Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sami1;864294 escribió: Josesalorino,no me digas que tienes miedo a volar .....
si quieres para quitarte el miedo te cuento un aterrizaje de emergencia que me tocó padecer en Londres :eek:o la vez que sobrevolamos durante 6 horas el aeropuerto de Atenas porque no salía el tren de aterrizaje :eek:
y sigo volando .es lo que tiene vivir en una isla ...barco ,avión o nadando:D[/QUO
JAJAJAJA LA VERDAD ESQ NO SE SI TENDRE MIEDO O NO, NO M E MONTADO NUNK, ATREVERME M ATREVO A MONTARME, ALMENOS ESO DIGO, EN VENECIA OS LO CONFIRMO,JAJA,BUENO CREO Q SOLO M TENDREIS Q MIRAR LA CARA DE ACOJONO Q VOY A YEBAR,JAJAJA, AUNQ MI FUTURA MUJERCITA CREO Q VA ASER PEOR Q YO,JAJAJA. Y ENCIMA HOY Q M AN DICHO Q EL VIAJE VENECIA MADRID ES CON HISPANER,JAJAJA, JUSTO LO Q ELLA NO KERIA.
Y GRACIAS X TU EXPERIENCIAS, NO M HAGAS DE ACORDARME DE GNTE Q NO TIENE CULPA,EH!!! JAJAJAJAJA.X ALGO M VOY EN AVE A BARCELONA, XQ SI EN ESE VUELO HAY ALGO RARO, VOY TO EL CRUCERO CON EL AVION DE VUELTA EN LA CABEZA.JAJAJAJAJA.
bienvenidos toledanos, nosotros también hemos descubierto a los tribuletes hace muy poco, y ya me siento en familia.
Por cierto josealorino yo voy de malaga a barcelona con spanair,:eek:
Como soplemos despues de las copichuelas, espero que sepamos nadar...
De todos modos si hay que nadar se nada, pero si no es tontería.
Colina, te propongo que te disfraces de capitán. Ya verás como más de uno cae, tienes pinta de capitán de navio.
Un abrazo a todos.
ya sabeis que spanair era mallorquina y ahora catalana... he visto por internet que la quieren renombrarla...(unos dicen que AIR CATALONIA y otros LA BUTIFARRA VOLADORA....
para tener pinta de capitán tengo que quitarme varios kilos...