Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA A TODOS!!!!!!
bueno en principio a lista que ha hecho merijou es casi la definitiva, os voy a pedir una cosa, la comprobais y mirais quienes estais y me mandais por el foro y no a privado, asi lo ve merijou y lo veo yo,(que llebamos una de correos y llamaditas entre ella y yo!!!!),cuantos sois el nombre vuestro, el nick, (bueno eso ya lo veo en el mensj.) y un correo electronico.
En principio y si no cambia la cosa, aunque solo hay confirmadas dos exc., se haran 4.
florencia, roma, pompeya y tunez. Es como un pack, se va a todas o a ninguna, ya digo que pueden ser solo dos, tres o las cuatro.
tranquilos por los precios, no lo digo por aqui pero son de risa.entre " ",.
mandaremos a los correros indicados por vosotros los detalles y todo eso cuando esten, que sera en yaaaaaaaaaa!
Recordad la lista no es definitiva y va por orden de peticiones, por lo que los ultimos que se agregaron pueden cambiar.No lo se aun.
Quien lea ESTO Y NO ESTE METIDO EN EL GRUPO DE MERIJOU, creo que el grupo sale en este mensaje pero sino esta la pag. 7,PUEDE SOLICITAR PLAZA POR EL FORO,solo por el foro y sin privados, EL GRUPO SE CERRARA CUANDO ESTEN COMPLETOS LOS DOS BUSES DE 5O.
Gracias a todos por atenderme y disculpad las molestias, es que esto es un poco lioso y el viaje ya esta ahi.
Un abrazo.
Sips, yo este crucero lo pregunte en varias agencias, una de ellas Halcon Viajes. Ahi nos lo vendian con la visita a Malta, pero se ve que meses mas tarde lo cambiaron y la visita a Malta ya no entraba. En la agencia por la que hice la reserva al final nos lo explicaron, que habia cambiado el recorrido, asi que, en lugar de ser 7 dias, serian 6 (y de esta manera el precio era un poco mejor y las propinas son un poco menores tambien, ahora son de 55 euros en lugar de 65).
Por eso, de Napoles se va DIRECTO a Tunez, sin pasar por Malta. Deberian haberte informado mejor porque ya hace tiempo que lo de Malta se cancelo (quien dice tiempo dice un par de meses o quizas mas).
Despues de Tunez, directos a Barcelona, por lo tanto llegamos el domingo (y no el lunes, como estaba previsto cuando pasaba por Malta).
Llama a la agencia sin falta, yo me quejaria porque deberian haberte avisado del cambio de recorrido! Buena suerte!
IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todos!!!!!
EN LA PAGINA 10 DEL FORO HE DEJADO UNAS INDICACIONES ,LEEDLAS POR FAVOR Y HACEDLO, LA DIRECCION DE CORREO Y TODO ESO, CONTESTAD AL FORO, MERIJOU Y YO IREMOS APUNTANDO A LA GENTE Y SACAREMOS LA LISTA DEFINITIVA.
VEO QUE LA GENTE NO LO HA LEIDO Y NO LO ESTA HACIENDO.LAS DUDAS QUE TENGAIS SOBRE LO QUE HE PUESTO EN LA PAGINA 10 EXPONEDLAS AQUI Y ASI TODO EL MUNDO LAS LEE.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!