habra que poner un nombre al grupo o ya lo tiene.los ylas que lleven bolso nos ponemos un lazo de 3m para vernos bien ès broma´
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, podríamos llevar algo al cuello de un color determinado, por ejemplo un fular o pañuelito o bufanda.Sólo un miembro de cada familia o de cada grupo.
¿Qué os parece?
Hola somos dos parejas que salimos en vuestro crucero, hemos visto lo de los autobuses y en un principio estariamos interesados nos podeis enviar mas informacion a esta direccion, gracias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Bueno no estaria mal el pañuelo la verdad.ya me veo a todos los q salimos de valencia con el pañuelo de fallas jaja.yo creo q seria ideal xq un pañuelo tiene todo el mundo q no importe el color o bien comprarnos tods uno de un mismo color q eso tambien es facil, nose la cuestion es q nos reconozcamos todos
Si, eso creía yo pero para tenerlo claro lo he puesto para Vicente y para todos vosotros. No has recibido mis correos y un privado de anoche?:confused: Has visto tu hotmail? :rolleyes:A mi me da como enviado y ahí esta todo lo de Italia Dime si no es así y te lo envío de nuevo, vale?
Poseso:)
Gracias merijou ya me ha llegado el mensaje, esta todo claro ahora hace falta como conocernos en el barco. Ya queda poquisimo para agraderos personalmente todo el trabajo que habeis hecho tanto eddicat como tu. Un saludo y hasta muy pronto.
como yo voy en TI invitame a unas cañas que yo pago jajaja. A mandar wapos