Mayo 10, 2026

Grand Mistral 11.05.09 Atenas-Estambul

25 Abr 2009 16:18 #898590 por MARIA ELENA
Que bien Hermila, una semanita libre... aunque estés de niñera.
Aquí ya tenemos agua otra vez y por lo menos hasta el lunes, nos va a salir musgo. !Que ganas de ver sol!
Eli ya nos contarás que tal tu despedida.
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 10:24 #898978 por jcarlosduarte
hola a to@s maria elena ya te e mandado el privado creo nos vemos en 14 dias saludos

26 Abr 2009 11:28 #899009 por hermila
Hola
Que "jartura" de agua,desde anoche sin dejar de llover,por lo menos el albero se asentara,aunque los farolillos sufriran las cosecuencias,todos remojados,si la lluvia no se presenta en la feria no es feria,yo creo que es envidia y viene a pasarselo bien
El barquito que nos anuncia que nos quedan 2 semanas,me ha alegrado el dia
Archivo Adjunto:

Hermila

26 Abr 2009 15:18 #899145 por MARIA ELENA
Pero Hermila no me dirás que está lloviendo? si habían anunciado bueno no?
seguro que mejora, ya verás, todavía os quedan muchos días.
Jcarlosduarte he recibido tu correo y te contesto enseguida.
Marialen

27 Abr 2009 09:46 #899646 por hermila
Archivo Adjunto:

Hola
Dentro de 2 lunes a embarcar, ya estamos en la recta final y yo sin saber que meter en las maletas
Bueno en estos dias pendiente de la feria,pasare del tema y el lunes siguiete a ponerme las pilas
Digo,no tendremos que viajar con mascarilla?,porque el tema de la dichosa gripe se esta poniendo calentito,procurar no coger frio estos dias,que si no nos van a dejar ni subir en el avion

Archivo Adjunto:

Hermila

27 Abr 2009 12:04 #899742 por MARIA ELENA
!Me está poniendo nerviosa el barquito, una semana y...!
Hermila ya te pareces a Cenatore, que maravillas nos haces, alegras el foto, sigue así...
Qué tal va la feria, se arregla el tiempo? Eso espero.
Ososorio supongo que allí como aquí, agua para cansar...
Marialen

27 Abr 2009 12:37 #899757 por hermila
Hola
Cuando he llegado de trabajar y para no despertar a las peques me he entretenido con el ordenador y he encontrado la pagina,donde hay esas cosas tan bonitas,he probado a subirlas y lo consegui
Hoy ha amanecido un dia esplendido y ya tengo la ropa preparada para ir al "pescaito" y asistir a la prueba del "alumbrao" con lo queda inagudada la feria,mañana iremos con las nenas
Me tomare una copita de manzanilla a vuestra salud
Hermila

27 Abr 2009 14:10 #899818 por osorio
hola, amigas:
Estamos como vosotras, contando hacia atrás... 15...14...13...12... en fin.. que en nada estamos navegando.
Aquí ayer también ha llovido, pero sólo un ratin por la mañana, después un sol precioso, en cambio hoy, está muy nublado.. típico clima Astur
Un saludo para todos y feliz feria, Hermila,

27 Abr 2009 14:35 #899835 por ELI PP
Chicas siento no haber escrito antes pero solo puedo hacerlo en el trabajo. Respondiendo a vuestras preguntas me caso en alcala de guadaira en la ermita del aguila , por cierto la despedida fantastica. El viernes estuvimos en la feria , salimos a las 17:00 y regresamos como a las 4:00 de la madrugada. Y el sabado, nos fuimos para sevilla comimos en sevilla este, no recuerdo el nombre y alli tuvimos un mago y un estriper (este estaba estupendo). Despues nos fuimos al antike y regresamos sobre las 7 de la mañana , valla estupendo. Bueno no me enrrollo mas que tengo que ir a comer a ver si despues me da tiempo de hablar algo mas.

28 Abr 2009 09:42 #900412 por MARIA ELENA
Hola chicos,
Ely PP te casa el viernes o el sábado? Me alegro que lo pasaras bien y ahora a preparar las maletas...
Osorio, a pesar de vivir los dos en el norte, parecere que por ahí teneis mejor tiempo, aquí llueve que no veas y hoy tenemos 11º, !y esto es la primavera!,
Que ganas de que llegue el verano y sea bueno claro.
Hermila ayer me acordé de ti y vi en las noticias de la tele que teníais buen tiempo, y se vió la entrada a la feria y como estaban dando los últimos retoques, estaba precioso con tanto farolillo. Que te diviertas muchos.
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos