Abril 30, 2026

Gran Celebration 16/03/2009

06 Mar 2009 11:37 #866634 por AlfaB
Respuesta de AlfaB sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
merijou wrote:

Pues claro, sin pegas, ya ves como esta la cosa, es que más de dos autobusesya me parece exagerado, no? Una pequeña locura, l verdad. Espero que la gente sea responsable, me da un poco de miedo este mogollón :confused::D

Merijou, nosotros confirmamos nuestra "presencia", vale? ya sabes, somos dos.
Sabemos más o menos el precio de las excursiones?
chica, que eficiente eres, jo...
Gracias!
AlfaB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2009 12:40 #866665 por AlfaB
Respuesta de AlfaB sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Han cambiao la hora de embarque del Gran Celebration del día 16!!!
alguien sabe algo?
ya había sacado los billetes a Barcelona!

:eek:

06 Mar 2009 13:26 #866687 por mevoy
Respuesta de mevoy sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
hola compañeros,gracias a los que estais organizando.yo confirmo que quiero ir con vosotros a todo lo que estais preparando.si tengo que mandar algun dato estare atenta .gracias

06 Mar 2009 13:48 #866693 por cruzte
Respuesta de cruzte sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola, confirmo también nuestra asistencia a las excursiones que se estan organizando. Gracias de nuevo por todo.
Importante una vez este todo confirmado con los buses preparemos la que será otra gran odisea: ¡¡CONOCERNOS¡¡
Un abrazo para todos/as.

06 Mar 2009 14:18 #866717 por ELIA.22
Respuesta de ELIA.22 sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola somos un grupo de 8 estudiandentes 6chicas y dos chicos, de plasencia caceres q salimos el dia 16 desde barcelona, xq nos suspendieron nuestro crucero q salia desde valencia el mismo dia y nos gustaria saber como va lo de las excursiones y tal?? Y si todavia nos podemos unir a vuestro grupo?

Un saludo

06 Mar 2009 15:13 #866741 por eddiecat
Respuesta de eddiecat sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
merijou wrote:

Ante todo gracias por tu comprensión. Del recuento que tenía se han caído 3 que me acaban de decir que los han reubicado en el Voyaguer, así que quedamos 68 hasta ahora.
Acabo de ver a los gaditanos que son 4 si no he leido mal, la cosa sube a 72. Yo no os conozco, solo a eddie y a dunai. Creo que lo mejor es qe se inicie una lista y que cada uno que se comprometa seriamente se apunte y sume, que te parece? A ver:

Merijou (13)
Smile (2) 15
Eddiecat (2) 17
Nuria (2) 19
Dolores (3) 22
Iamar (4) 26
Xavalita (3) 29
Kiaruqui (2) 31
Elpedry (4 ) 35
Cádiz (4) 39
Cruzte (4) 42
Mykel (2) 44
Alalucentum (4) 48
AlfaB (2) 50
Sersil (2) 52
Mevoy (4) 56
Antonpeligro (9) 65
Epopter (3) 68
Eldesuria (2) 70
Sersil (2) 72
Sianud (11) 83
Mario (4) 87
Miriam1980 (13) 100

La verdad, no me siento capaz de seguir porque no se quien se comprometió en firme y quien no dijo nada seguro. Por qué no os vais poniendo o quitando y rectifcais si hay algo mal? Ojo¡ que las mates no son lo mío jajaja, repasad. Os lo pido por favor. Gracias. saludos a tod@s¡¡¡

NOTA: Tened en cuenta que yo si tengo la reserva hecha a falta de poner cambios definitivos aunque he avisado que los días son martes y miércoles, necesito también horarios seguros porque los que me han dado a mi no se corresponden con los que me dió eddie y hay que darlos bien en la empresa para que nos recojan a la hora que toca, claro. Si no hay acuerdo de cualquier tipo, avisad por favor, por cancelar lo que tengo reservado, Ok?

HOLA A TODOS!!!!!!
bueno en principio a lista que ha hecho merijou es casi la definitiva, os voy a pedir una cosa, la comprobais y mirais quienes estais y me mandais por el foro y no a privado, asi lo ve merijou y lo veo yo,(que llebamos una de correos y llamaditas entre ella y yo!!!!),cuantos sois el nombre vuestro, el nick, (bueno eso ya lo veo en el mensj.) y un correo electronico.
En principio y si no cambia la cosa, aunque solo hay confirmadas dos exc., se haran 4.
florencia, roma, pompeya y tunez. Es como un pack, se va a todas o a ninguna, ya digo que pueden ser solo dos, tres o las cuatro.
tranquilos por los precios, no lo digo por aqui pero son de risa.entre " ",.
mandaremos a los correros indicados por vosotros los detalles y todo eso cuando esten, que sera en yaaaaaaaaaa!
Recordad la lista no es definitiva y va por orden de peticiones, por lo que los ultimos que se agregaron pueden cambiar.No lo se aun.
Quien lea ESTO Y NO ESTE METIDO EN EL GRUPO DE MERIJOU, creo que el grupo sale en este mensaje pero sino esta la pag. 7,PUEDE SOLICITAR PLAZA POR EL FORO,solo por el foro y sin privados, EL GRUPO SE CERRARA CUANDO ESTEN COMPLETOS LOS DOS BUSES DE 5O.
Gracias a todos por atenderme y disculpad las molestias, es que esto es un poco lioso y el viaje ya esta ahi.
Un abrazo.

06 Mar 2009 15:20 #866747 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
nuriaceros wrote:

hola merijou, me puedes pasar a mi tambien toda la informacion que tengas de los precios y demás.

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si tienes correo de hotmail, mejor, asi puedo comentarte unas cosillas online, jeje.

Un saludo, que ya queda muy poquito.

Nuria

Hola Nuria:
Vte. lo tiene todo, es que yo en casa no tengo hotmail, sólo en el despacho. Estará mañana x la mañana un rato pero si no quieres esperar, pídeselo a él, vale?
Bsos

06 Mar 2009 15:22 #866748 por eddiecat
Respuesta de eddiecat sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
perdonad, en el texto hay una cosa que igual no se entiende bien, donde digo lo de pueden ser solo dos, 3 o 4 excursiones, me refiero a que aun no estan confirmadas las cuatro, solo dos, por lo que no se si se seran esas dos o tres o las cuatro.
Pero la gente apuntada al grupo se apunta con la condicion de ir a todas, sean al final las que sean.me refiero a pagarlas logicamente.( lo digo porque hay gente que ha preguntado si solo puede ir a una o a otra, y entonces esto seria mas lioso aun y creo que casi imposible).
bueno perdonad que lo escriba asi, pero es para que quede claro.
Un saludo

06 Mar 2009 15:23 #866750 por ELIA.22
Respuesta de ELIA.22 sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola yo no me entero muy bien, esas son las excursiones q nos gustaria hacer a nosotros somos 8, si podeis nos aceptais y si no se puede pues no se puede, ya sabiamos q llegamos tarde. Pero nos avisaron ayer

saludos

06 Mar 2009 15:28 #866752 por lamar
Respuesta de lamar sobre el tema RE: Gran Celebration 16/03/2009
Hola!

Soy lamar y sí queremos ir a las excursiones. Ya me he visto apuntada.
Somos 4.

Aún no se sabe el precio total, no? cuando lo sepais, eso y el número de excursiones q al final se hacen, lo direis?

Muchas gracias por todo el trabajo q estais haciendo.

Ya no queda náaaaaaaaaaaa.

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos