Mayo 03, 2026

fiordos grand voyager 20 junio 2009

26 May 2009 18:19 #923282 por JSCO
Respuesta de JSCO sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Os copio su respuesta:

Good afternoon !

Unfortunately our company don’t serve Hellesyllt/Geiranger.

I therefore sent this query to our cooperation patner, Destination Management Norway (DMN)

Hopefully they will be able to assist you.

Best regards

Svein Kvamme

Dokkeskjærskaien 22

5006 Bergen

Telefon : 55953810/93055805

Fax : 55390519

Unquote

O sea, que ellos no hace esa ruta, pero que le han transmitido nuestra petición a DMN.......
Esperaremos un día a ver si responden.........
Esto empieza a ser desesperante......
¿Os habeis fijado que coincidimos con varios cruceros monstruosos en Geiranger? Normal que esté todo petao.....
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 18:23 #923287 por vicente alcala
Pienso que deberíamos reservarlo en el barco

26 May 2009 18:25 #923290 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
JSCO, tienes razón que el día que vosotros llegáis atracan barcos muy grandes, si que es mala suerte.

Tu entiendes porque ponen al revés el recorrido, primero Geiranger y luego Hellesylt???.

Pego el recorrido que viene en nuestro folleto de Iberocruceros y es cierto que dicen llega el barco por la tarde a Hellesylt.
Sin embargo en los horarios no figura así, tu te aclaras de esto???.

....
Geiranger es una población muy visitada que se halla en la parte más interior del fiordo del mismo nombre. Tras desembarcar en lanchas un autocar nos subirá por la montaña hasta el mirador de Flydal desde donde podremos tener la clásica vista de Geiranger. Tras descender hasta la árida meseta de Djupvasshytta, donde podremos admirar la nieve, almorzaremos en lo alto del valle del Stryn, río famoso en Noruega por la pesca del salmón. Después de bajar por el estrecho valle seguiremos el camino del río hasta cruzar el pueblo de Stryn y el lago Hornindalsvatn, el más profundo de Europa.
Finalizaremos con una panorámica del oeste del país, cuajado de granjas, que nos llevará a Hellesylt. Esta ciudad fue el marco de una de las más famosas novelas de Enrique Ibsen: Brand. Aquí nos estarán esperando las lanchas para llevarnos de vuelta al barco. En el trayecto se irán haciendo diversas paradas para tomar fotos y disfrutar de los bellos parajes.

Nota: Esta excursión terminara su recorrido por la tarde en Hellesyt.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

26 May 2009 18:54 #923313 por JSCO
vicente alcala wrote:

Pienso que deberíamos reservarlo en el barco

Creo que al final no nos quedará otra.....esperamos un poco? total no hay nada mejor que hacer. Tambien hay que oir lo que dicen los que vuelven el sabado.....quizás haya suerte.

26 May 2009 18:56 #923314 por vicente alcala
Ok. No tenemos otra opción. Ya iremos concretando y, si no hay más remedio, en el barco. Es una excursión que merece la pena. Hay que hacerla.

27 May 2009 09:28 #923995 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Chic@s, cada vez lo veo mas crudo!!!!!
JSCO, tiene razón "esperamos un poco? total no hay nada mejor que hacer"..... :cool::cool:
Yo tengo clarísimo que quiero hacer esa excursión, ya que todo el mundo comenta que es la mejor. Si no encontramos otra opción, la haré con el barco..... si hay plazas, claro. Por que también comentan que es la primera en llenar el cupo.
Lo que comentáis de que el día que llegamos nosotros atracan barcos muy grandes, de ellos es de la compañía MSC, ya que un compañero de trabajo va en el.
LOVE, lo que dices, no entiendo nada de porque invierten el recorrido.

27 May 2009 09:35 #924003 por jvc
Respuesta de jvc sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
hola, la compañia de barcos me dice que el recorrido que hacen es de 11,30 a 3, por lo que tambien tenemos que descartarla. me ofrecen ponernos un barco para nosotros pero como no somos muchos sale muy caro 15100 + 8% tax. a este precio ya no resulta interesante.
creo que vamos a tener que esperar a que vuelvan los de esta semana y que nos informen bien de todo, sobre todo el tema de los horarios de geiranger y si hay posibilidad de coger barcos en el muelle de stanvager.
bueno compañeros, 24 dias y restando.

27 May 2009 10:24 #924040 por Love
JVC, tienes razón estamos todos a la espera que vuelvan los primeros, ya saben que tienen que informarnos de todo y sino se meten por aquí, han quedado en darnos todos los papeles que consigan, (son amigos nuestros).
Solo hay un problema si os fijais tienen justamente el recorrido al revés del nuestro, ellos sí que llegan a Hellesylt a las 8:00-10:00 y a Geiranger a las 11:00-17:00.

Cuando tenga un momento te pongo unas web para que las indagueis más detenidamente, las he sacado de los folletos que me han mandado de Noruega.
Un saludo.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

27 May 2009 13:20 #924182 por Love
JVC lo prometido es deuda y yo sigo intentando encontrar algo.

He visto esto entre la mucha propaganda que pone en el catalogo, no lo he mirado detenidamente miralo tu si os sirve.

www.fjord1.no/filesystem/2008/11/rute_18...__2009_a4_l_1264.pdf

www.visitgeirangerfjorden.com/Default.aspx?pageid=814

Tenia otra que ahora no encuentro, seguire mirando.
Bueno no os interesara un servicio de limusinas????. :p
Un saludo.

Archivo Adjunto:

27 May 2009 14:01 #924211 por JSCO
Bueno, pues otro intento más de consguir autobus entre Hellesylt y Gerainger.....(o viceversa, ya veremos.....)

Ahora son los autobuses de Bergen los que me remiten al DM Norway, o sea, Destination Management Norway.....

Les he mandado un email y voy a ver si encuetro su telefono para darles un toke.....os mantendré informados....
Saludos

Tiempo de carga de la página: 2.288 segundos