Abril 30, 2026

fiordos grand voyager 20 junio 2009

15 Jun 2009 18:09 #941745 por Huesca
Respuesta de Huesca sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Pingui te he enviado un privado con mi direccion de correo pero no se si lo he hecho bien. Dime si te ha llegado si no te lo mandare por aqui.

Vicente Alcala: Nosotros tambien salimos a las 9 de Barajas pero el numero del vuelo no lo se todavia, tengo que ir a buscar lo billetes.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 23:37 #942236 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
HUESCA, he recibido tu privado con tu correo electrónico. Te acabo de enviar la tabla que les envie al resto.

Bueno, bueno, pero que bien, hay varias parejas que celebran sus 25 años de casados, por lo que veo unos cuantos de nosotros tendremos una edad similar, nosotros lo celebramos hace 3 años.....llevamos ya 28.
Jovenes del grupo, no os asusteis que los de nuestra quinta tenemos marcha para rato, ji,ji,ji :D:D:D

Lo de quedar la noche de la llegada, por nosotros ningún problema, a la hora y el sitio que se decida.

Un saludito

NOS QUEDAN 4 DIAS!!!

16 Jun 2009 10:15 #942486 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
HOLA A TODOS!!!.

Estais ya, casi, casi, que nerviosssss, ¿verdad PINGUI???.

Como tu dices tienes una uña ya en Copenhague... je, je...
¿A que hora coges el avión en Barcelona? ¿y llegas?.

Respecto a la "quinta" dí que sí PINGUI, "con mucha marcha"... ¿eh?...

Un saludito...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

16 Jun 2009 11:13 #942528 por JSCO
Respuesta de JSCO sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
PINGUI wrote:

HUESCA, he recibido tu privado con tu correo electrónico. Te acabo de enviar la tabla que les envie al resto.

Bueno, bueno, pero que bien, hay varias parejas que celebran sus 25 años de casados, por lo que veo unos cuantos de nosotros tendremos una edad similar, nosotros lo celebramos hace 3 años.....llevamos ya 28.
Jovenes del grupo, no os asusteis que los de nuestra quinta tenemos marcha para rato, ji,ji,ji :D:D:D

Lo de quedar la noche de la llegada, por nosotros ningún problema, a la hora y el sitio que se decida.

Un saludito

NOS QUEDAN 4 DIAS!!!

Nosotros celebramos 20 años de casados y la otra pareja los celebró el año pasado. Viajamos con un niñ@ cada pareja de 8 y 9 años respectivamente (pero están bien educados y espero que no den guerra) Supongo que para los niñ@s es una paliza, así que espero caigan rendidos despues de cenar y.....nos dejen tomar una copa tranquilos y ver el atardecer a las 11 de la noche.....

16 Jun 2009 12:20 #942598 por PINGUI
JSCO, a mi me encantan los niños!!!, y a esas edades te los puedes llevar a todos sitios, eso si, a la noche seguro que acaban reventaaaooos.
Nosotros tenemos una NIÑA GRANDE (26 años), que le encanta viajar con nosotros y mas si va de "gratis" :D:D:D, se queda con todo el "dolor de su corazón", ya que no tiene vacaciones en estas fechas y le toca trabajar. Le hubiera encantado venir...... "est la vie"

16 Jun 2009 12:24 #942607 por JSCO
En Geiranger hay oficina de Hertz. Y en Hellesylt no tienen oficina para dejar el coche.
Si alguien encuentra una compañia que tenga oficinas en ambos puertos, que lo diga.

16 Jun 2009 13:27 #942682 por jvc
Respuesta de jvc sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola a todos. Somos muchos los que rondaremos la misma edad eh? Nosotros tambien andamos por los 50. Bueno tengo muchas dudas de que meter en la maleta me podeis echar un cable? Ropa de invierno y algo de verano o al reves? Parece que el tiempo no va a ser muy bueno ....
Estais viendo para coger coches de alquiler?
Esta tarde voy a ir a recoger los billetes. Ya os digo mañana la confirmacion de los vuelos.
Que poco falta .............

16 Jun 2009 14:36 #942736 por PINGUI
jvc wrote:

Hola a todos. Somos muchos los que rondaremos la misma edad eh? Nosotros tambien andamos por los 50. Bueno tengo muchas dudas de que meter en la maleta me podeis echar un cable? Ropa de invierno y algo de verano o al reves? Parece que el tiempo no va a ser muy bueno ....
Esta tarde voy a ir a recoger los billetes. Ya os digo mañana la confirmacion de los vuelos.

jvc, tienes las mismas dudas que yo :(:(:(, la ropa me preocupa....si llevo mucho de invierno y luego nos "asamos" y si llevo de verano igual luego nos "helamos" ????
En fin, que en el último minuton pensaré que meter!!!!!

A proposito sabeis la "vestimenta" que recomiendan para las noches tematicas, si las hay, a parte de la noche de gala???, blanco y negro, piratas, tropical,....."esquimal" :D:D:D

16 Jun 2009 16:01 #942819 por JSCO
jvc wrote:

Ropa tipo cebolla: muchas capas finas, camiseta, camisa, fibra polar fina y chubasquero. Te quitas o te pones en función de la temperatura y de si sale el sol.
Alquiler de coche en Hellesylt: he contactado con Hertz España pero no me han dado ninguna solución. Les he puesto un email a la oficina de Aalesund a ver si hay suerte. Os cuento.

16 Jun 2009 16:12 #942829 por txispitadelta2
Hola buenas, me llamo Saray, yo viajo el 11 de Jukio, a vosotros no os queda nada, asi que vaya envidia os tengo, yo ire con 3 personas mas, y vamos a coger un helicoptero, bueno, ya lo tenemos reservado en Stavanger....una experiencia que nunca olvidare....

Espero que lo pasen genial y que os haga bueno

besos

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos