Mayo 11, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

17 Sep 2009 17:12 #1026098 por FREDI
SEFAM wrote:

Buenos días. Muchas gracias por toda la información que facilitáis para los que todavía no nos hemos embarcado. Una duda con respecto a la compra de los billetes para 12 o 24 horas. Como llegamos por la tarde noche a Venecia y tenemos pensamiento de salir a dar una vuelta por Venecia-la nuit-, ¿Sabe alguien si las 24 horas son de dia completo, esto es si se "agotan" en el día utilizado a las 12 de la noche o sirven para ticarlos a las 10 de la noche de un día y sirven hasta las 10 de la noche del día siguiente?
Gracias anticipadas por la respuesta y por todo lo demás

Las horas empiezan a contar desde que retiros los tikes del vaporeto ,osea hay un mostrador cuando llegas al aeropuerto donde se canjean los bonos que tu sacas por el ordenador y te dan los que tu vas a utilizar ,desde este momento empieza a contabilizar el tiempo ,un saludo

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2009 19:30 #1026162 por gmalaga
Pizca wrote:

Nosotros salimos de Madrid a las 17:20 y estábamos sobrevolando Venecia para aterrizar a las 19:35.

Entre desembarque del avión, recogida de Maletas, traslado al puerto, checking en la terminal del puerto donde te entregan la llave del camarote, te dan un cocktel y te hacen la foto chorra con un timón, debimos llegar al barco sobre las 21:30. Cenamos, vimos parte del barco y del espectáculo y salíamos a pasear por Venecia a las 00:20:eek: cuando saque esta foto;
[ATTACH]7992[/ATTACH]
que no es tan buena como la de Fredi del Partenón de noche (Fantástica) pero también me gusta; sobretodo porque es la primera que hacía del barco completo.

Pizca, una foto preciosa del barco de noche, al igual que las del Campanille, son muy bonitas.

Una pregunta: ¿es cierto lo que se comenta en algunos foros que el coctel de bienvenida te lo cobran luego?

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

17 Sep 2009 20:10 #1026178 por rosmiro
Pizca wrote:

Al principio no entendí porque el barco hizo ese cambio de posición para dejar salir en distinto sitio a los de las excursiones del barco y a los de por libre, pero cuando ví que, en el puerto donde desembarcamos los de las excursiones del barco, había una carretera que subía a lo alto del acantilado y había 30 autobuses :rolleyes: comprendí que no podian desembarcar a 1500 personas en el otro puerto en el que subes a pata (media hora), en burro (lo que quiera el burro tardar) o en Teleférico (no se si conté 6 cabinas de 6 pasajeros de cada viaje) y los dos últimos medios con sus correspondientes colas.

Con los Autobuses fuimos primero directamente a Oia y después de una hora libre, mas o menos, volvimos a Fira y luego bajamos por nuestra cuenta como quiso cada uno. ¡Cuidado con las colas a la vuelta, volved con tiempo!

salu2

Pd: Por cierto Rosmiro, ¿no se podría haber contratado la excursión por libre para que os recogieran en Autobus en ese otro puertecito?

Pues se podia haber intentado, pero no se si el barco nos hubiera dejado salir en el puerto de las excursiones, ten en cuenta la cantidad de problemas que ponen a la gente que contrata excursions por libre, y el traslado lo tendriamos que haber pagado nosotros en lanchas de la agencia, no hubieramos podido usar los tenders del barco, y sinceramente después de lo que le ha pasado a grupos que han sido retenidos y demás, fijate si llegado el momento no nos dejan bajar y nos fastidian la excursión...era un riesgo que nos parecio excesivo correr

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

17 Sep 2009 20:14 #1026180 por rosmiro
Como dice Alfredo las 12-24 o 36 horas empiezan a correr desde que recoges los tickets nosotros los recogimos en el mostrador del aeropuerto, pero también hay una oficina en la plaza de Roma.

PIZCA las fotos muy buenas

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

17 Sep 2009 21:27 #1026217 por FREDI
gmalaga wrote:

Pizca, una foto preciosa del barco de noche, al igual que las del Campanille, son muy bonitas.

Una pregunta: ¿es cierto lo que se comenta en algunos foros que el coctel de bienvenida te lo cobran luego?

si ,yo estube hablando con varios compañeros y te ofrecen champan ,que no hay que pagarlo ,pero el coctel te lo ofrecen pero despues piden tarjeta ja,ja,ja

17 Sep 2009 22:55 #1026270 por FREDI
buenas noches un servidor se va a su camarote ,haber que figura de toalla le han dejado hoy echa los camareros . encima de la cama ,aunque cuando llege no se.... me da que no va haber nada ja,ja,ja ,a descansar y hasta mañana

18 Sep 2009 00:00 #1026298 por rego

Nosotros lo unico que podemos encontrar en nuestros camarotes es a nuestros contrarios roncando:D:D:D:D:D:D:D

18 Sep 2009 00:03 #1026305 por mj_db23
hola pizca gracias por tu informacion me an dicho qe venecia de noche es preciosa vajaremos a verla pero cogeremos el vaporeto ya os contare cuando volvamos por lo qe he leido a vosotros os fue bien el vuelo con iberocrucero el tema de maletas a la vuelta qe tal fue nosotros tenemos el regreso a la 11 de la noche .

18 Sep 2009 00:05 #1026307 por mj_db23
tambien las gracias a todos los demas por su paciencia para darnos la informacion qe los pedimos gracias un saludo,

18 Sep 2009 01:46 #1026323 por Pizca
mj_db23 wrote:

hola pizca gracias por tu informacion me an dicho qe venecia de noche es preciosa vajaremos a verla pero cogeremos el vaporeto ya os contare cuando volvamos por lo qe he leido a vosotros os fue bien el vuelo con iberocrucero el tema de maletas a la vuelta qe tal fue nosotros tenemos el regreso a la 11 de la noche .

A la vuelta igual de bien;nosotros salíamos por la noche algo tarde (creo que 22:20) aunque salimos con hora y media de retraso porque el avión llegó tarde de Madrid. Nada, a las 3 estábamos en casa y a las 7:30 a trabajar, pero como en el crucero ya madrugas suficiente....

Dejas las maletas en la puerta del camarote la noche anterior con unas etiquetas que te facilitan de distinto color dependiendo de tu vuelo (te lo explican todo perfectamente) y las depositan en el puerto (de Atenas en nuestro caso), nos fuimos de excursión, comimos, e hicimos lo que quisimos, incluso si quieres te quedas por la ciudad y vuelves por tu cuenta. Si tienes el vuelo con el barco te puedes quedar hasta el autobús que te lleva; sino "teóricamente" tienes que abandonar el barco antes de las 15 (el camarote todos antes de las 10 creo).

Te indican, con una carta personalizada para tu vuelo, la hora a la que está previsto que salga tu Autobus del barco al Aeropuerto y entonces desembarcas con tu equipaje de mano, recoges las maletas en la terminal del puerto, las metes en el Autobús y al Aeropuerto. Allí las facturas y a casa.

Y como han comentado me voy a dormir, a ver si me encuentro algo como esto:
[ATTACH]8010[/ATTACH]Clic en la foto para verla más grande

Salu2

Pd: Por cierto Compis, ¿que me decís de las joyas que había en todos lados?. Yo no soy aficionado (no llevo ni anillo de casado porque me dejó de caber hace años, ni pulsera, ni medalla, etc...) pero eran espectaculares. Y en una Joyería de Atenas ¡me dejaban un Partenoncito medalla de oro a 1/3 de lo marcado!. Ya que lo he citado os incluyo ejemplo (esta joyeria en Santorini y la foto, sin indirecta, hecha por mi mujer que no quiso que le regalase ninguna en todo el viaje):
[ATTACH]8011[/ATTACH]Clic en la foto para verla más grande
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.526 segundos