Mayo 07, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

03 May 2009 23:49 #903745 por MARIA ELENA
Hola Hermila, ya estoy de vuelta, hemos estado fuera ayer y hoy !no es para tanto!, nada mas llegar he puesto la lavadora y mañana a planchar y a la maleta, bueno quedarán mas lavadoras durante la semana pero me pondré las pilas.
Por lo que veo tienes razón, te has quedado al mando del foro.
Mañana ya nos indicará el barquito los días, se acabaron las semanas.
Apolo7 supongo que te refieres a la plancha de ropa, no a las de pelo, éstas si puedes llevar.
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 13:20 #903954 por apolo7
Si , me referia a la de la ropa.
Ya lo temgo claro , habra que ingeniárselas para estar guapos.
Tam bien parece que tendremos buen tiempo y calor.

04 May 2009 13:49 #903971 por MARIA ELENA
Estais todos preparando las maletas?, tranquilos que nos quedan 6 días.
Yo también he mirado el tiempo y si se mantienen las prediciones, vamos a tener suerte.
Marialen

04 May 2009 14:14 #903985 por osorio
Hola,amigas:
Quería preguntaros una cosa dada nuestra inexperiencia en el tema cruceros:¿Que ropa nos recomendais que llevemos?
No os riais...porfa

Un saludo para todo el mundo

04 May 2009 19:49 #904276 por MARIA ELENA
Tranquilo Osorio, todos estamos igual, no es cuestión de experiencia si no mas bien de suerte.
Si entras en:
www.accuweather.com/world-ind...her&traveler=0
vas buscando las ciudades que visitamos y picas en pronóstico para 10 ó 15 días, el que quieras, verás que las temperaturas son buenas (mínima 16 y máxima 26º, salvo Egipto claro) y parece que el tiempo nos va a compañar.
Lo que creo está claro es que ropa de abrigo no vamos a necesitar, yo pienso que con una cazadora es suficiente, luego camisas, nikys, algún jersey... eso ya a gusto de cada uno, vamos que lo que entre en la maleta...
ElyPP estarás cadíaca, me imagino lo que tiene que ser la boda mas los preparativos del viaje, menos mal que luego descansarás en el barco (bueno es un decir porque hay que ver lo que se patea)
Marialen

04 May 2009 20:27 #904305 por hermila
Hola chicos
Hoy me habeis cogido la vez,no me ha dado tiempo ni de conectarme,he estado comprando los ultimos detalles que me quedaban,estoy como un poquito estresada:confused:
Anda lo que me faltaba,se acaba de pillar la niña un dedo con la puerta
Hasta luego
Hermila

04 May 2009 22:18 #904421 por osorio
Muy bien, María Elena:

Entonces meteremos más bien ropa de verano y un par de jerseys, creo que con eso será suficiente.
Sabeis a que hora llega el vuelo de regreso?, a mí me han dicho en la agencia que sale a las 23,30 y que llega a Madrid a las 3,30 horas. Vaya horas jolines.....

05 May 2009 09:38 #904637 por MARIA ELENA
Osorio creo que la hora de llegada a Madrid es 2,30 hora española, así que entre recoger las maletas y llegar al hotel, calcula que a la cama hacia las 4 de la mañana.
Hermila que tal la peque? mucha avería la del dedo?, yo siempre digo que los niños como mejor están es dormidos, porque si no es un sin parar.
Luego si puedo entro otra vez.
Marialen

05 May 2009 19:08 #905165 por hermila
Hola,buenas tardes y calurosas
Hoy me ha tocado descansar de crias y estoy a una hora de terminar mi jornada laboral
Lo de la niña aparte del susto,no creo que pierda la uña,se ha quedado en eso
Voy a poner mi barquito para animar
Archivo Adjunto:

Con respecto a la ropa,un poquito de todo y la hora de vuelta es infernal,pues yo tengo vuelo para Sevilla a las 10,45,asi que ni dormir
Un saludo
Hermila

05 May 2009 21:03 #905329 por danito_
Muy buenas a todos, menos mal que he encontrado este hilo del foro y se que por lo menos vais mas gente al crucero por que hasta hoy no he encontrado nada de nada y me pensaba que ibamos solos!!! sois mi salvacion Jejeje!!
Quisiera saber si teneis hablada las excursiones y si podemos ir con vosotros ya que este es nuestro primer crucero y estamos perdidos, asi que si es posible me gustaria que me pusierais un pokillo al dia.

Un abrazo muy fuerte a todos y gracias!!!

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos