Mayo 10, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

17 Sep 2009 11:56 #1025942 por Pizca
mj_db23 wrote:

hola rosmiro fredi rago qedais poquitos en el foro daros las gracias por vuestra informacion nosotros nos vamos el lunes ya qeda popquito decirme por la noche en venecia asta qe hora estan los vaporetos nosotros tenemos el vuelo a las 6 y la visitaremos por la noche pero creo aver leido qe se puede ir andando desde el barco qe no qeda lejos si podeis me lo contestais respecto q a qe ya estais popquitos en el fopro es asi antes del crucero biem y recien llegados lo moismo pero luego nos olvidamos unos de otros lo digo por experiencia es nuestro tercer crucero y hemos conocido a gente qe recien llegados te llamavan cada dia por telefon y de pronto desaparecen .

Hola compis. He estado ocupado y no he podido leeros hasta hoy asique me he pegado una panzada y empezaré por el final.

Para mj_db23; Como te han comentado Fredi y Rosmiro tienes que ir andando escásamente 1 Km hasta la Piazzale Roma. Allí podrás coger el Vaporeto que va parando, como un autobús, en multitud de paradas y te bajas donde quieres.

Yo me fui ANDANDO , cosas de mi mujer que es caminante compulsiva, hasta la Piazza San Marco pero tardamos mas de hora y media y no lo recomiendo:D.
Mira como estaba parte de mi panda sobre las 2:15 en la parada...
[ATTACH]7991[/ATTACH]
Tuvimos que esperar un rato al vaporeto de las 2:30 porque de noche pasan con menos frecuencia (creo que cada media hora en punto) y también paran en menos estaciones.

Te adjunto mapa del paseo adecuado en rojo grueso y del nuestro en rojo fino.
Salu2
[ATTACH]7989[/ATTACH]
[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Paseo por venecia_125330580286580.JPG[/img]
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2009 12:18 #1025957 por Pizca
mj_db23 wrote:

hola pizca a qe hora llegasteis a venecia yo creo qe de momento nos tienen el vuelo a las 6 y nos parece tarde para llegar a venecia ya la veriamos de noche si puedes me contestas ,

Nosotros salimos de Madrid a las 17:20 y estábamos sobrevolando Venecia para aterrizar a las 19:35.

Entre desembarque del avión, recogida de Maletas, traslado al puerto, checking en la terminal del puerto donde te entregan la llave del camarote, te dan un cocktel y te hacen la foto chorra con un timón, debimos llegar al barco sobre las 21:30. Cenamos, vimos parte del barco y del espectáculo y salíamos a pasear por Venecia a las 00:20:eek: cuando saque esta foto;
[ATTACH]7992[/ATTACH]
que no es tan buena como la de Fredi del Partenón de noche (Fantástica) pero también me gusta; sobretodo porque es la primera que hacía del barco completo.
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

17 Sep 2009 13:04 #1025978 por Pizca
rosmiro wrote:

A las siete atraca el barco y los del excursiones, salen antes (sobre las 7,30) y luego los que van por libre. En uno de los salones dan los números para bajar en los tenders, creo recordar que a nostros empezaron a darnos los números sobre las 7-45, nosotros fuimos como como media hora antes y salimos en el primer tender. La salida es muy rápida. Nosotros hicimos la excursión por nuestra cuenta y fuimos a Oia, coincidiamos por todas partes con las excursiones de Ibero, depende de cada persona es muy dificil dar un consejo en una escala como la de Santorini que es muy corta, pero yo la volveria a hacer por libre

Al principio no entendí porque el barco hizo ese cambio de posición para dejar salir en distinto sitio a los de las excursiones del barco y a los de por libre, pero cuando ví que, en el puerto donde desembarcamos los de las excursiones del barco, había una carretera que subía a lo alto del acantilado y había 30 autobuses :rolleyes: comprendí que no podian desembarcar a 1500 personas en el otro puerto en el que subes a pata (media hora), en burro (lo que quiera el burro tardar) o en Teleférico (no se si conté 6 cabinas de 6 pasajeros de cada viaje) y los dos últimos medios con sus correspondientes colas.

Con los Autobuses fuimos primero directamente a Oia y después de una hora libre, mas o menos, volvimos a Fira y luego bajamos por nuestra cuenta como quiso cada uno. ¡Cuidado con las colas a la vuelta, volved con tiempo!
salu2

Pd: Por cierto Rosmiro, ¿no se podría haber contratado la excursión por libre para que os recogieran en Autobus en ese otro puertecito?

17 Sep 2009 14:38 #1026010 por Pizca
mj_db23 wrote:

hola pizca gracias por tu informacion sobre los vuelo de ibero segun cuentas son comodos el probllema qe lo ponen demasiado tarde para venecia a mi de momento mean dicho a las 6 desde madrid asi qe llegaremos tardisimo la verdad estoi dececcionada porqe en principio me dieron a las 11 de la mañana en fin abra qe aguantarse no qe da otra .un saludo julia .

No te preocupes, por la noche puedes salir y volver a la hora que quieras y al día siguiente a madrugar y disfrutar. Yo visité el Campanile (media hora de cola para coger un ascensor y 8 € y otra cola pero gratis para bajar) y tiene una vista espectacular desde arriba,
[ATTACH]7993[/ATTACH][ATTACH]7994[/ATTACH][ATTACH]7995[/ATTACH][ATTACH]7996[/ATTACH][ATTACH]7997[/ATTACH]
pero ¡cuidado con las campanas!, empezaron a sonar cuando estábamos bajo ellas mi 2hija y Yo.
Salu
[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/08 DSCN0977_125339916686580.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/09 DSCN0968_125336038886580.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/11 DSCN0964_125338986586580.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/12 DSCN0965_125340812186580.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/13 DSCN0989_125339449186580.jpg[/img]

17 Sep 2009 14:45 #1026014 por Pizca
Y las campanas, ¡cuando empezaron a sonar!.
[ATTACH]8003[/ATTACH]
y os incluyo una foto que hice al Puente de los Suspiros después de que amablemente me quitaran los horrorosos carteles de publicidad que lo cubrían para hacerla, je,je,je...
[ATTACH]8004[/ATTACH]
Salu2
[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/19 DSCN1002_125327687686580.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/El Puente de los Suspiros DSCN1026_125336061986580.jpg[/img]
Adjuntos:

17 Sep 2009 14:47 #1026015 por Pizca
FREDI wrote:

buenos dias ,si es verdad Alcor pero es que no se ponerlas mas chiquitas si alguien me lo explica estare agradecido ja,ja,ja,que tengais buen martes ,aqui es fiestuki:D

A mi me gustaban grandes, así me copiaba la que me gustaba. De hecho Yo las inserto con el programa y salen muy pequeñas, aunque pinchando en ellas se hacen grandes.
Salu2

17 Sep 2009 14:51 #1026019 por Pizca
Ala, que disfruteis compañeros, que me voy a comer que empiezo el trabajo a las 15:30 y ya es hora.

¿Si gustais?. Me imagino que ya habreis comido muchos y otros lo estaréis haciendo.

¡Que os aproveche!
Salu2

17 Sep 2009 16:47 #1026083 por rego
Bonitas fotos de Venecia, yo no he subido a El Campanile, habia demasiada cola y no tengo mucha paciencia:D:rolleyes:, me limité a perderme por las callejuelas de venecia.

17 Sep 2009 17:08 #1026096 por FREDI
que bonitas fotos PIZCA,nosotros tampoco subimos al EL Campanile,pero esto es lo que pasa a un lado o a otro,gracias por ponerlas compañero

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Tiempo de carga de la página: 0.494 segundos