hola rosmiro fredi rago qedais poquitos en el foro daros las gracias por vuestra informacion nosotros nos vamos el lunes ya qeda popquito decirme por la noche en venecia asta qe hora estan los vaporetos nosotros tenemos el vuelo a las 6 y la visitaremos por la noche pero creo aver leido qe se puede ir andando desde el barco qe no qeda lejos si podeis me lo contestais respecto q a qe ya estais popquitos en el fopro es asi antes del crucero biem y recien llegados lo moismo pero luego nos olvidamos unos de otros lo digo por experiencia es nuestro tercer crucero y hemos conocido a gente qe recien llegados te llamavan cada dia por telefon y de pronto desaparecen .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola pizca a qe hora llegasteis a venecia yo creo qe de momento nos tienen el vuelo a las 6 y nos parece tarde para llegar a venecia ya la veriamos de noche si puedes me contestas ,
A las siete atraca el barco y los del excursiones, salen antes (sobre las 7,30) y luego los que van por libre. En uno de los salones dan los números para bajar en los tenders, creo recordar que a nostros empezaron a darnos los números sobre las 7-45, nosotros fuimos como como media hora antes y salimos en el primer tender. La salida es muy rápida. Nosotros hicimos la excursión por nuestra cuenta y fuimos a Oia, coincidiamos por todas partes con las excursiones de Ibero, depende de cada persona es muy dificil dar un consejo en una escala como la de Santorini que es muy corta, pero yo la volveria a hacer por libre
hola pizca gracias por tu informacion sobre los vuelo de ibero segun cuentas son comodos el probllema qe lo ponen demasiado tarde para venecia a mi de momento mean dicho a las 6 desde madrid asi qe llegaremos tardisimo la verdad estoi dececcionada porqe en principio me dieron a las 11 de la mañana en fin abra qe aguantarse no qe da otra .un saludo julia .
buenos dias ,si es verdad Alcor pero es que no se ponerlas mas chiquitas si alguien me lo explica estare agradecido ja,ja,ja,que tengais buen martes ,aqui es fiestuki:D