Pues claro, sin pegas, ya ves como esta la cosa, es que más de dos autobusesya me parece exagerado, no? Una pequeña locura, l verdad. Espero que la gente sea responsable, me da un poco de miedo este mogollón :confused:
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA A TODOS!!!!!!Ante todo gracias por tu comprensión. Del recuento que tenía se han caído 3 que me acaban de decir que los han reubicado en el Voyaguer, así que quedamos 68 hasta ahora.
Acabo de ver a los gaditanos que son 4 si no he leido mal, la cosa sube a 72. Yo no os conozco, solo a eddie y a dunai. Creo que lo mejor es qe se inicie una lista y que cada uno que se comprometa seriamente se apunte y sume, que te parece? A ver:
Merijou (13)
Smile (2) 15
Eddiecat (2) 17
Nuria (2) 19
Dolores (3) 22
Iamar (4) 26
Xavalita (3) 29
Kiaruqui (2) 31
Elpedry (4 ) 35
Cádiz (4) 39
Cruzte (4) 42
Mykel (2) 44
Alalucentum (4) 48
AlfaB (2) 50
Sersil (2) 52
Mevoy (4) 56
Antonpeligro (9) 65
Epopter (3) 68
Eldesuria (2) 70
Sersil (2) 72
Sianud (11) 83
Mario (4) 87
Miriam1980 (13) 100
La verdad, no me siento capaz de seguir porque no se quien se comprometió en firme y quien no dijo nada seguro. Por qué no os vais poniendo o quitando y rectifcais si hay algo mal? Ojo¡ que las mates no son lo mío jajaja, repasad. Os lo pido por favor. Gracias. saludos a tod@s¡¡¡
NOTA: Tened en cuenta que yo si tengo la reserva hecha a falta de poner cambios definitivos aunque he avisado que los días son martes y miércoles, necesito también horarios seguros porque los que me han dado a mi no se corresponden con los que me dió eddie y hay que darlos bien en la empresa para que nos recojan a la hora que toca, claro. Si no hay acuerdo de cualquier tipo, avisad por favor, por cancelar lo que tengo reservado, Ok?
hola merijou, me puedes pasar a mi tambien toda la informacion que tengas de los precios y demás.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si tienes correo de hotmail, mejor, asi puedo comentarte unas cosillas online, jeje.
Un saludo, que ya queda muy poquito.
Nuria