Mayo 01, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

08 Mar 2009 22:27 #867902 por gutisu
Respuesta de gutisu sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Bueno pues esperemos que algun rezagado como nosotros se anime,aunque entiendo que a estas alturas sea practicamente imposible,habra que ir haciendose a la idea de gastar una fortuna,sabiendo que a vosotros os saldra tirao:(:(:(:(,de todas maneras muchisimas gracias por todo y lo de conocernos esta hecho,hasta pronto!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2009 22:27 #867903 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
laaviaora wrote:

Nosotros 2 te confirmamos todas las excursiones, ya he visto los precios y todo, dime si estamos dentro del grupo o no.

Por cierto quien comentaba lo del autobús desde Valencia, yo también salgo desde Valencia.

Vale, laaviadora, siento decirte que no cabías ya en los buses. Creo que has sido la última en apuntarte y ya no hay plazas. Lo siento, si se reune a más gente y se puede llenar uno aunque sea menor se verá pero, por ahora es imposible, wapa,lo siento de verdad, hemos hecho lo que hemos podido pero no podemos estirar el autobus.
Besos, igualmente me gustaría conocerte, espero que tengamos ocasión

08 Mar 2009 22:28 #867904 por merijou
gutisu wrote:

Bueno pues esperemos que algun rezagado como nosotros se anime,aunque entiendo que a estas alturas sea practicamente imposible,habra que ir haciendose a la idea de gastar una fortuna,sabiendo que a vosotros os saldra tirao:(:(:(:(,de todas maneras muchisimas gracias por todo y lo de conocernos esta hecho,hasta pronto!!!!

eres susana o no ? contesta que si que estás en el bus¡¡¡¡¡¡¡¡

08 Mar 2009 22:29 #867906 por merijou
gutisu wrote:

Que me tienes en un sinvivir, dime algo¡¡¡:confused:

08 Mar 2009 22:33 #867909 por gutisu
Respuesta de gutisu sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
de verdad!!!!!!
no sabes la alegria que me das,desde luego valla curro que te pegas,estas invitada a un gelato italiano en civitavecchia en el bar de unos amigos,que bien.....

08 Mar 2009 22:34 #867912 por laaviaora
Respuesta de laaviaora sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
majo, de todas maneras muchas gracias, si susana no te contestase, yo si estoy interesada, en todas las excursiones.

Espero que se anime mas gente, y se pueda hacer un mini bus,

Que decepcion¡¡¡ En fin me tocara pagar un dineralpor las excursiones

Saludos, nos conoceremos en el barco.

08 Mar 2009 22:40 #867920 por merijou
gutisu wrote:

de verdad!!!!!!
no sabes la alegria que me das,desde luego valla curro que te pegas,estas invitada a un gelato italiano en civitavecchia en el bar de unos amigos,que bien.....

posi, posvale jajaja:D

08 Mar 2009 22:40 #867921 por felizz
Respuesta de felizz sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Entonces merijou lo del tema de quedar en un sition en concreto y lo del pañuelo se debate en cuestion de esta semana nooo? O lo del pañuelo rojo esta confirmado!!!nada mas xq tendre q comprarlo jaja

08 Mar 2009 22:42 #867924 por merijou
laaviaora wrote:

majo, de todas maneras muchas gracias, si susana no te contestase, yo si estoy interesada, en todas las excursiones.

Espero que se anime mas gente, y se pueda hacer un mini bus,

Que decepcion¡¡¡ En fin me tocara pagar un dineralpor las excursiones

Saludos, nos conoceremos en el barco.

Si, si, lo lamento mucho. Eso no quita que nos echemos unas risas por alli, espero. A lo mejor aún hay alguna solución si os agrupais los que habeis quedado fuera buscando en otros foros o algo¡¡¡ no se que decir...

08 Mar 2009 22:45 #867929 por merijou
felizz wrote:

Entonces merijou lo del tema de quedar en un sition en concreto y lo del pañuelo se debate en cuestion de esta semana nooo? O lo del pañuelo rojo esta confirmado!!!nada mas xq tendre q comprarlo jaja

Si quereis que nos riamos un rato mientras nos buscamos y observamos a la gente de nuestro alrededor yo si lo haría pero, vaya, habrá gente a la que no le mole la idea, lo que decidais. Yo por mi, me apunto :D

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos