Mayo 02, 2026

Grand mistral 20/07/09 atenas-venecia, islas griegas

06 Jun 2009 18:27 #933823 por c. gonzalez
Hola de nuevo
Ayer en la agencia me han dado el vuelo de las 17,30 desde Madrid,me han dicho que solo hay un vuelo.
Legaremos para cenar algo y espero poder contratar la excursion de Atenas.
Alguien ha contactado con alguna agencia o guia de las islas? Hay algunos pueblos cerca que puede ser interesante visitar,espero que los foreros que estan volviendo cuenten algo y nos den algunos consejos.
Se sabe el nombre de los muelles donde atracaremos tanto el Atenas como en Venecia?
Saludos y porfa que alguien de señales de vida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 17:13 #935478 por chimpum
Hola a todos:
volviendo al tema que comentais de los horarios, ahora ya no entiendo nada,como que hay un solo vuelo? pues nosotros salimos desde madrid a las 16 horas, que lio,bueno a ver como nos sale todo, yo aun sigo dandole vueltas a lo del equipaje de mano,por ke si facturo las maletas y me las pierden me da un yuyu, :),en fin a ver lo que hacemos,esto ya es una cuenta atras, un saludo a todos en especial a Raul y Eugenia,xao.

09 Jun 2009 13:30 #936128 por abmanu
Hola, somos una pareja de Albacete que salimos de viaje el 20 de Julio en el gran mistral. He leido vuestro foro y me parece muy interesante toda la información que dais sobre todo en cuanto el tema de las excursiones, Me gustaría estar en contacto por si se decide organizar algo en grupo. Un saludo. Manuel

09 Jun 2009 14:36 #936190 por spachero
HOLA !!!!! Somos una pareja de Barcelona que iremos de luna de miel en el Grand Mistral el 20/07/2009 Atenas-Venecia. Me alegro de encontrar a alguien que haga este mismo crucero, porque no encontraba a nadie....

10 Jun 2009 13:25 #936542 por chimpum
:Dbienvenidos,spachero y admanu, a ver que tal nos va en el crucero, ya no keda nada, un saludo.

11 Jun 2009 09:45 #937611 por c. gonzalez
Hola
Animo ya queda menos,poco a poco vamos haciendo grupo.
De momento creo que el barco no se ha llenado,unos amigos fueron a preguntar y quedaban bastantes camarotes en categorias, que otros años a estas alturas ya estarian ocupados,....problemas de la crisisssss y del bombardeo de tanto barco.
He leido algo de los problemas que han habido con las bebidas,a ver si los que vuelvan nos dan mas detalles,quieren sacar la diferencia de precios de alguna forma.
Saludos y todos a escribir

12 Jun 2009 18:03 #939175 por Raul y Eugenia
Saludos a los nuevos.
ya esto pinta de otro color.
YO YA ME VEO EN EL BARCO PUES UN MES SE PASA VOLANDO, QUE EN NUESTRO CASO ES NAVEGANDO.

SALUDOS A TODOS DESDE SEVILLA
RAÚL Y EUGENIA

13 Jun 2009 11:57 #939810 por Nosferatu
Hola, nosotros somos una pareja de Badajoz que vamos en luna de miel, saldremos el 13 de Julio desde Estambul y empalmamos con este crucero el día 20 de Julio así que os esperaré en el barco a ver que horarios os ponen. Es una vergüenza lo de los vuelos así que yo he renunciado a ellos (te reembolsan 300 € por persona) y los hago por mi cuenta, así el último día en Venecia hago noche allí y vuelvo el día siguiente. Es otra opción.

Si podéis mandarme por privado o por MP la inf de las excursiones digamos alternativas os lo agradecería, por lo pronto me apuntaría a Santorini, Heraklion, Corfú y Dubrovnik ya que en Atenas estoy 2 días y en Venecia también.

Un saludo.

13 Jun 2009 22:19 #940177 por Luis1979
Hola, nosotros somos una pareja de Lisboa que vamos en luna de miel,nuestro vuelo em madrid es as 18:30.

13 Jun 2009 22:43 #940194 por Luis1979
sorry es as 18:00 e de veneza es as 22:00
SALUDOS A TODOS

Tiempo de carga de la página: 0.946 segundos