Mayo 07, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

22 Abr 2009 12:31 #895843 por hermila
Hola
Ya has estado mirando el tiempo,si no se estropea no nos va a hacer malo,me conformo como el año pasado
En el Cairo el calor es sofocante,segun me han contado,aunque las fechas en que vamos es de las mejores
Aqui en Sevilla ya se empieza a despertar "la calor",pasamos del invierno al verano sin darnos tiempo ni a sacar la ropa veraniega
Voy a echarle una mano a mi marido,esta liado con la piscina
Hermila
Archivo Adjunto:

!Como me navega el barquito¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 13:10 #895868 por osorio
Buenos dias:
Efectivamente en el Cairo hace muchísimo calor, sobre todo por el intensísimo tráfico que hay,y en las Pirámides es agobiante y hay unas buenas caminatas para ver las 4,y eso sin ninguna sombra, excepto una cafetería que hay frente a la Esfinge, ( por cierto una aberración para ese entorno), así que os recomiendo un gorrito.
saludos, Osorio

23 Abr 2009 10:25 #896682 por MARIA ELENA
Pues eso, prepararemos la gorra y compraremos botellas de agua para no deshidratarnos.
¡Como nos navega el barquito! eh Hermila... eres una artista.
Marialen

23 Abr 2009 10:51 #896697 por ELI PP
Entonces segun vosotras aparte de egipto que tipo de ropa me recomendais para las demas escalas estoy un poco perdida sobre todo por que no hay quien se aclare con el tiempo , y ya que habeis hecho otros cruceros os agradeceria vuestra opinion

23 Abr 2009 11:20 #896722 por MARIA ELENA
Ely la experiencia de otros cruceros no sirve para el tema de la ropa, fíjate, el el año pasado fuimos a los Fiordos a primeros de Junio, se suponía que íbamos a tener frío y bastantes posibilidades de lluvia (según las estadísticas de allí), pues tuvimos sol y calor (hubo gente que se compró camisetas de manga corta y había llevado gorro, bufandas....), no llovío ni un día.
Tal y como está el tiempo ahora es cuestión de suerte, no obstante las temperaturas que hay previstas el 6 de mayo, más o menos, son buenas pero iremos mirando la página del tiempo y lo comentaremos en el foro, la dirección es:
www.accuweather.com/world-index.asp?part...cuweather&traveler=0
por si quieres ir mirando.
Importante llevar la crema para el sol y una gorra.
Marialen

23 Abr 2009 11:58 #896747 por hermila
Hola
Ely la ropa es impredecible para los cruceros ,yo el año pasado para los fiordos llevaba mas ropa de invierno que de verano por las fechas que eran y tuve que comprar camisetas y al final llegue a Sevilla morena como si viniera del caribe
Los sitios a los que vamos, el clima es mediterraneo mas o menos como el de aqui por esas fechas
Me llevare alguna chaqueta y si tengo frio ya me comprare algo de "marca"aunque sea falsa
url=http://www.cruiseclocks.com/] [/url]
Hermila

24 Abr 2009 09:21 #897563 por MARIA ELENA
Hermila yo también quiero el tiempo del año pasado, sol y calorcito.
Tendrás todo a puntito para la Feria no?, uf! que semana te espera, vas a terminar "agotaita".
Que chulo el barquito, quedan 2 semanas y 2 días......
Bueno ya es hora de empezar a currar y además viernes !que gozada!:)
Marialen

24 Abr 2009 11:03 #897636 por ELI PP
CHICAS, GRACIAS POR LA INFORMACION . CAMBIANDO DE TEMA HOY ESTOY MUY CONTENTA PUES ESTE FIN DE SEMANA ES MI DESPEDIDA DE SOLTERA, ESTA TARDE IREMOS A LA FERIA DE MAIRENA DEL ALCOR Y MAÑANA NOS VAMOS TODA LA NOCHE POR SEVILLA . APARTE DE ESTO NO SE MUCHO MAS YA QUE TODO ES UNA SORPRESA .ESPERO PASARMELO SUPER BIEN,YA OS CONTARE.:confused::D

24 Abr 2009 12:28 #897686 por MARIA ELENA
Ely si que duran las despedidas de soltera en Sevilla... dos días?
Espero que lo pases muy bien y cuidado con los excesos que luego viene la resaca.
Cuando es la boda? supongo que la semana que viene porque ya no hay tiempo.
Marialen

24 Abr 2009 12:37 #897689 por hermila
Hola
Ely disfruta mucho de tu despedida de soltera,por cierto ¿donde te casas?,curiosilla que es una
Pasado el finde,solo 2 semanitas y yo esta primera,con la feria y encima sin trabajar,cuando me quiera dar cuenta tengo que organizar las maletas
La feria se presenta estupenda,solo que hay que cambiar el chip,de ir solos a ir con las nenas,su madre trabaja,asi que un ratito de caseta y muuuuucha calle del "infierno" para que disfruten ellas
Maria Elena, si que voy a acabar agotaita,pero que se le va a hacer
Hermila
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos