Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
gracias merijou, acabo de recibir los mensajes, el error lo he cometido yo al impacientarme. el mail que te ha dado antes es tambien el msn.
IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
hola a todos!!!!!
EN LA PAGINA 10 DEL FORO HE DEJADO UNAS INDICACIONES ,LEEDLAS POR FAVOR Y HACEDLO, LA DIRECCION DE CORREO Y TODO ESO, CONTESTAD AL FORO, MERIJOU Y YO IREMOS APUNTANDO A LA GENTE Y SACAREMOS LA LISTA DEFINITIVA.
VEO QUE LA GENTE NO LO HA LEIDO Y NO LO ESTA HACIENDO.LAS DUDAS QUE TENGAIS SOBRE LO QUE HE PUESTO EN LA PAGINA 10 EXPONEDLAS AQUI Y ASI TODO EL MUNDO LAS LEE.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONGO AQUI LA GENTE QUE AUN FALTA POR PONER LOS DATOS:
XAVALITA
KIARUQUI
FDO. CADIZ
ALALUCENTUM
ALFAB
SENSIL
MARIO
ELDESURIA
EL PEDRY
EPOPTE
ANTONPELIGRO
ELIA
SERPI
FDO CADIZ ( los dos amigos)
SUSANA
Con esto confirmameros definitivamente y se sacara la lista buena de los 100.
y se os mandare a los correos los detalles de las excursiones.
Un saludo y gracias.
Vicente wapo yo tengo como seguros de esta lista a Mario (sanmigue), Xavalita, Kiaruqui, Fdo.Cádiz, AlfaB, Serpi y Elia. No me quiero liar pero estos nombres a mi si me constan como marcados y comprometidos desde la lista pag.7. Puede que alguno de ellos no haya puesto nombres pero los mails si los tengo y les he enviado información.
Mira las páginas anteriores y verás como confirman. Yo así lo entiendo. Puede que algún nombre más también pero estos seguro.
Por favor, los aludidos si lo leen que se "manifiesten"(jajaja), ok?
También tengo claro que otros, que incluso son de los primeros en "moverse" y apuntarse, no han vuelto a decir nada y me extraña pero, vaya, entiendo que optarán por otra manera de hacer las excursiones, digo yo. Lo que creo que toca es que los primeros en apuntarse tienen preferencia aunque confirmen más tarde porque es posible que confíen en que les tenemos en lista y, a lo mejor, llevan tiempo sin entrar en el foro, no crees? Perdonad pero como hemos ido poniendo cierto orden y las "instrucciones" han ido cambiando lo suyo es respetar los turnos por antigüedad. Creo que esto ya lo he dicho en alguna ocasión, lo repito porque cada vez se apunta más gente, vale?
Buenas a todo en general del grupo "La cana de españa"
hay gente que sale desde valencia en el bus ?? Por cambio de la otra compañias los que van del pacific .
Nosotros si por saberlo asi sabemos que vamos junatos....
A tan solo 8 dias........
Hola merijou, soy Mario y yo lo he confirmado +0- de los primeros, es mas ayer os envie todos mis datos que estan en la pagina 16, aunque creo que ya lo teniais de antes(mi email seguro). Me gustaria saber cuantas excursiones se hacen al final y el precio por persona. Un saludo Mario.
A quién le falta información? Ya no se a quien he enviado todo el tema de excursiones, precios e itinerarios. Si alguien no lo tiene que me lo pida y me facilite el trabajo poniendo su mail. Perdón si soy pesada pero es que son un montón de páginas y tengo que ir anotando d acá para allá, vale compis?:confused:
Poeso, a pedir que pa eso estamos
IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
hola a todos!!!!!
EN LA PAGINA 10 DEL FORO HE DEJADO UNAS INDICACIONES ,LEEDLAS POR FAVOR Y HACEDLO, LA DIRECCION DE CORREO Y TODO ESO, CONTESTAD AL FORO, MERIJOU Y YO IREMOS APUNTANDO A LA GENTE Y SACAREMOS LA LISTA DEFINITIVA.
VEO QUE LA GENTE NO LO HA LEIDO Y NO LO ESTA HACIENDO.LAS DUDAS QUE TENGAIS SOBRE LO QUE HE PUESTO EN LA PAGINA 10 EXPONEDLAS AQUI Y ASI TODO EL MUNDO LAS LEE.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PONGO AQUI LA GENTE QUE AUN FALTA POR PONER LOS DATOS:
XAVALITA
KIARUQUI
FDO. CADIZ
ALALUCENTUM
ALFAB
SENSIL
MARIO
ELDESURIA
EL PEDRY
EPOPTE
ANTONPELIGRO
ELIA
SERPI
FDO CADIZ ( los dos amigos)
SUSANA
Con esto confirmameros definitivamente y se sacara la lista buena de los 100.
y se os mandare a los correos los detalles de las excursiones.
Un saludo y gracias.