Mayo 02, 2026

fiordos grand voyager 20 junio 2009

04 Jun 2009 00:34 #931428 por vicente alcala
...Como llegamos pronto al barco si quereis podemos reservar las excursiones que decidais. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 00:52 #932424 por Huesca
Respuesta de Huesca sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola, soy nuevo en esto y tambien voy a los fiordos el 20 de Junio somos dos personas mi mujer y yo.
Vicente Alcala me imagino que viajaremos en el mismo vuelo porque salimos a la misma hora.
Alguien me puede informar de como va el tema de las excursiones que esta organizando el grupo, no se si llego tarde para apuntarme o todavia puedo. Un saludo a todos.

06 Jun 2009 22:05 #933985 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola a tod@s, que tal????
Bueno pues ya estoy de vuelta después de unos dias de viaje.
He leido los posts anteriores y en un principio estoy de acuerdo con la opinión de jvc. Me parece muy acertado su planteamiento sobre las excursiones.
Que opinais el resto????.
JSCO, muchisimas gracias por toda tu "currada" en las gestiones. Yo creo que llegamos en una fecha muy multitudinaria por ser la mejor semana para ver el "sol de medianoche" (sosticio de verano - San Juan) y la abalancha de cruceros va ha ser impresionante.
Supongo que en otras fechas no será tan dificil organizar por libre la excursión de Geiranger. Deben de tener todos los transportes ocupados para las excursiones con los barcos.

Para Huesca:
Primero de todo darte la bienvenida!!!!!..... nosotros ya tenemos reservado el tren de Flam y estoy esperando contestación de un correo que les envié posteriormente hace unos dias para añadir a tres personas mas.
Todabia no me han contestado. :cool::cool:
Como tengo que volverles a enviar otro insistiendoles en el tema, quereis que os añada haber si hay suerte?????
DIME ALGO YAAAAAAAAAA!!!!!

Bueno muchach@s, ahora si que nos queda NAAAAAA, para irnos.
Empieza la cuenta atras:

EN 13 DIAS NOS VEMOS Y NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE!!!!!

08 Jun 2009 14:35 #935295 por Huesca
Respuesta de Huesca sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola Pingui:

Cuenta con nosotros para la excursion de Flam. Ya me diras.
Un saludo.

08 Jun 2009 15:24 #935363 por josea534
Buenas compañeros: Me han mandado un privado con las gestiones de helicópteros desde el aeropuerto de Stavanger Sola con los precios....
Gracias a las buenas gentes que están atentos como Cristina, macralfe en el foro.
Mi grupo (12) no quieren usar esto ..... si lo ven interesante lo cuelgo como archivo ya que no se ponerlo de otra forma mas abierta, para que usen el contacto

Saludos del grupo de Gran Canaria 13-06-2009

Archivo adjunto Helicóptero no encontrado

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

08 Jun 2009 16:17 #935420 por vicente alcala
Hola Huesca. Entonces volaremos juntos....

09 Jun 2009 09:36 #935962 por jvc
Respuesta de jvc sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
josea534 wrote:

buenas compañeros: Me han mandado un privado con las gestiones de helicópteros desde el aeropuerto de stavanger sola con los precios....
Gracias a las buenas gentes que están atentos como cristina, macralfe en el foro.
mi grupo (12) no quieren usar esto ..... Si lo ven interesante lo cuelgo como archivo ya que no se ponerlo de otra forma mas abierta, para que usen el contacto

saludos del grupo de gran canaria 13-06-2009

buenas compañeros, que os parece este tema? Si juntamos 12 y realmente es este precio 7.500 nok podiamos intentar coger uno.
Yo por mi parte somos 2 y creo que seria bonito.
Ya decis algo. Tenemos que animar este foro que no nos queda nada.
Lo dicho espero comentarios

09 Jun 2009 11:48 #936061 por JSCO
Respuesta de JSCO sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
jvc wrote:

buenas compañeros, que os parece este tema? Si juntamos 12 y realmente es este precio 7.500 nok podiamos intentar coger uno.
Yo por mi parte somos 2 y creo que seria bonito.
Ya decis algo. Tenemos que animar este foro que no nos queda nada.
Lo dicho espero comentarios

El helicoptero es de 3 pasajeros?????Perdón pero no entiendo.....¿cual es el precio por persona?

09 Jun 2009 12:07 #936068 por jvc
Respuesta de jvc sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
JSCO wrote:

El helicoptero es de 3 pasajeros?????Perdón pero no entiendo.....¿cual es el precio por persona?

hola, segun dicen son 7500 entre 12 personas (2 helicopteros x 2 viajes por 3 personas) que saldria a unos 60 euros por persona si es asi.
acabo de escribir a la empresa pidiendo informacion, espero que contesten esta vez para aclararlo. yo si es asi me apunto. ya hablamos.

10 Jun 2009 11:57 #936434 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
jvc wrote:

hola, segun dicen son 7500 entre 12 personas (2 helicopteros x 2 viajes por 3 personas) que saldria a unos 60 euros por persona si es asi.
acabo de escribir a la empresa pidiendo informacion, espero que contesten esta vez para aclararlo. yo si es asi me apunto. ya hablamos.

Nosotros seriamos 2 tambien, y nos apuntamos

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos