Mayo 07, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

28 Abr 2009 13:03 #900506 por hermila
[URL=http://img403.imageshack.
Hola
Hace un rato que nos hemos levantado,la noche fue esplendida y la recogida un poco tardia,pero merecio la pena
Y ahora ya estamos preparados para irnos a comer a la feria,aunque el dia esta un poco nublado
Hasta mañana
url=http://www.cruiseclocks.com/] [/url]
Hermila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 13:05 #900510 por hermila
[URL=http://img403.imageshack.
Hola
Hace un rato que nos hemos levantado,la noche fue esplendida y la recogida un poco tardia,pero merecio la pena
Y ahora ya estamos preparados para irnos a comer a la feria,aunque el dia esta un poco nublado
Hermila

28 Abr 2009 20:37 #900824 por osorio
[Que envidia, Hermila, con el gracejo y la marsccchhha que teneis los sevillanos seguro que lo pasais de cine...quien pudiera estar ahí..
Maria Elena, en Asturias también llueve con mucha frecuencia como sabes, pero por esta vez nos hemos librado. ¡¡¡¡YA QUEDA MENOS !!!!!!!
Un saludo y también para la "novia" que será Sra. en breve

29 Abr 2009 08:58 #901101 por hermila
Hola buenos dias
La feria va bien,cansada,pero hoy vamos toda la familia junta,hacia tiempo que no coincidiamos,asi que a disfrutar,las nenas volvieron ayer alucinadas
Pero no se me olvidan los poquitos dias que nos quedan para empezar nuestro viaje

Archivo Adjunto:

Hermila

29 Abr 2009 09:18 #901121 por MARIA ELENA
Buenos días, por decir algo, porque seguimos con agua y además fresquito, no se hasta cuando vamos a estar con la calefacción.
Hermila aprovecha esta semana y luego descansa, que tienes que estar en forma para patear.
Me quedan 6 días de curro, no me hago a la idea de que el domingo de la próxima semana ya estoy en marcha.
Bueno a currar.
Marialen

29 Abr 2009 11:52 #901213 por osorio
Buenos dias:

He estado hace un rato en la agencia de viajes y me han dicho que el vuelo de ida sale a las 13,30, que era el último cambio que habían recibido, y el regreso desde Estambul es a las 23,30.

29 Abr 2009 12:38 #901241 por MAJOSE_
Buenos dias a tod@s!
Marialen has recibido el e-mail que te envie el lunes?.
Espero que os salgo super el crucero y como ya os podeis imaginar estaremos espereandoos con los ojos muuy abiertos:)

Un abrazo, desde Alicante

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

29 Abr 2009 13:36 #901270 por MARIA ELENA
Majose si recibí el correo, como para no estar relajada, si acabas de llegar de vacaciones...
Bueno nosotros ya ultimando los preparativos (bueno ultimando, ultimando...) tu ya me entiendes.
A la vuelta nos vais a bombardear a preguntas, intentaremos contestar poco a poco.
Espero que no se me olvide tu encargo, es que soy de un despiste...
Marialen

30 Abr 2009 09:44 #901884 por MARIA ELENA
Bueno parece que estais todos haciendo las maletas eh?, me imagino que a tope de curro los últimos días, ánimo que el barquito nos dice que quedan 10 días!!!
Como lo estarás pasando Hermila, vas a terminar "agotaita".
Marialen

30 Abr 2009 09:54 #901896 por hermila
Archivo Adjunto:

Buenos dias
Aprovecho que todos estan durmiendo para pasarme por el foro,"oju" a pesar de la feria cada vez que veo el barquito,me entran las mil cosas,¡que no tengo nada preparado! y el viaje esta a la vuelta de la esquina
Lo estoy pasando de lujo
Un saludo a todos
Archivo Adjunto:

Hermila

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos