Mayo 11, 2026

Gran mistral 26/04/09

04 Mar 2009 18:27 #865491 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
yo ya estoy afinando la guitarra para tener mas acompañamiento...:)

el que no tenga guitarra, puede utilizar el piano, las maracas, los bongoses o la botella de anís del mono....:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 19:59 #865570 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Para que os vayais haciendo una idea, cuando era pequeña, es decir en la antiguedad, las monjas del colegio no me dejaban cantar en el coro, solo me podia poner con las otras y abrir y cerrar la boca.
Lo de los bongoses e incluso la pandereta me parece bien, tambien podemos hacer la presentación del número o cobrar las entradas o levantar del suelo a todos los que se han partido de risa con la actuación. Es decir las mosqueteras están para ayudar pero cantar para desafinar muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimo es tonteria.
:D:D

04 Mar 2009 22:00 #865671 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Ya veo ,que va a haber muchi.............si.....mas tortas para hacer los trabajos perifericos ,porque lo que es el gordo, osea el de cantar, esta mas que dificil sin que se organice una marejada a fuerte marejada y haber si nos van a tirar al mar ,despues de esperar meses.

04 Mar 2009 22:44 #865715 por manolete78
Respuesta de manolete78 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Nosotros vamos con la percusión, es decir, lo de la botella de anis lo cambiamos por la botella de ron y el coca-cola.
De todos modos se puede llevar algo ya grabado y retocado, y hacemos todos como nuestra compi en el coro, mover los labios.
Otra cosa, lo que todavía no me entra en este cabezón tan gordo que Dios me ha dado, es el tema de los disfraces. Descifrad el secreto de los vuestros...

04 Mar 2009 23:01 #865730 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Bueno ahi va la foto

muy bueno todavia me estoy riendo con lo del karaoke colina, pero q vamos q lo nuestro no es el canto jeje

el collage de fotos mola esta guay lo voy a imprimir

04 Mar 2009 23:29 #865747 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas noches.

Mosqueteras la orla esta quedando insuperable, como esto siga asi al final tendreis que ponerla en dos páginas del foro porque en una no cabrá. :eek:

En el tema canción me apunto con manolete a la percusión, creo que es lo que menos mal sabré hacer.

Manolete, el tema disfraces parece top secret.
Nosotros quizás los hagamos en el barco. El año pasado por la tarde hubo un taller de disfraces y les salieron muy chulos.

Colina, lo sigo intentando con la canción, pero no se como se hace para grabarla y primero oirme y si no me hace llorar mucho, podría incluso dejárosla oirla.

Un saludo a tod@s.

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

05 Mar 2009 06:39 #865811 por colina5
uep¡¡¡ (expresión multi-significado mallorquina)

me parece que me estoy quedando solo con el cante...:(

menos mal que el baile y la percusión está asegurada:o

05 Mar 2009 06:41 #865812 por colina5
para el tema de la grabación, veo que el karafun lo contempla, pero todavia no lo he probado... aunque sera imprescindible tener un micrononito conectado...:confused:
cuando lo tenga claro lo comentaré...:o

05 Mar 2009 13:45 #865970 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola, hoy en Zaragoza es fiesta y estamos más relajados estamos haciendo gorgoritos con miel para intentar afinar la voz pero ni con esas.
Nosotras tambien podemos darte palmas Colina o hacer bulto detrás de los que canteis, si hemos bebido todos y estamos muy contentos y no hay espias grabando para subir un video al foro hasta podriamos llegar en las partes rápidas o en las estrofas a hacer algun intento.
Cuando tengas que quedar con Emiliano, aunque no hallamos llenado el autobus de 50 tampoco pasa nada si no se llena repartimos gastos y vamos más anchos, si se llena fenomenal.
Pregunta: los tribuletes seremos cualquiera que se apunte a una excursion o los que tonteamos en el foro ????
En un momento determinado cuando falten como 15 días deberiamos especificar el nº, porque puede haber gente apuntada a las excursiones y que no quiera llevar cámara de fotos ni ser tribulete.
Más adelante os contare porqué o quizas no os lo cuente y sea sorpresa, ja,ja..
En esta web teneis más grande y claro que en el catalogo del crucero, las cubiertas y la distribución de las habitaciones, más que nada está en más grande
www.logitravel.com/cruceros/cubiertas-co...ecia_es_19_2835.html
es para otro crucero pero el barco es el mismo y se ve bien de tamaño.
Bueno hasta dentro de un ratito :):)

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos