Hola a todos!
En primer lugar quiero aclarar que cuando dije que ya he viajado bastante, no había la mínima intención de presumir de nada, apenas explicar que ya tengo alguna experiencia e, con eso, llegar a la mejor opción! Además, no estoy escribiendo en mi lengua madre, lo que me limita aún más!:o
Pero, adelante…
Mi hijo estuve en Roma a mediados del pasado mes de Enero e, como tenía 4 días, visito todo por libre. Nosotros solo tenemos, como máximo, 10horas, por lo que entiendo deberemos levar alguien que nos oriente sobre los locales a visitar, que tenga la preocupación con las horas de partida e llegada (el barco no espera!), con si está todo el mundo en el autobús o sí aún hay gente visitando o en las tiendas… (como siempre hay), reservar mesa para el almuerzo (para quién lo quiera, Emiliano propone 2 sitios para comer bien y no muy caro) Restaurante en Roma
Menu' Ristorante Fratelli La Bufala
ENTRANTE
- Tortino di melanzane e provola (pastel salado de queso ahumado y berengenas)
PASTA (Dos medios platos)
- Gnocchi alla sorrentina (los gnocchi son un tipo de pasta hecha con ricota; se les añade una salsa de tomate, queso mozzarella y albahaca)
- Tagliatelle all'ortolana (tagliatelle con pimento, queso, tomate y berengenas)
SEGUNDO PLATO
- Scaloppine di pollo alla griglia con patate (filete de pechuga de pollo a la parrilla con patatas fritas en rodajas)
BEBIDAS
- Vino o una bebida analcolica. Y ½ litro de agua por persona.
Precio: 12 euros por persona
Seria mucho más interesante do que cada uno por sí (lo digo yo!) .
Una vez que, en Roma, no hay muchos locales onde entrar, talvez sea suficiente el acompañante!
Sí alguien quiere tener la responsabilidad de controlar todo, por mí, tranquila! Yo lo que quiero es disfrutar al máximo mi paseo con tranquilidad e no estar siempre pendiente e preocupada sí estamos todos, sí llegamos a horas, etc. Y no me digan que somos todos granditos, adultos e responsables, porque cuando viajo con compañeros de trabajo (somos cerca de 200 que viajamos siempre que conseguimos ultrapasar nuestras ventas anuales en 3%) bien veo lo que pasa!
Estoy muy contenta que ya tenemos 15 voluntarios! Hasta Junio llegaremos, por cierto, a una decisión y ahí cada uno decidirá lo que más le conviene.
Emiliano aún no me contesto sí las excursiones de jornada entera incluyen almuerzo e con cuánta antelación habrá que reservar las excursiones. Tan pronto me conteste, os digo.
Bienvenida Yure!
1 Saludo.
AnabelaL