Mayo 03, 2026

fiordos grand voyager 20 junio 2009

21 May 2009 22:15 #919075 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola, mira si tienes un momento, me podrias enviar la solicitud que enviastes para hacer la reseva del tren de Flam??? bueno eso si aun tienes en correo guardado, es que el formulario que se supone debe salirme en la pagina de internet no me sale, y como yo y el ingles no somos muy amigos, me sera mas facil solo cambiar las fechas, el nombre del grupo y las personas... bueno eso si se anima mi salida, porque nos vamos una semana antes que nosotros, pero esta el foro muy paradillo. Gracias por adelantado, y si no lo tienes, no te preocupes, ya me apañare con el traductor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2009 08:43 #919326 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
alyss wrote:

Hola, mira si tienes un momento, me podrias enviar la solicitud que enviastes para hacer la reseva del tren de Flam??? bueno eso si aun tienes en correo guardado, es que el formulario que se supone debe salirme en la pagina de internet no me sale, y como yo y el ingles no somos muy amigos, me sera mas facil solo cambiar las fechas, el nombre del grupo y las personas... bueno eso si se anima mi salida, porque nos vamos una semana antes que nosotros, pero esta el foro muy paradillo. Gracias por adelantado, y si no lo tienes, no te preocupes, ya me apañare con el traductor.
Mi correo: (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Hola alyss, no rellene ningun formulario. Les escribi un correo electronico indicando la fecha, el número del tren que queriamos reservar, el nombre del grupo, total de personas......
Han sido rapidisimos en contestar.
Te envio por correo privado el texto que les envie, por si te sirve de guia.
Un saludo

22 May 2009 10:13 #919384 por jvc
Respuesta de jvc sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola. Pingui por fin tenemos el tren de flam.
En cuanto a la excursion de geiranger tenemos a jsc intentando hablar con ellos y mandando fax ya que a mi no me han contestado todavia.
He contactado con los barcos de stanvager (la pagina que puso love) para ver de hacer un paseo de 3 horas y que nos acerque al fiordo. He pedido para 24 y estoy a la espera de que me digan algo.
Estos noruegos son muy pesados para contestar.
Bueno ya seguimos hablando

jvc

22 May 2009 11:33 #919466 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Buenos días, lo primero PINGUI, muchas gracias, te he mandado correo ;)

Estaremos en contacto.

JVC, veo que estas mirando sobre la excursión de Stavanger, no sé si has leido lo que escribí después sobre esa excursión, no tenemos tiempo, realmente son 3 horas y media y sale a las 11,30 con lo cual no llegamos al barco...

Ahora estoy mirando esta.

www.regionstavanger.com

Duración 3,5 horas. El destino principal es, por supuesto, Preikestolen ("El Púlpito"), aunque en el fiordo Lysefjorden también hay cascadas, islas bonitas y escenarios expectaculares. Una experiencia que sera difícil de olvidar. Nuestros barcos son cómodos, con cubierta solar y quisco.

Octubre - abril:
Todos los viernes, sábados y domingos a las 12:00 h. Semana Santa (9-13 abril) a las 12:00 h.
Mayo, junio, septiembre:
Diariamente a las 12:00 h (Excepto 17 de mayo).

Julio y agosto:
Diariamente a las 10:30 y las 14:30 h.
Salidas extra jue/vie/sáb 12:00 h.

Reserve sus billetes a la venta en la Información Turistica o en la pasarela del barco antes de su salida desde el muelle Skagenkaien.

Condiciones;

- El mejor precio; reserva al internet.
- Debe haber al mínimo 15 pasajeros para que se lleve cabo la excursión.
- Precentatión obligatoria 15 min antes salida.
- Hacemos escala en el centro Lysefjordsenteret previa petición.
- 15% descuento del precio ordinario de adultos cuando viajan minimo 15 personas juntas y adquiren billete de grupo.

Miembro de la compañía de marketing para la Región de Stavanger

Rødne Fjord Cruise - Excursiones Lysefjord y Preikestolen

Dirección: Skagenkaien 35-37, 4006 Stavanger

Teléfono: (+47) 51 89 52 70

Fax: (+47) 51 89 52 02

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Internet: www.rodne.no/

Precios

Adultos
Billetes
350 - 380 NOK
Descuento de familia
Billetes
2 adults + max 4 children 850 - 890 NOK
Jubilados y estudiantes
Billetes
250 - 280 NOK
Niños
Billetes
4-15 years, under 4 free 175 - 200 NOK
Niños menores de 4 años
Billetes
Gratis

Como veréis durante junio solo salen a las 12:00. :( así que como no os comuniqueis con ellos por si hay alguno que lo haga a las 11, difícil será...

UN SALUDO A TODOS.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

22 May 2009 11:37 #919472 por alyss
Respuesta de alyss sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Gracias, ya he visto tu correo, si conseguimos grupo, reservaremos con descuento, si no, nosotros lo haremos por particular igualmente.

22 May 2009 12:34 #919528 por jvc
Respuesta de jvc sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Love, el que tu dices ya hable con ellos el horario de salida es a las 12 con lo que no nos da tiempo.
La que he escrito ahora les he pedido 3 horas de excursion (de 11,30 a 2,30) el barco sale a las 3. Ya veremos lo que dicen.
De todos modos me ha parecido leer que en el puerto se pueden coger barcos para hacer recorridos pequeños por la zona.
Ya os ire contando
jvc

22 May 2009 13:09 #919569 por JSCO
Respuesta de JSCO sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Contactado telefonicamente con un taxista tras variados intentos por fax, email, etc....
Se supone que el lunes nos confirma la excursion para 24.
esperemos que no se haga un lio con tanta solicitud que le hemos cursado, porque si hubiesen contestado a la primera......

22 May 2009 13:47 #919601 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola chicos/as, pues poquito a poquito vamos consiguiendo cosas.
Haber si nos contestan los de Geiranger, y conseguimos hacer algo en Stavanger.
Si necesitais que os ayude en algo me lo decis.....yo continuo tambien mirando cositas, haber si sale algo interesante :rolleyes::rolleyes:

vicente alcala, si me indicas tu correo electronico (me lo puedes mandar en un privado, si no quieres ponerlo aqui), te envio documentación.

AAAHHHHHH, os dije que prepararia una pequeña tabla con los datos del grupo, este fin de semana intentaré enviarla a vuestros correos privados.

Saludos

22 May 2009 14:05 #919613 por JSCO
Respuesta de JSCO sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
alyss wrote:

Gracias, ya he visto tu correo, si conseguimos grupo, reservaremos con descuento, si no, nosotros lo haremos por particular igualmente.

Creo poder hablar en mi nombre y reto del GRUP-JUNIO....cuanta con nosotros.....

22 May 2009 15:54 #919719 por vicente alcala
Hola Pingui. Puedes mandar la información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias por todo.¿contais con nosotros?.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos