Mayo 14, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

26 Sep 2009 23:43 #1030328 por rosmiro
Buenaas noches compañaros, se acabó el sábado. Alfredo que tal la boda? supongo qu estareis de bailoteo.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2009 12:37 #1030420 por rosmiro

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

27 Sep 2009 19:17 #1030535 por FREDI
buenas tardes ,compañeros ,pues si, el bodorrio fenomenal,nos marcamos unos bailoteos ,a mi me encantan ja,ja,ja:D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

27 Sep 2009 19:50 #1030547 por bartmai
Buenas tardes a todos..........vamos a terminar el domingo de lo mejorcito que podamos .....

Rosmiro .....que tal esos dias de puentiqui..........

Fredy .....eso de las bodas ¿...? mas cuesta arriba despues del crucero y las escuelas y todo lo que ya sabemos ..verdad,es lo que comentamos anteriormente unos dias atras te acuerdas jjajajajaajajaja,pero bueno la cuestion es que hay que disfrutar y pasarlo bien y como no amigo que te quiten lo bailao ...verdad.......

Un saludito para todos.....

27 Sep 2009 22:19 #1030602 por FREDI
buenas noches ,el domingo se acabo y vamos a por el lunes:mad: de nuevoooo...que tengais dulces sueños ja,ja,ja,y si Bartmai esto de las bodas despues de las vacaciones,vuelta al cole y final de mes ,te pega un desaogo en la cartera je,je,je.....

27 Sep 2009 23:40 #1030624 por rosmiro
FREDI wrote:

buenas noches ,el domingo se acabo y vamos a por el lunes:mad: de nuevoooo...que tengais dulces sueños ja,ja,ja,y si Bartmai esto de las bodas despues de las vacaciones,vuelta al cole y final de mes ,te pega un desaogo en la cartera je,je,je.....

Se acabo el domingo, y toca empezar una nueva semana. Me alegro que la boda estuviera bien

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

28 Sep 2009 07:44 #1030648 por bartmai

Buenos dias amigos y feliz lunes ............Si amigo fredy ,cuanta razon que tienes en el tema bolsillo lleno de telarañas:D:D,es una pasada ,pero hay que cumpler verdad...........

un saludito y animo que ya queda menos para el martes:D:D:D........

28 Sep 2009 07:51 #1030650 por FREDI
buenos dias ,pues vamos a por el lunes ,y con esta semana terminamos mes y empezamos otro,que tengais buen dia y no cansarosmucho ja,ja,ja ,Rosana tu si que empiezas bien la semana ,con dos dias de descanso :D,si amigo Bartmai todo sea por cumplir ja,ja,ja

28 Sep 2009 09:47 #1030694 por rego

Hola a todos, vamos a comenzar la semana con optimismo asi seguro que nos pasa mas rapidita:D. Fredi me alegro que los hayas pasado genial en la boda, a mi tambien me gusta bailar, es una manera de sacar el estres acumulado de la semana.:rolleyes:, pues a trabajar todos, menos Rosana que tiene fin de semana largo que disfrutes a tope:D, chao

28 Sep 2009 16:14 #1030835 por rosmiro
Buenas tardes, pues si chicos esta semana tengo dos dias de vaccaciones para no ir a la oficina, aunque descanso no creo que tenga mucho. Mi sobrino viene de Canarias para estudiar en Madrid, y tengo que dejarle instalado en el piso que ha alquilado y supongo que le faltará de todo...así que hasta que se centre un poco estare al quite

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos