Mayo 03, 2026

fiordos grand voyager 20 junio 2009

12 May 2009 15:26 #910944 por PINGUI
Respuesta de PINGUI sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola, que tal???

Mirando por los foros he encontrado esto:

Lo reducido de las distancias permite efectuar la comida en el barco, y si se quiere continuar visitando la ciudad por la tarde, o bien realizar la visita solo por la mañana o solo por la tarde.

Se pueden contratar las visitas guiadas por la ciudad, de unas 2 horas de duración, pero en mi opinión lo mejor es el recorrido “a tu aire”, ya que con un plano y una pequeña guía turística de la ciudad se hace fácilmente, y se disfruta mucho más de la visita.
La oficina de turismo de Stavanger te envía guía turística en español completamente gratis. Se solicita por Internet y la recibes por correo en casa al cabo de unos días.
www.regionstavanger.com/?sp=ES
www.stavanger-guide.no/maps/pages/map_overview_es.html

No se si lo encotrais interesante, pero por si acaso lo pongo. Parece ser que Stavanger se puede visitar muy facilmente por libre, pero hay esta opción de un/a guia gratuita durante unas dos horas.
Quereis que pida información????

JSCO, tienes razón, esperemos que no pase eso.

Saluditos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 15:37 #910952 por PINGUI
PINGUI wrote:

Hola, que tal???

Mirando por los foros he encontrado esto:

Lo reducido de las distancias permite efectuar la comida en el barco, y si se quiere continuar visitando la ciudad por la tarde, o bien realizar la visita solo por la mañana o solo por la tarde.

Se pueden contratar las visitas guiadas por la ciudad, de unas 2 horas de duración, pero en mi opinión lo mejor es el recorrido “a tu aire”, ya que con un plano y una pequeña guía turística de la ciudad se hace fácilmente, y se disfruta mucho más de la visita.
La oficina de turismo de Stavanger te envía guía turística en español completamente gratis. Se solicita por Internet y la recibes por correo en casa al cabo de unos días.
www.regionstavanger.com/?sp=ES
www.stavanger-guide.no/maps/pages/map_overview_es.html

No se si lo encotrais interesante, pero por si acaso lo pongo. Parece ser que Stavanger se puede visitar muy facilmente por libre, pero hay esta opción de un/a guia gratuita durante unas dos horas.
Quereis que pida información????

JSCO, tienes razón, esperemos que no pase eso.

Saluditos,

Una vez releido lo que os he enviado NO CREO :( que el guia sea gratis....

13 May 2009 10:00 #911642 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola Pingui, como te digo arriba te necesito :confused: para que me eches una mano para un amigo que sale el 20 de mayo para los fiordos, él esta ya en el foro pero me hace una pregunta de la que yo no estoy muy informada.

Él sale de Copenhague a Barcelona, dice que dispone hasta las 18:00 horas para estar en Copenhague y quieren aprovechar el día por su cuenta, el problema les surge con el equipaje, no saben a qué hora les trasladan al aeropuerto desde el barco y preguntan si hay algún servicio, sea estacion o aeropuerto para guardar los equipajes.

¿Vosotros también regresais a la misma hora?, ¿que vais a hacer en la excursión de Copenhague del último día?.
Nosotros no vamos a tener más remedio que coger la del barco, más que nada por el horario de vuelta esta muy complicado.

Muchas gracias por tu ayuda como siempre. ;)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

13 May 2009 20:05 #912100 por POM
Respuesta de POM sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Hola a todos, desearia ayuda para recabar información sobre excursiones, pues salgo el 20/06 a los Fiordos pero viajo con Costa.

Si me haceis el favor me haceis llegar documentos o enlaces que sean interesantes pues quiero hacer por libre todas la excursiones que me sean posibles.

Las escalas de este viaje son : Flam, Helllesyt-Geiranger, Bergen, Stavanger,
Oslo y Copenague.

En el foro de la cia. Costa no aparece nadie que se este intercambiando información en esta salida, ni organizando excusiones, con la de movimiento que llevais vosotros...

Mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:)

Muchisssimas gracias....

14 May 2009 16:31 #912799 por PINGUI
Hola POM, te acabo de enviar las guias que tengo.l Espero que te hayan llegado bien.

Un saludo :D:D:D

14 May 2009 16:33 #912804 por PINGUI
Compañeros!!!!! que pasa que estamos apagaditos :cool: un poquito mas de animación que nos queda NAAAAAAAAA para irnos.

Sabemos algo de los minibuses????

Saluditos

14 May 2009 17:05 #912829 por juan-rosa
PINGUI wrote:

Compañeros!!!!! que pasa que estamos apagaditos :cool: un poquito mas de animación que nos queda NAAAAAAAAA para irnos.

Sabemos algo de los minibuses????

Saluditos

Hola Pingui,
Pues si empieza a quedar poquito ya...., yo intento buscar cosas pero la verdad enseguida me tropiezo con paginas en ingles y ahí me matan , me pierdo y empano enseguida, de todas formas si veo algo que pueda interesar al grupo pues lo comento.
Por cierto, me puedes enviar esas guías en español que comentas?

saludos y gracias

14 May 2009 17:11 #912835 por PINGUI
Ya me olvidaba :rolleyes: !!!!!!
He pensado algunos nombres relacionados con el mar para el grupo:
- Los Tritones
- Los Neptunos
- Los Corsarios
- Los Delfines
- Los Perlas :D:D

Ahora no se me ocurre ninguno más. Al final nos quedamos con GRUP-JUNIO o elegimos otro diferente????

14 May 2009 19:06 #912923 por POM
Respuesta de POM sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
PINGUI, ok guias recibidas.

Ya veo que habeis montado un buen grupo, yo quiero intentar a ver si contacto con compañeros de la cia. que viajo yo, pero de momento no he encontrado ninguno.

Una cosa, creo que salis tambien el dia 20, a ver si coindimos en alguna escala.

¿Sabeis algo sobre el tiempo que puede hacer?, ¿habra que llevar ropa de abrigo o con un chubasquero sera suficiente?

Bueno yo seguire en contacto con vosotros que estais muy organizados.

He viajado con G.Voyager en dos ocasiones, y el barco es pequeño pero maravilloso, muy rapido, elegante y sin astridencias, me gusto mucho, y todo en castellano.

Gracias por enviar las guias. HASTA PRONTO.:):):)

15 May 2009 10:51 #913397 por jvc
Respuesta de jvc sobre el tema RE: fiordos grand voyager 20 junio 2009
Buenas, os pido ayuda en este tema.
No me contestan los del taxi, creo que alguno de vosotros podeis intentarlo a ver si teneis mas suerte. Yo les he escrito ya 3 e-mails.
Pingui, respecto al nombre dar el que querais vosotros. Ya has hecho la reserva del tren de flam?
Al final me han confirmado que salimos a las 12,10 desde madrid y la vuelta creo qie a las 16,50 por lo que me tocara hacer las dos noches en madrid y el dia de la vuelta me temo que tendremos que coger la excursion del barco por no ir cargados con las malestas hasta la hora de ir al aeropuerto. Eso sí la agencia se ha portado y me ha regalado las dos noches de hotel en madrid ademas de los descuentos que ya me hizo del 17%.
Bueno ya hablamos y vamos concretando
saludos

jvc

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos