Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HUESCA, he recibido tu privado con tu correo electrónico. Te acabo de enviar la tabla que les envie al resto.
Bueno, bueno, pero que bien, hay varias parejas que celebran sus 25 años de casados, por lo que veo unos cuantos de nosotros tendremos una edad similar, nosotros lo celebramos hace 3 años.....llevamos ya 28.
Jovenes del grupo, no os asusteis que los de nuestra quinta tenemos marcha para rato, ji,ji,ji:D:D
Lo de quedar la noche de la llegada, por nosotros ningún problema, a la hora y el sitio que se decida.
Un saludito
NOS QUEDAN 4 DIAS!!!
Hola a todos. Somos muchos los que rondaremos la misma edad eh? Nosotros tambien andamos por los 50. Bueno tengo muchas dudas de que meter en la maleta me podeis echar un cable? Ropa de invierno y algo de verano o al reves? Parece que el tiempo no va a ser muy bueno ....
Estais viendo para coger coches de alquiler?
Esta tarde voy a ir a recoger los billetes. Ya os digo mañana la confirmacion de los vuelos.
Que poco falta .............
Hola a todos. Somos muchos los que rondaremos la misma edad eh? Nosotros tambien andamos por los 50. Bueno tengo muchas dudas de que meter en la maleta me podeis echar un cable? Ropa de invierno y algo de verano o al reves? Parece que el tiempo no va a ser muy bueno ....
Estais viendo para coger coches de alquiler?
Esta tarde voy a ir a recoger los billetes. Ya os digo mañana la confirmacion de los vuelos.
Que poco falta .............