar la organización de la misma.

A pasarlo en grande amigos y muchos saludos

Mbnegre

27 May 2009 16:26 #924322 por LMVegaMart
Hola Mbnegre y bienvenido

Nuestro grupo, el primero, el de los piratas, ya hemos valorado la posibilidad de hacer la visita a El Cairo con esa agencia que dices. Incluso tenemos acordada la ruta y el precio -el mismo que te han dado a ti-, pero aún no hemos decidido cómo hacer esta visita (con el barco o con la agencia), pues algunos tenemos dudas... La principal ventaja que vemos en hacer la visita con la agencia, además del precio, es la posibilidad de poder adaptarla a nuestro gusto y a nuestros tiempos.

Te animo, a ti y al resto de foreros, a formar un grupo para esta visita... hay buenas referencias de ellos y el precio es mejor que el de la excursión del Barco.

27 May 2009 22:23 #924658 por hele
Hola a todos, es cierto que esto no está muy animado, Va a estar organizada alguna excursión a Efeso u otros lugares para irnos apuntando o solamente es cada uno por su cuenta.

Jolumi me llegó la foto en el Mistral, pero no estamos nosotros. Estoy buscando alguna del grupo para enviartela. Un saludo a todos y ánimo.

27 May 2009 23:06 #924727 por LMVegaMart
hele wrote:

... Va a estar organizada alguna excursión a Efeso u otros lugares para irnos apuntando o solamente es cada uno por su cuenta.
...

Se puede organizar una excursión a Éfeso pero, por lo que he leido, la mejor manera de hacer esta excursión por libre es mediante taxis...

Parece que al bajar del barco hay muchos taxis que se pueden pillar para hacer (ida y vuelta) la visita a Éfeso. No se regatea, el precio está señalado en unas tablas y es por horas.

creo que hay taxis hasta de 6 personas...

Con esto, no parece interesante quemarse buscando una agencia que organice esta visita... hay algún grupo que lo ha hecho y no creas que les sale muy barato (30€ x persona). Y formar grupos, pues complica organizarse en los taxis,... casi mejor por familias, o 2-3 parejas en un taxi.

De organizar algo, yo les recomendaría buscar para Alejandría o El Cairo... el resto parece que pueden hacerse facilmente a nuestro aire.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos