Junio 25, 2026

fiordos grand voyager 20 junio 2009

24 Mar 2009 13:05 #876513 por richdols
Hola PINGUI...

"Cuelga" las fotos por aquí si te apetece...

Salu2...

:);)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 13:26 #876524 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola Richdols,
Ahora hacia dias que no sabia de ti. Como van los preparativos???. Te las envio a tu correo, ya que me las han enviado en una presentación de Powerpoint y no se como ponerlas en el foro.
Me las ha enviado Love y son muy "xulas". Si alguien mas la quiere que me lo diga y se las envio a sus correos privados.
Saluditos

25 Mar 2009 11:11 #877128 por richdols
Hola PINGUI...

Ya recibí el correo...

Gracias...

Salu2...

25 Mar 2009 18:47 #877401 por JSCO
Respuesta de JSCO sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
PINGUI wrote:

Eoooooo. seguis por ahi......Nadie dice nada????, Love, me ha enviado una fotos muyyyyy chulas de Alesund, os las empiezo a mandar a todos los correos que tengo. Ya comentaremos!!!!
Un saludo

Tienes mi email, ¿verdad? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias anticipadas.....

26 Mar 2009 09:10 #877704 por PINGUI
JSCO, las fotos de la que hablo, ya te las envie a tu correo, pero por si no las has recibido, hoy te las he vuelto a mandar.
A mas, he recibido tarifa de precios de las excursiones que hace este año el barco, las envio a los correos que tengo.
Un saludo a todos.

26 Mar 2009 17:31 #877999 por JSCO
Respuesta de JSCO sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
PINGUI wrote:

JSCO, las fotos de la que hablo, ya te las envie a tu correo, pero por si no las has recibido, hoy te las he vuelto a mandar.
A mas, he recibido tarifa de precios de las excursiones que hace este año el barco, las envio a los correos que tengo.
Un saludo a todos.

Gracias, recibido todo perfecto..........

¿contamos entonces con el tren de Flam reservado desde aquí?

Un saludo

27 Mar 2009 08:48 #878451 por PINGUI
Hola a tod@s,
Este fin de semana me voy a poner en contacto con el "Tren de Flam", para que me den precios definitivos y detalles concretos para realizar reservas.
Os comento su respuesta cuando me digan algo y si lo consideramos interesante, quien quiera, que se apunte. Tambien preguntaré el tiempo maximo que tenemos para efectuar la reserva, ya que podemos esperar hasta el ultimo momento por si se apunta alguien mas.
Un saludito a tod@s y seguimos en contacto

27 Mar 2009 18:41 #878878 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola PINGUI, Ya se que os doy envidia aunque sana, a mi me pasaría lo mismo en caso contrario. Si es verdad que poder irse ahora de crucero teniendo a la vista el de agosto a los fiordos es algo extraordinario, ni yo mismo lo pensaba hace apenas una semana, pero bueno surgió la oportunidad y a nosotros que nos hace falta poco para animarnos, al momento tiramos para adelante. Ya os contaré a la vuelta que tal salió todo.:)

¿Que tal llevais vuestro crucero? ya veo que vas a reservar el tren de Flam, ya nos darás noticias de como lo haces y las condiciones que os pongan.

Un saludo y feliz fin de semana.

28 Mar 2009 10:42 #879215 por richdols
Hola PINGUI...

Ya nos informarás...

Salu2...

28 Mar 2009 20:03 #879472 por POM
Respuesta de POM sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola, veo que estais organizando las excursiones para fiordos, yo todavia no he confirmado la reserva pero posiblemente tambien realizare este crucero.

Si es posible me enviais información sobre lo que teneis mas o menos concretado, pues yo soy de ir por libre.

Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 1.075 segundos