Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
merijou;867490 escribió: Miriam nosotros 13 estamos en tu caso, salimos del puerto por cuenta de Quail. Pero tengo una duda, a qué hora os han citado a vosotros? :confused: a nosotros nos han dicho que salimos a la 8:30 pero de ser así estoy segura que la salida no puede ser a las 13h y si sale a esa hora me temo que nos quedamos en tierra a despedir a nuestros compañeros jajaja
Ya me dices, vale?
Gracias bonita[/QUOTE
A mi no me han icho nada aun de la hora de salida mañana llamare a ver si saben algo mas, pero la verdad que si es a las 8:30 lo veo muy justo, mira si no llegamos jajaja, vosotros llevais niños??
de donde sois exactamente?
Buenos besos
A mi me consta como enviado correctamente pero te lo reenvío ya mismo y díme i lo recibes, xfa, vale?
Venga, ya voy :confused:
buenas noches merijou,si no e entendido mal,estamos en el grupo verda????
Hola merijou, ya he visto que en la lista tengo la crucecita, y aunque yo desde el principio me apunte a todas las excursiones, confirmo la asistencia para que quede constancia y podais llevar mejor el computo, que yo se que es un poco lioso, por propia experiencia.
Mi nick, como ya sabeis, es nuriaceros, aunque los nombres de las personas que van al crucero son Moises y Mercedes (mis primos), mi correo creo q tambien lo teneis, pero lo vuelvo a poner Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Respecto a lo de quedar en el barco, se puede quedar en el bar exterior Los Rosales que es al exterior en la cubierta Larra (10), que es un espacio abierto amplio, es solo una opinion. En el crucero que hice yo en nov 06 en el mistral, quedamos en una cafeteria interior, jajaj, nadie nos dijo nada, pero la verdad no queda muy bien.
Cuando os junteis en la 1ª reunion, donde digais al final, creo que seria bueno que llevaras una lista con los nicks (y nombres), para pasar lista y ver que esta todo el mundo y asi conoceros, que tambien os servira para pasar lista en las excursiones para ver si estan todos.
Todo esto son ideas que doy, las cuales yo aplique en mi crucero. Espero qu no os moleste.
Una cosita, al final se sabe algo de Pompeya y Tunez?
Si en alguna cosita os puedo ayudar, ya sabeis, aqui estoy, aunque los que se vayan de crucero sean mis primos, jajjaja, pero como se casan el 14/3/09, es decir, el sabado que viene, estan muy liados y no tienen ahora internet, entonces se los estoy mirando yo todo y les voy diciendo, jajaj.
Besitos.
el último mail es que vale, pero eddiecat (Vte.) os mandará ya todo correcto y definitivo seguramente pasado mañana, vale? Un poquito de xfavooooorrrrr¡¡¡¡si que lo tenia merijou ,lo que pasa es que todos los mensajes del foro no se lo que hice que me los reenvian al hotmail y esto es un no parar
por cierto la escursion de livorno pone el día 19 ¿está bien?
un besazo
merijou;867490 escribió: Miriam nosotros 13 estamos en tu caso, salimos del puerto por cuenta de Quail. Pero tengo una duda, a qué hora os han citado a vosotros? :confused: a nosotros nos han dicho que salimos a la 8:30 pero de ser así estoy segura que la salida no puede ser a las 13h y si sale a esa hora me temo que nos quedamos en tierra a despedir a nuestros compañeros jajaja
Ya me dices, vale?
A mi no me han icho nada aun de la hora de salida mañana llamare a ver si saben algo mas, pero la verdad que si es a las 8:30 lo veo muy justo, mira si no llegamos jajaja, vosotros llevais niños??
de donde sois exactamente?
Buenos besos
Pues de Gandía, vaya que un pequeño madrugón nos daremos ese día pero...
hay motivo¡¡¡¡ no? Y vosotros?