Mayo 14, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

23 Sep 2009 22:03 #1029139 por FREDI
bartmai wrote:

santatecla.tarragona.cat/

Un enlace para que podais ver algo de las fiestas de santa tecla ,la fiesta mayor de tarragona........

Un saludo

que te lo pases super ,en las fiestas,mañana tambien es fiesta ahi?,tampoco curras bartmai?

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2009 22:05 #1029141 por FREDI
bueno chicos ,a seguir disfrutando ,de las fiestas que un servidor mañana tambien curra:mad:,buenas noches y mañana por aqui estaremos con mas x menos

23 Sep 2009 22:19 #1029151 por rosmiro
burgman wrote:

chicos ...muy buenas noches...que descanseis , mañana me voy de finde largo,aprovechando que son les festes de barcelona.:p:p:p

fredi...que guapas son las fotos de atenas ,con el cambio de guardia..es espectacular...jajajajajajjajajajaj...es que he acabado hablando como el tiburon bombom...jajajjjajajajajaj.:D:D

rosmiro..por un nº no me toco el bingo...grrrrrrrrrrrrrrrrrr...vaya manera de hacer un bingo...jajajajajjajajajajjaja.

aunque lo explicare en mi hilo ..os comento ,que ,a mi ,atenas solo me gusto de noche ...de dia es una ciudad feisima,sucia,caotica,y la gente esta com una cabra conduciendo...no me gustó ,lo mismo me pasó con heraklion,tampoco me gustó.
las demás me encantaron ,son preciosas, divinas, todas tienen algo especial.

os seguire contando.que descanseis ,,hasta la proxima.

Buenas noches, yo opino lo mismo. Atenas visto el Partenon y los demás restos arqueólogicos no tiene más...

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

23 Sep 2009 23:07 #1029162 por bartmai
FREDI wrote:

que te lo pases super ,en las fiestas,mañana tambien es fiesta ahi?,tampoco curras bartmai?

Mañana a trabajar amigo ..........la fiesta la pasamos a barcelona ....es el dia de la Merce..la patrona de barcelona....

24 Sep 2009 07:16 #1029208 por bartmai
Buenos dias y feliz jueves................

Felicidades a todas las Mercedes............

Bueno vamos a dar caña al jueves y esperal que se termine prontico jajajaja.....deseo que tengais un dia muy tranquilito ,sin muchos extres ,ni muchas complicaciones,que sea tranquilo ,feliz y muy armonioso..........

un saludo .....

24 Sep 2009 07:22 #1029209 por rosmiro
Buenos dias a todos, me largo rápido que hoy me toca a mi de taxista al cole

Feliz y corto jueves

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

24 Sep 2009 07:54 #1029213 por FREDI
buenos dias ,que tengais un dia estupendo,felicidades a las Mercedes y aqui os dejo un cafelito calentito ja,ja,ja ,no trabajeis mucho y vamos a por el jueves compañeros:D

24 Sep 2009 09:19 #1029248 por rego

Buenos dias compañeros, menos mal que mañana es viernes:D pero aun nos queda todo el dia de hoy jejejejejejeje.... espero que pase rapidito y sin sobresaltos. Lo mismo digo de Atenas, tampoco me ha gustado, lo mas bonito es la Acropolis y la ciudad por la noche con la iluminacion que parece otra.
Chao a trabajar:o

24 Sep 2009 14:58 #1029402 por bartmai
Tengo que decir que a nosotros tampoco nos gusto mucho atenas y que visto lo que hay que ver ya esta todo visto...teneis mucha razon.....

Un saludo para todos:D:D:D

24 Sep 2009 15:03 #1029406 por FREDI
buenas tardes ,veo que estamos todos de acuerdo respecto a Atenas ,visto lo que hay que ver ,pues nada mas merece la pena

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos