Junio 28, 2026

Gran mistral 26/04/09

03 Mar 2009 00:44 #864507 por josesalorino
Respuesta de josesalorino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
manolete78 wrote:

josealorino no te preocupes por ser tu primer vuelo, te dare consejillos:
1. No abrir la ventanilla.
2. Preguntar al chofer si ha bebido alcohol.
3. No preguntar si vamos a tomar tierra, por si la azafata te contesta "te vas a hartar".
4. Si ves a alguien con un maletín sospechoso grita y sal corriendo.
5. Te tienes que esperar a la última parada para bajar.

Bueno yo en cruceros estoy verde, pero en vuelos como veras ando muy fino.


jajaja q cabron q eres manolete,jeje. Muy bueno si señor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 06:07 #864524 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Me he enterado, por mis contactos con el CPAA, que Hispaner, al ser demasiados los pasajeros para el vuelo de regreso y no disponer de plazas suficientes, ha dispuesto unas aeronaves especiales para los que no quepan en el avión... eso si, se adjudicarán mediante el oportuno sorteo....
las instrucciones serán ir detrás para no perderse por el camino....

ahí os pongo una instantánea de la susodicha aeronave...


[IMG][URL=http://www.deimagenes.com][IMG]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/17fa8701e0e9a0ab26ba2c43da33247a.jpg[/img][/URL] Aloja: Alojamiento de imagenes[/IMG]

p.d. : CPAA = cofradía de pasajeros aerónauticos acojonados...:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 06:11 #864525 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
se podrán elegir entre el modelo anterior y este que os pongo aquí...

[IMG][URL=http://www.deimagenes.com][IMG]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/33f9415d034ffbe5b457b6eeea9a502d.jpg[/img][/URL] Aloja: Alojamiento de imagenes[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 09:47 #864558 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Colina ,tu que tienes enchufe con la CPAA ,mira a ver si al menos son biplazas y vas haciendo viajes ;)
puede ser emocionante , mi hijo todavía recuerda con entusiasmo el día que le dejaste pilotar .

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 10:16 #864584 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
josesalorino wrote:

jajaja q cabron q eres manolete,jeje. Muy bueno si señor.



jeje, para mi tmb sera mi primer crucero y mi primer vuelo, pero no me preocupa mucho, siempre se puede beber y olvidar ;)

yo haber si voy mirando la camara, pero demomento aun no me han aprovado las vacaciones :S

esto de los foros engancha te lo digo yo, que todas las mañanas me miro los 3 foros en los que posteo, en cada uno (menos este) con mas de 3000 mensajes publicados, y aparte me miro el marca, el sport y el 20minutos :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 11:07 #864615 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Nos tiene alucinadas la capacidad que tiene Colina ¿Que no haces?.
Tambien hemos logrado entender por fin lo de tus siestas monacales que se deben a las horas de la madrugada en las que te dedicas al foro y a la aviación.
Los que no habeis volado nunca acordaros que tras la reducción de costes de los billetes ya no dan las bolsas para el mareo y cada uno se las tiene que llevar de casa, si se os olvidan las venden recicladas de otros usos a 5 euros la bolsa.
En el barco las dos primeras son gratis las siguientes pagando:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 11:30 #864625 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos.

Haber si hoy tenemos el dia mas tranquilo, con este trajin ,ayer se me quemaron los " PENNE RIGATTE AL PROSCIUTO", espero que hoy ,no se me pegue la "MUSSAKA".

Mosqueteras ,os he agregado algun dato mas en la ORLA, no se si faltara algo.

Hala todos a trabajar .
Por cierto,¿ alguien sabe cuantos dias faltan ?a mi se me ha olvidado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 11:41 #864630 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
holín haudi... nos tendrás que hacer alguna demostración culinaria...
en la cubierta general ponen un chiringuito para que los aficionados a la NOVELLE COUSIN hagán sus pinitos, si, justamente al lado de los botes hinchables...;)

yo estoy trabajando desde tempranito...

el que me tiene sorprendido es David... en que organismo tienes el curro?
con el tiempo de que dispones para tus "deberes" solo puedes ser funcionario... ja ja ja....:D

mosqueteras... a veces no hago nada... y además es mi afición favorita....
lo que pasa es que hay tiempo para todos...

ahora estoy maquinando una sorpresita para teneros entretenidos un ratito...:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 12:09 #864643 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Nosotras tambien estamos maquinando otra sorpresita para teneros un poco más ocupados pero la guardaremos para un día en el que los animos decaigan.

Haundi este es especial para vosotros
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 12:25 #864655 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
:confused::confused: Quien sabe algo de Cabañas y compañia, hace mucho que ni se les ve i se les escucha :confused:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos