Mayo 11, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

21 Sep 2009 07:20 #1027571 por bartmai
Buenos dias y vamos por el lunes............

Lunes tramquilo de momento y espermeos que siga con lo mismo y nos deje escentos de agua x el momento jajajajajjaa,lo que si es que ya tenemos que cojer una chaqueta en mano por que se nota el fresquete..............

Pues amigos tener buen comienzo de semana y pasarlo genial y no cansaros mucho:D:D......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2009 07:43 #1027575 por FREDI
buenos dias ,de nuevo lunes:mad:,vamos a por el,que tengais buen dia y no curreis mucho,por aqui tambien se nota el fresquito Bartmai,pero eso si, todavia no hay que cojer chaqueta

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

21 Sep 2009 07:57 #1027576 por rosmiro
Buenos dias, se va acabando el verano y el fresquito mañanero se nota, aunque por aquí esta semana suben las temperaturas, porque la semana pasada hacia frio..frio.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

21 Sep 2009 09:18 #1027604 por rego

Hola Rosmiro y Fredi, hoy es lunes y no creo que nadie esté contento:rolleyes:no sé que tiene el lunes que no le gusta a nadie:D
asi que espero que pase lo mas rapido posible:D que tengais un buen dia;)

21 Sep 2009 14:50 #1027750 por bartmai
Rego .......a mi no me gusta tampoco el lunes y en ocasiones digo como tu que tiene el lunes que no gusta nadien:D:D:D...........

Hola ...para todos los demas......
Rosmiro ,bueno el chiste jajajajajajajajaja........

La mañana a pasado rapidita y sin ningun contratiempo,la nota negativa es que al final de mes somos uno menos en plantilla...Por lo que se ve la cosa no tira para adelante,pero esperemos que salgamos adelante porque si no ,me parece que nos vamos todos a la calle........

Un saludo para todos ....

21 Sep 2009 15:52 #1027773 por rosmiro
animo Bart seguro que las cosas empiezan a mejorar, no hay mal que cien años dure....ayer en una agencia inmobiliaria me dijeron que empieza a verse movimiento... esperemos que asi sea

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

21 Sep 2009 17:08 #1027820 por FREDI
pues si ,amigo Bartmai ,esperemos que esto empieze a funcionar,este mes de todas formas es fatal siempre ,regreso de las vacaciones ,comienzo del cole y estamos todos un poco pegaditos,tendremos que ser positivos y a el mal tiempo buena cara ja,ja,ja

21 Sep 2009 19:43 #1027906 por FREDI
buenas tardes ,ya andamos por aqui ,terminada la jornada laboral y el lunes casi metido en el bolsillo ja,ja,ja

21 Sep 2009 21:39 #1027968 por bartmai
rosmiro wrote:

animo Bart seguro que las cosas empiezan a mejorar, no hay mal que cien años dure....ayer en una agencia inmobiliaria me dijeron que empieza a verse movimiento... esperemos que asi sea

Pues si tienes razon,por lo menos hay que seguir y mirar para adelante,con lo bueno y afrontar lo malo .......Nosotros por aqui como que nada la cosa esta paradita......:D:D

21 Sep 2009 21:41 #1027970 por bartmai
FREDI wrote:

buenas tardes ,ya andamos por aqui ,terminada la jornada laboral y el lunes casi metido en el bolsillo ja,ja,ja

Mejor dicho amigo y a estas horas terminado jajajajajajaja,ahora esperando el martes con buenas ganas y el miercoles mejor porque es fiesta..la patrona de tarragona ...Santa Tecla.......y el jueves en barcelona...la Merce:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos