Junio 29, 2026

Gran mistral 26/04/09

02 Mar 2009 20:24 #864341 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
jaja, las horas muertas al gimansio!! lo que no se si es de pago, q hacer un poco de cinta con vistas al mar no tienen precio ;)

ya veo q os habeis pegado la tarde frente al teclado xddd

bienvenido a los toledanos, asi me gusta mas gente joven xddddd, asi somos mas los que le pediremos bisbal al dj del barco xdddd

veo que se van agotando las plazas, aunque me da que habra que poner un cartel en el barco para terminar de agotar las ultimas plazas :S

ya queda menos, q ganas de que llegue abril, semana santa y crucero ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 21:13 #864373 por manolete78
Respuesta de manolete78 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Bienvenidos Toledanos, nosotros también hemos descubierto a los TRIBULETES hace muy poco, y ya me siento en familia.
Por cierto JOsealorino yo voy de Malaga a Barcelona con Spanair,:eek:
Como soplemos despues de las copichuelas, espero que sepamos nadar...
De todos modos si hay que nadar se nada, pero si no es tontería.

Colina, te propongo que te disfraces de capitán. Ya verás como más de uno cae, tienes pinta de capitán de navio.

Un abrazo a todos.

02 Mar 2009 21:52 #864398 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
ya sabeis que spanair era mallorquina y ahora catalana... he visto por internet que la quieren renombrarla...(unos dicen que AIR CATALONIA y otros LA BUTIFARRA VOLADORA....:)

para tener pinta de capitán tengo que quitarme varios kilos...:(

02 Mar 2009 22:04 #864408 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas nochessssss

Ante todo un poquito de por favorrrrr, que los que no hemos podido seguir el foro al minuto desde el viernes, parece que es uno nuevo, he tenido que cambiar el hábito de leer la prensa por el foro, porque para los dos no me da tiempo; habrá que poner límite a los post diarios :), me lleva mas tiempo leeros a todos que el tiempo que dedico a trabajar :rolleyes: jejejeje

Primero dar la bienvenida a javiyaki, vereis que aquí disfrutareis medio crucero leyendo y escribiendo en el foro, al menos a nosotros nos pasa, en concreto Bego, en este tiene un enganche que no se como lo vamos a arreglar a la vuelta, pero la cura de desintoxicación va a ser dura.

Por lo que respecta a la canción, yo me apunto de yepero, porque la composición y el cante, no se me dan y como veo que coros ya hay unos cuantos, pues yo el yeeeepeeeeee :D.

Bueno por hoy nada más, que esto es como el deporte, de no practicar si se fuerza mucho acaba uno con agujetas.

Un saludo para todos y como optimista, falta un mes y a navegar.

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

02 Mar 2009 22:47 #864436 por josesalorino
Respuesta de josesalorino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09

sami1;864294 escribió: Josesalorino,no me digas que tienes miedo a volar .....
si quieres para quitarte el miedo te cuento un aterrizaje de emergencia que me tocó padecer en Londres :eek:o la vez que sobrevolamos durante 6 horas el aeropuerto de Atenas porque no salía el tren de aterrizaje :eek:
y sigo volando .es lo que tiene vivir en una isla ...barco ,avión o nadando:D[/QUO
JAJAJAJA LA VERDAD ESQ NO SE SI TENDRE MIEDO O NO, NO M E MONTADO NUNK, ATREVERME M ATREVO A MONTARME, ALMENOS ESO DIGO, EN VENECIA OS LO CONFIRMO,JAJA,BUENO CREO Q SOLO M TENDREIS Q MIRAR LA CARA DE ACOJONO Q VOY A YEBAR,JAJAJA, AUNQ MI FUTURA MUJERCITA CREO Q VA ASER PEOR Q YO,JAJAJA. Y ENCIMA HOY Q M AN DICHO Q EL VIAJE VENECIA MADRID ES CON HISPANER,JAJAJA, JUSTO LO Q ELLA NO KERIA.
Y GRACIAS X TU EXPERIENCIAS, NO M HAGAS DE ACORDARME DE GNTE Q NO TIENE CULPA,EH!!! JAJAJAJAJA.X ALGO M VOY EN AVE A BARCELONA, XQ SI EN ESE VUELO HAY ALGO RARO, VOY TO EL CRUCERO CON EL AVION DE VUELTA EN LA CABEZA.JAJAJAJAJA.

02 Mar 2009 22:55 #864443 por josesalorino
Respuesta de josesalorino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
manolete78 wrote:

bienvenidos toledanos, nosotros también hemos descubierto a los tribuletes hace muy poco, y ya me siento en familia.
Por cierto josealorino yo voy de malaga a barcelona con spanair,:eek:
Como soplemos despues de las copichuelas, espero que sepamos nadar...
De todos modos si hay que nadar se nada, pero si no es tontería.

Colina, te propongo que te disfraces de capitán. Ya verás como más de uno cae, tienes pinta de capitán de navio.

Un abrazo a todos.

trankilo por lo de hispaner, xq la vuelta si vas en el de venecia madrid volveras en hispaner,jajaja.
Si tenemos q soplar despues de los cubatas, no creo q no seamos capaz de inchar las barcas, pero q vamos a estar sentado encima de una bomba seguro,jajajaja
500 litros de gas inflamable,jajajaja.

02 Mar 2009 23:15 #864458 por manolete78
Josealorino no te preocupes por ser tu primer vuelo, te dare consejillos:
1. No abrir la ventanilla.
2. Preguntar al chofer si ha bebido alcohol.
3. No preguntar si vamos a tomar tierra, por si la azafata te contesta "te vas a hartar".
4. Si ves a alguien con un maletín sospechoso grita y sal corriendo.
5. Te tienes que esperar a la última parada para bajar.

Bueno yo en cruceros estoy verde, pero en vuelos como veras ando muy fino.

02 Mar 2009 23:20 #864463 por manolete78
colina5 wrote:

ya sabeis que spanair era mallorquina y ahora catalana... he visto por internet que la quieren renombrarla...(unos dicen que AIR CATALONIA y otros LA BUTIFARRA VOLADORA....:)

para tener pinta de capitán tengo que quitarme varios kilos...:(

Hola Colina lo de capitán es por la barba, te aporta ese semblante marinero. Eres nuestro CAPITAN TRIBULETE :)

02 Mar 2009 23:47 #864483 por javiyaky
Respuesta de javiyaky sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Muchas gracias a tod@s por vuestro recibimiento. Ya os ire leyendo y entrando poco a poco.
Saludos y gracias de nuevo

02 Mar 2009 23:51 #864488 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
bueno joer q creia q no acababa de leer q os a pasado??

la letra molaba pero quien va a canatar jaja?

colina la verdad es q te pega lo de capitan te lopodias plantear lo del disfraz

bueno a lo de los cubatillas me apunto pero sin soplar ehhhhhhh

david creo q con esta panda no dormiremos mucho pero lo de la cura con la boda y despedida estara complicado.

bienvenidos toledanos, tambien tenemos los mails para el messenger si tienes ya sabes, adjuntar foto y asi nos conocemos

el miercoles igual tenemos la otra camara si eso pongo foto.

muy buena la camara colina pero lo de la humedaddddddddddddddd

razon teneis ni prensa ni leche y esto yo no se q tendra q te entra un mono.....
q haremos a la vuelta habra q seguir con el foro pq sino lo pasaremos mal con este enganche.

a ver si mañana o sleo poco a poco pq hoy no e podido pq algunos curramos eh

ya queda menos pa el peazo crucero

tribuletes al poder

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos