Mayo 02, 2026

fiordos grand voyager 20 junio 2009

27 Ene 2009 17:30 #848584 por gasman
Buenas a todos. somos un pequeño grupo de 4 personas que realizaremos el viaje.nos gustaria contactar con otras personas que viajen para poder intercambiar informacion.
salu 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2009 09:32 #848922 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola Gasman, mi marido y yo, también viajamos ese día para Fiordos. Yo abrí el mismo tema hace unos días ya que también estamos intentando recabar información.
Espero que sigamos en contacto para pasarnos la información que consigamos.
Hay personas como "richdols" que viajan en Mayo y ya me ha comentado que nos explicará su experiencia, cosa que le agradezco enormemente por que podemos tener una buenísima información reciente y de primera mano.
Saludos

28 Ene 2009 15:43 #849039 por gasman
Respuesta de gasman sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
hola pingui. por supuesto, que si quieres nos intercambiamos la informacion que tengamos. Hasta el momento solo he conseguido un par de archivos de la gente que viajo el año pasado sobre oslo y flam. si quieres te la envio por email.
un saludo,

29 Ene 2009 09:17 #849351 por PINGUI
Hola gasman, pues te lo agradeceria. Mi E-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..;)
Por el momento yo solo he encontrado información de una persona que viajo con Costa Cruceros el año pasado, pero no se hace el mismo recorrido. Nos mantenemos en contacto. Muchas gracias

30 Ene 2009 09:40 #849794 por PINGUI
Muchísimas gracias gasman, he recibo tu correo con la información de Oslo y Flam, esta de lo mas interesante. Seguimos en contacto. :p

02 Feb 2009 21:11 #851234 por suma
Respuesta de suma sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Gasman, podrias mandarme la informacion que tienes a mi tb?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Yo voy el 13 de Junio y no veo mucha información por aqui.
saludos

03 Feb 2009 12:37 #851464 por jvc
Respuesta de jvc sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola. Yo tambien voy el 20 de junio. Hay abierto en compañeros de viaje un tema. Me gustaria que si alguien sabe como preparar las excursiones por libre lo hablaramos para ir quedando que ya nos queda menos.

03 Feb 2009 15:15 #851534 por gasman
Respuesta de gasman sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola suma. Te acabo de enviar a tu mail la informacion
un saludo,

03 Feb 2009 17:23 #851589 por richdols
Hola...

Alguien puede enviarme información a mi e-mail???

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias...

Salu2...

:);)

04 Feb 2009 10:55 #851974 por PINGUI
Hola Jvc. Te escribí al post que abriste en compañeros de viaje. Por ahora, he encontrado a Fanals48 y Velas que escribieron en tu post y en este que abrió gasman, a el, tu y yo que viajamos todos el 20 de junio. Quizás que nos tendríamos que empezar a organizar (si queréis) para ver si podemos preparar las excursiones por libre.
Contamos con la estimable ayuda de richdols, que como ira en mayo, nos puede dar un amplia información.
Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos