Mayo 14, 2026

Gran mistral 26/04/09

04 Mar 2009 06:02 #865158 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
seneyguille: mandar los datos por un privado a mosqueteras, que lo incorporarán al "cuadro":)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 11:08 #865253 por colina5
os he puesto un "correo" para levantar la moral... ja ja ja...;)

a ver quien es el primero que lo descifra... ja ja ja...:rolleyes:

04 Mar 2009 11:36 #865265 por javiyaky
Respuesta de javiyaky sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Aqui estamos en el Golden Gate, los del norte de Toledo y Sur de Madrid.
Saludos [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/golden gate_123625243482165.jpg[/img]
Adjuntos:

04 Mar 2009 15:36 #865393 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
[IMG][URL=http://www.deimagenes.com][IMG]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/074d1de24b59fc93c09641b370150459.jpg[/img][/URL] Aloja: Alojamiento de imagenes[/IMG]

04 Mar 2009 15:39 #865394 por mosqueteras
Bueno ya conocemos a más gente esta vez si que han aparecido, como veis el grupo de Colina va creciendo, ya son 8 pero los demás se quedan sin aportar.
David no os animais?
Cabañas como os vamos a conocer?
Que sepais todos que mosquetera 1 compró en el chino aquellas maquinas de los 2,40 euros que me parecian muy caras y hoy cuando la he visto es como unregalo, tiene bolsa, música y luz y además es muyyyyyyyyyyyyy fea, pero muuuuuuuuuuuuuuuucho más de lo que os podais imaginar y también es muyyyyyyyyyyyy cursi :eek::eek:

04 Mar 2009 16:01 #865407 por mosqueteras
Bueno Colina cada día una sorpresa y esta es epatante. Ni Mosquetera 1 ni 2 conseguimos cantarla ya que nuestro nivel de voz no alcanza esos tonos, pero nos ha parecido perfecto y te haremos los aplausos y la puesta en escena.
Lo que llegas a discurrir, das envidia
Muchas gracias y un abrazo :)

04 Mar 2009 16:32 #865418 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Colina lo tuyo es IM PRESIONANTE.

Menuda nos has liado, ahora a pelearnos para intenterlo hacerlo mejor que los demás, sera una competición como la de Eurovisión :eek:

Fenomenal, todavia estamos riéndonos, y en cuanto empecemos en casa a ensayar creo que no voy a poder leeros de las lagrimas de risa, puede ser mundial, había que llevarlo y que nos lo pusieran en el barco :D, todos incluida tripulación a cantar les cerramos el teatro.

Como creo que para cantarla no alcanzaré el mínimo exigible, intentare la coreografía que se me da peor, pero en el tumulto se notará menos

Un saludo y comenzamos los ensayos

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

04 Mar 2009 17:03 #865432 por josesalorino
Respuesta de josesalorino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Colina, buenisimo ese caraoke, pero vamos a tener ke tirar de la petaca pa cantarlo ayi cara a cara, ya veras,jajajaja.
No m kiero imaginar la cancion q nos vas a montar despues q vengamos del crucero,con algunas de las anegdotas,jajajaja.

04 Mar 2009 18:02 #865467 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Genial Colina :D

para ensayar la próxima vez a ver si Pirataturc nos acoje en su casa de la playa ,que los vecinos me miran con cara de pocos amigos con la que montamos :(

lo que tampoco sabeis son los montajes increibles que hace para películas ,hizo una para unos amigos en la que de repente en una comida apareció un gallo alborotando encima de la mesa que no sabias muy bién de donde había salido ....genial.
ya sabes ,a ver si aportas algo para la peli que ultimamente me lo dejas todo a mi .tienes fotos de todos:rolleyes:

04 Mar 2009 18:25 #865487 por colina5
Hola hola...

ya veo que el trabajo ha merecido la pena, gracias por vuestro inmerecido reconocimiento aunque por supuesto no es suficiente... hay que cantarla y grabarla y colgarla en el foro...:D

y no valen excusas del tono... ya que hay una palanquita que podeis subir o bajar a vuestro gusto y asi disponeis de cualquier tono o semitono...;)

y no preocuparos que lo de los gallos da mucho ambiente....:rolleyes:

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos