Abril 26, 2026

Grand Celebration 7-06-2009

13 Feb 2009 17:10 #856677 por Seresme
Respuesta de Seresme sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Hola!Bienvenidos Gemabernardo. Me gusta el nombre de "Los Bucaneros" los demas tambien estan bien.La isla de Capri me la han recomendado,me han dicho que merece mas la pena,te coges un barquito y listo.Es muy bonita y romantica.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2009 19:07 #856717 por aitor1
Respuesta de aitor1 sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Seresme ,¿te llego mi mensaje?

13 Feb 2009 19:43 #856734 por Seresme
Respuesta de Seresme sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Sii! ya te he contestado.

13 Feb 2009 21:41 #856790 por rmickey
Respuesta de rmickey sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
HOLA ME HAN PASADO UNA PAGINA PARA VER LAS EXCURSIONES GUIAS ETC ES PITUPO NO LA HE VISTO BIEN ME HANDA MAL EL ORDENADOR SE M BLOQUEA SI ALGUIEN LE PUEDE HECHAR UN VISTAZO GRACIAS :confused:

13 Feb 2009 21:45 #856793 por rmickey

14 Feb 2009 21:13 #857185 por gemabernardo
Respuesta de gemabernardo sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Hola, yo os recomiendo la pagina "www.cruceromania.net/index.php?ind=downloads" tienen guias bastantes interesantes de algunas escalas (incluido planos) y de barcelona.

15 Feb 2009 11:56 #857342 por Nausícaa
Respuesta de Nausícaa sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Sí, yo ya tengo guías de Florencia, Roma y Túnez. De Nápoles creo qe no tengo. También tengo planos de cómo moverse por Roma para ver lo máximo posible, y precios para los taxis en Túnez... En fin, qe tengo bastantes cosillas jeje

16 Feb 2009 17:26 #857855 por Frano
Respuesta de Frano sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Buenas a tod@s y bienvenida Gemabernardo ¡

Me alegra saber que vamos ampliando el grupo. Yo tambien he conseguido la guia de todas las escalas. Hay estamos, estudiando los lugares de mayor interés. La única que no encuentro es la de Nápoles , que por lo que he visto en algún otro foro... todavía no existe.

En referencia al enlace que nos ha facilitado aitor1 , me parece muy interesante. Lo de ampliar la visita a Pompeya con Capri me parece muy buena idea. Todo lo que sea aprovechar más el viaje nos parece bien . Si no me equivoco a Nápoles llegamos a las 8:00 de la mañana y salimos a las 19:00, tiempo más que de sobra ( supongo ) para ver los dos sitios. ¡ buena idea ¡;) ¿Se prodrá hacer con la empresa de Emiliano?. todo será proponerselo , la verdad es que a mi me da mucha confianza lo de que el pago se haga después de la excursión y parece que la gente que recurre a ellos ha salido contenta.

Por otro lado quiero lanzar el tema de las excrusiones de Tunez. En todos los sitios las planifican con Taxis y poder moverte a tu aire. Te recogen en el mismo puerto y para llegar a Sidi Bou Said , Cartago y La Medina. Desnozco el precio y me sugen varias dudas ¿ Reservas el taxi para todo el día? ¿ tienes que andar localizando nuevos taxis para seguir la ruta?

Por mi parte estuve en Tunez hace algunos años. La distancia entre Tunez ( capital ) Sidi bou Said y Cartago , es bastante , o por lo menos a mi me pareció que estaba muy lejos. Si mal no recuerdo Caratago concretamente está en un descampado en el que no recuerdo hubiera Taxis como para poder desplazarte después de visitar las ruinas. Nosotros hicimos la excursión en autobús con Guía , no recuerdo la empresa que lo gestionaba pero en un día visitamos los principales destinos con comida incluida. Se aprovechó bastante bien. ¿ No os parece que puede ser una opción a barajar? De esa forma te ahorras el agobio de buscar taxis, andar esperando a que llegue , la preocupacion de llegar a tiempo al barco y por que no ,topar con algún taxista que se pueda aprovechar injustamente del turismo.

Ya me contareís que opinaís.

saludos a tod@s ¡¡¡

17 Feb 2009 09:16 #858199 por Nausícaa
Respuesta de Nausícaa sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Pues Frano, según mi información, coges un taxi en el puerto y negocias con él el precio para qe te traslade a todos los lugares qe tú qieras durante el día entero. Es decir, si qieres ir primero a Sidi Bou Said, te lleva y te espera para recogerte y llevarte a donde tú qieras ir después... Por lo qe me han dicho de precios ronda los 40-50 euros un taxi para 4 personas durante todo el día, y si luego qieres darle una propinilla pues está bien jeje (eso sí, me imagino qe habrá qe regatearles porqe siempre te piden más del precio justo).

Si consiguiéramos lo del autobús para hacerlo igual qe emiliano estaría muy bien, la verdad...

Ale, a seguir currándoselo!! :p

17 Feb 2009 11:08 #858235 por AnabelaL
Respuesta de AnabelaL sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Frano!

En Túnez tienes una empresa que se dedica también a organizarte el recorrido que le digas. Su correo es sporting.travel @ planet.tn
El encargado se llama Sami. Él puede prepararte un recorrido, pero tú puedes plantearle el tuyo y pedirle un presupuesto. Trabaja mucho con cruceristas.

Pienso como tú. Será más seguro que en taxi. Los precios es que no los se, pero podemos pedírselos.

1 Saludo a todos
AnabelaL

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos