Mayo 14, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

28 Sep 2009 21:51 #1031055 por FREDI
rosmiro wrote:

Buenas tardes, pues si chicos esta semana tengo dos dias de vaccaciones para no ir a la oficina, aunque descanso no creo que tenga mucho. Mi sobrino viene de Canarias para estudiar en Madrid, y tengo que dejarle instalado en el piso que ha alquilado y supongo que le faltará de todo...así que hasta que se centre un poco estare al quite

tomatelo con calma ,ya veras como pronto lo tendras todo controlado,y ya hemos terminado el temido lunes,que descanseis y aqui estaremos de nuevo mañana con mas x menos ,verdad compañero Bartmai ja,ja,ja

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2009 23:35 #1031113 por rosmiro
Por y todo controlado, ya los tengo cenados y su camita. Mañana a preparar el pisito..jajaja

Buenas noches

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

29 Sep 2009 00:48 #1031135 por bartmai
Buenas noches amigos...........

Poco puedo deciros ,tan solo que es tarde y me voy a la camita.........es decir que mañana volvemos con mas x menos jajajajajajajajajaja.....fredy esto se a quedao para la historia ...verdad

Buenas noches :D:D:D

29 Sep 2009 07:23 #1031154 por rosmiro
Buenos dias Feliz martes que los hados os sean propicios

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

29 Sep 2009 07:31 #1031157 por bartmai
Rosmiro ...hay un refran que dice......a quien madruga dios le ayuda......jajajajajajajajaja....te levantas mas pronto que estando de crucero o que :D:D:D..........

un saludito

29 Sep 2009 07:34 #1031158 por bartmai
Buenos dias y muy feliz martes para aqui toda la cuadrilla que somos ........

Hora de ir pensando en ponerse en marcha para la segunda casa de nuestra vida,porque desde luego pasamos casi mas horas en la segunda casa que en la de verdad...........

un saludito .....:D:D:D

29 Sep 2009 07:41 #1031159 por FREDI
bartmai wrote:

Buenas noches amigos...........

Poco puedo deciros ,tan solo que es tarde y me voy a la camita.........es decir que mañana volvemos con mas x menos jajajajajajajajajaja.....fredy esto se a quedao para la historia ...verdad

Buenas noches :D:D:D

si compañero ,esta frase mas x menos la pasaremos a la historia ja,ja,ja

29 Sep 2009 07:46 #1031162 por FREDI
buenos dias ,y ahora como dice bien Bartmai nos vamos a nuestra segunda casa ,el curro,que razon tienes.... que tengais buen dia y que todo sea en su justa medida ja,ja,ja y animo Rosana que tu puedes con el piso y con todo lo que te echen ja,ja,ja

29 Sep 2009 09:54 #1031207 por burgman
hola compis ...muy buenos dias....:)

ya hemos entrado en la normalidad...osease trabajando:mad::mad:

aunque mi cabeza está todavia en el grand mistral....:p

fredi..no sé si te lo he dicho..pero que chulas te quedaron las fotos..de verdad, me gustan mucho...en mi hilo no se cual poner porque son casi iguales que las tuyas...jajajajajajajjaja...igual ,cuando pueda ,pondré las de mis islas...esas que compré,santorini y mikonos...jejejejejejeje.

rosmiro...que suerte, cuantos dias de fiestuqui...que bien ,aunque ya veo que los tienes muy bien aprovechados.;)

29 Sep 2009 11:13 #1031230 por rego

Hola a todos. dia muy soleado por Vigo, ya tenemos con nosotros a la capitana
que aun no se ha echo a la idea de que ya está trabajando:D
Rosana aprovecha cada minuto de hoy porque es el ultimo, mañana a la cruda realidad:D. Fredi no trabajes mucho, lo bueno es que ya estamos finalizando el mes y ya estamos preparados para cobrar jejejejejejejeje....:D

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos