Junio 27, 2026

Grand Celebration 7-06-2009

27 Feb 2009 15:03 #863029 por AnabelaL
Respuesta de AnabelaL sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Perfecto Nausicaa!!!!!!!!!!!! Muchíssimas Gracias :):):)

Hice la solicitud para el 2 º turno de la cena. Estoy esperando que me confirmen!

También estoy de acuerdo en que el 2º turno es mucho mejor porque nos dá más tiempo para nos arreglarmos después de un duro día de caminar y con mucho calor (espero !!!).

99 días, amigos!!!!!! Solo quedam 99 días !!!!!!!!

Parecemos niños :o, pero para nosotros y creo que para la mayoría de ustedes, es el primer crucero que hacemos y estamos muy ilusionados.... :D

Excelente fin de semana
1 Saludo
AnabelaL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2009 18:28 #863096 por AnabelaL
Respuesta de AnabelaL sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Amig@s!

1 foro interessante. Vale la pena leer!

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=43495

Nos anima!

1 Saludo
AnabelaL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2009 10:18 #863333 por Nausícaa
Respuesta de Nausícaa sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Vaya tela lo qe le pasó al hombre ese, pero las excursiones con Emiliano las ha hecho mucha gente, como bien dicen los otros, y nunca han tenido un problema, y la verdad es qe sólo hay buenas críticas de su servicio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2009 10:24 #863335 por aitor1
Respuesta de aitor1 sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
y ¿quien nos dice a nosotros que este comentario lo han pusto los de la naviera para que cojamos sus escursiones?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2009 11:51 #863353 por Seresme
Respuesta de Seresme sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
A mi me da que eso lo a escrito la competencia...que casualidad que justo pierdan el barco cuando cuando zarpan a Tunez.Ademas lo que decia una de las chicas,otros años la ruta ha sido por Malta y no Tunez.De todas maneras si es verdad, pues ha sido una mala experiencia que no digo que no pueda pasar pero si en la primera excursion ves que las cosas van mal pues habria alguna manera de suspender esas excursiones o exigir lo que tendria que ser.Nos tendrian que pagar el avion ademas ya que cuando contratas tienes unos horarios a cumplir,digo yo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2009 19:52 #863480 por Frano
Respuesta de Frano sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Hola a tod@s ¡

Creerse o no Creerse el mensajito . Cabe la posibilidad que sea cierto pero ... la verdad es que no me alarma en absoluto.

Todos sabemos que una excursión de un día para ver ciudades como las que tenemos planificadas, serán rápidas si queremos ver muchas cosas y aprovechar la visita.


En cualquier caso tal y como dice Seresme , si no cumplen lo pactado en referencia a puntualidad y se pierde el barco , la empresa que gestiona la excursion debería responder del perjuicio causado a quien la contrata . Además que el pago se hace al final de la excursión y si quieren ver que se hace efectivo, deberan actuar segun lo planificado y contratado. Por otra parte la posibilidad de que el autobus tenga una avería o accidente , como cuenta el relato, está presente hagamos la escursion por libre o con la Naviera. Eso si , cogiendo la excursión por libre nos ahorramos una pasta. Las excursiones con Emiliano cuentan con una valoracion muy positiva en todos los foros y visitando la Web parece una empresa seria que da confianza.

Una lastima que a las personas del relato, las cosas no le salieras como esperaban . Podría avisar con quien la contrató ¿no?

Saludos

Frano:);):rolleyes::D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 10:35 #864602 por milana
Respuesta de milana sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Hola,
Somos la familia de 5 personas que nos apuntamos
al grupo de excursiones. Es la primera vez que participamos en un foro y también nuestra primera experiencia en cruceros. Como he leído en algún mensaje estamos deseando que llegue la gran cruzada.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 12:18 #864650 por Seresme
Respuesta de Seresme sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Pues sean bienvenidos Milana!
Estupendo contar con 5 mas!!Esto cada se va llenando.Tenemos que pensar un nombre para el grupo por si se os ocurre algo.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 15:10 #864764 por Frano
Respuesta de Frano sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Buenas a tod@s y bienvenidos a Milana ¡

Que bueno ver como cada vez somos más . Por hacer un poco de recuento creo que quedamos de la siguiente forma a no ser que me olvide de alguien , si es así corregirme:

Seresme: 2
Nausícaa: 2
AnabelaL: 3
aitor1: 2
Frano: 4
Yure: 2
rmickey:2
gemabernardo:2
elmo :4
Milana : 5

TOTAL 28


Supongo que, Milana , sois los amigos que nos comentaba Elmo. ¿No? . en caso de no sea así ¿ tendíamos que contar con otros 5 más?. Bueno ya iremos aclarándolo.


saludos a todos

FRANO

FALTAN 95 días

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2009 16:28 #864801 por Nausícaa
Respuesta de Nausícaa sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Bienvenidosss Milana!!

Sï, Frano, yo creo qe son la familia de 5 qe dijo Elmo, así qe vamos por 28... A ver qé pasa en estos últimos 3 mesecitoss :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos