Abril 30, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

07 Mar 2009 23:59 #867426 por fernando de cai
gracias merijou, acabo de recibir los mensajes, el error lo he cometido yo al impacientarme. el mail que te ha dado antes es tambien el msn.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2009 00:01 #867430 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
fernando de cai wrote:

gracias merijou, acabo de recibir los mensajes, el error lo he cometido yo al impacientarme. el mail que te ha dado antes es tambien el msn.

stupndo, tu tb tienes mi mail, vale? pa lo que sea akistamos ;):D

08 Mar 2009 01:54 #867464 por merijou
eddiecat wrote:

IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

hola a todos!!!!!
EN LA PAGINA 10 DEL FORO HE DEJADO UNAS INDICACIONES ,LEEDLAS POR FAVOR Y HACEDLO, LA DIRECCION DE CORREO Y TODO ESO, CONTESTAD AL FORO, MERIJOU Y YO IREMOS APUNTANDO A LA GENTE Y SACAREMOS LA LISTA DEFINITIVA.
VEO QUE LA GENTE NO LO HA LEIDO Y NO LO ESTA HACIENDO.LAS DUDAS QUE TENGAIS SOBRE LO QUE HE PUESTO EN LA PAGINA 10 EXPONEDLAS AQUI Y ASI TODO EL MUNDO LAS LEE.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PONGO AQUI LA GENTE QUE AUN FALTA POR PONER LOS DATOS:

XAVALITA
KIARUQUI
FDO. CADIZ
ALALUCENTUM
ALFAB
SENSIL
MARIO
ELDESURIA
EL PEDRY
EPOPTE
ANTONPELIGRO
ELIA
SERPI
FDO CADIZ ( los dos amigos)
SUSANA

Con esto confirmameros definitivamente y se sacara la lista buena de los 100.
y se os mandare a los correos los detalles de las excursiones.
Un saludo y gracias.

Vicente wapo yo tengo como seguros de esta lista a Mario (sanmigue), Xavalita, Kiaruqui, Fdo.Cádiz, AlfaB, Serpi y Elia. No me quiero liar pero estos nombres a mi si me constan como marcados y comprometidos desde la lista pag.7. Puede que alguno de ellos no haya puesto nombres pero los mails si los tengo y les he enviado información.
Mira las páginas anteriores y verás como confirman. Yo así lo entiendo. Puede que algún nombre más también pero estos seguro.
Por favor, los aludidos si lo leen que se "manifiesten"(jajaja), ok?
También tengo claro que otros, que incluso son de los primeros en "moverse" y apuntarse, no han vuelto a decir nada y me extraña pero, vaya, entiendo que optarán por otra manera de hacer las excursiones, digo yo. Lo que creo que toca es que los primeros en apuntarse tienen preferencia aunque confirmen más tarde porque es posible que confíen en que les tenemos en lista y, a lo mejor, llevan tiempo sin entrar en el foro, no crees? Perdonad pero como hemos ido poniendo cierto orden y las "instrucciones" han ido cambiando lo suyo es respetar los turnos por antigüedad. Creo que esto ya lo he dicho en alguna ocasión, lo repito porque cada vez se apunta más gente, vale?

08 Mar 2009 03:35 #867473 por MIRIAM1980
Respuesta de MIRIAM1980 sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Buenas a todo en general del grupo "La cana de españa"
hay gente que sale desde valencia en el bus ?? Por cambio de la otra compañias los que van del pacific .
Nosotros si por saberlo asi sabemos que vamos junatos....
A tan solo 8 dias........

08 Mar 2009 05:56 #867477 por sanmigue
Respuesta de sanmigue sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
merijou wrote:

Vicente wapo yo tengo como seguros de esta lista a Mario (sanmigue), Xavalita, Kiaruqui, Fdo.Cádiz, AlfaB, Serpi y Elia. No me quiero liar pero estos nombres a mi si me constan como marcados y comprometidos desde la lista pag.7. Puede que alguno de ellos no haya puesto nombres pero los mails si los tengo y les he enviado información.
Mira las páginas anteriores y verás como confirman. Yo así lo entiendo. Puede que algún nombre más también pero estos seguro.
Por favor, los aludidos si lo leen que se "manifiesten"(jajaja), ok?
También tengo claro que otros, que incluso son de los primeros en "moverse" y apuntarse, no han vuelto a decir nada y me extraña pero, vaya, entiendo que optarán por otra manera de hacer las excursiones, digo yo. Lo que creo que toca es que los primeros en apuntarse tienen preferencia aunque confirmen más tarde porque es posible que confíen en que les tenemos en lista y, a lo mejor, llevan tiempo sin entrar en el foro, no crees? Perdonad pero como hemos ido poniendo cierto orden y las "instrucciones" han ido cambiando lo suyo es respetar los turnos por antigüedad. Creo que esto ya lo he dicho en alguna ocasión, lo repito porque cada vez se apunta más gente, vale?

Hola merijou, soy Mario y yo lo he confirmado +0- de los primeros, es mas ayer os envie todos mis datos que estan en la pagina 16, aunque creo que ya lo teniais de antes(mi email seguro). Me gustaria saber cuantas excursiones se hacen al final y el precio por persona. Un saludo Mario.

08 Mar 2009 08:04 #867490 por merijou
MIRIAM1980 wrote:

Buenas a todo en general del grupo "La cana de españa"
hay gente que sale desde valencia en el bus ?? Por cambio de la otra compañias los que van del pacific .
Nosotros si por saberlo asi sabemos que vamos junatos....
A tan solo 8 dias........

Miriam nosotros 13 estamos en tu caso, salimos del puerto por cuenta de Quail. Pero tengo una duda, a qué hora os han citado a vosotros? :confused: a nosotros nos han dicho que salimos a la 8:30 pero de ser así estoy segura que la salida no puede ser a las 13h y si sale a esa hora me temo que nos quedamos en tierra a despedir a nuestros compañeros jajaja :(
Ya me dices, vale?
Gracias bonita

08 Mar 2009 08:07 #867492 por merijou
sanmigue wrote:

Hola merijou, soy Mario y yo lo he confirmado +0- de los primeros, es mas ayer os envie todos mis datos que estan en la pagina 16, aunque creo que ya lo teniais de antes(mi email seguro). Me gustaria saber cuantas excursiones se hacen al final y el precio por persona. Un saludo Mario.

Si, eso creía yo pero para tenerlo claro lo he puesto para Vicente y para todos vosotros. No has recibido mis correos y un privado de anoche?:confused: Has visto tu hotmail? :rolleyes:A mi me da como enviado y ahí esta todo lo de Italia Dime si no es así y te lo envío de nuevo, vale?:(
Poseso:)

08 Mar 2009 08:38 #867496 por merijou
mira tu correo y me dices algo en cuanto puedas, vale bonico? :p

08 Mar 2009 09:18 #867504 por mevoy
Respuesta de mevoy sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
merijou wrote:

A quién le falta información? Ya no se a quien he enviado todo el tema de excursiones, precios e itinerarios. Si alguien no lo tiene que me lo pida y me facilite el trabajo poniendo su mail. Perdón si soy pesada pero es que son un montón de páginas y tengo que ir anotando d acá para allá, vale compis?:confused::(
Poeso, a pedir que pa eso estamos :rolleyes:

hola guapa,cuando puedas me pasas la informacion a meme.pato`arroba´hotmail.com .gracias

08 Mar 2009 09:42 #867510 por Alalucentum
Respuesta de Alalucentum sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
eddiecat wrote:

IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

hola a todos!!!!!
EN LA PAGINA 10 DEL FORO HE DEJADO UNAS INDICACIONES ,LEEDLAS POR FAVOR Y HACEDLO, LA DIRECCION DE CORREO Y TODO ESO, CONTESTAD AL FORO, MERIJOU Y YO IREMOS APUNTANDO A LA GENTE Y SACAREMOS LA LISTA DEFINITIVA.
VEO QUE LA GENTE NO LO HA LEIDO Y NO LO ESTA HACIENDO.LAS DUDAS QUE TENGAIS SOBRE LO QUE HE PUESTO EN LA PAGINA 10 EXPONEDLAS AQUI Y ASI TODO EL MUNDO LAS LEE.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PONGO AQUI LA GENTE QUE AUN FALTA POR PONER LOS DATOS:

XAVALITA
KIARUQUI
FDO. CADIZ
ALALUCENTUM
ALFAB
SENSIL
MARIO
ELDESURIA
EL PEDRY
EPOPTE
ANTONPELIGRO
ELIA
SERPI
FDO CADIZ ( los dos amigos)
SUSANA

Con esto confirmameros definitivamente y se sacara la lista buena de los 100.
y se os mandare a los correos los detalles de las excursiones.
Un saludo y gracias.

Hola Eddicat y Merijou, gracias por el trabajazo que estáis haciendo, organizar tanta gente, ya tiene mérito....
Bueno pues nosotros confirmamos la participación.
Somos ALALUCENTUM
Nuestros nombres son César, Cristina y los niños son Iñaki y Estela
Nuestro correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No hemos recibido aún la información, por fa mandadnosla cuando podáis
Muchas gracias, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos