Mayo 03, 2026

Grand mistral 20/07/09 atenas-venecia, islas griegas

05 Jul 2009 14:24 #960715 por c. gonzalez
Hola
Vale,parece que hay acuerdo con la cinta roja.
"Todos los del foro con cinta roja" independiente del tema excursiones, por lo menos para conocernos.
Hacer la lista seria interesante. ¿Alguien se ofrece? Todos enviamos los nombres y se van incluyendo,no somos muchos.

c. gonzalez......3 personas Antonio,Conchy y Jose Antonio (hijo de 21)

A ver si aparecen jovenes,en otros cruceros han habido muchos, sobre todo el año pasado y se lo han pasado genial.

Quedada...A las 12 de la noche en el bar piscina esta bien????
Lo de la foto tambien es buena idea,yo tendre que pedir ayuda no se ponerla en el foro.
Como vamos a estar un dia antes en Atenas,igual puedo contar algo a los que hagan la excursion por libre.
Falta el nombre del grupo. Puede ser el nombre de la persona que haga la lista o el nombre de Rafael y Mª que fueron los pioneros, ooooooo
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2009 14:26 #960717 por c. gonzalez
Perdon queria decir RAFAEL Y EUGENIA

05 Jul 2009 14:32 #960719 por c. gonzalez
Creo que hoy no es mi dia....queria decir Raul y Eugenia

Por cierto Juan y Bego menuda faena lo de los vuelos. No hay derecho que Iberocruceros haga eso,se aprovechan de no decir los vuelos hasta hacer la reserva y encima los pueden cambiar cuando quieran. La verdad que creo que pasa con todas las compañias,pero dentro de un orden.

Saludos

05 Jul 2009 16:00 #960751 por saraamigo
!Hola a todos!

He seguido preguntando a los cruceristas del dia 22 de junio, y Noah nos aconseja que quedemos el dia 21 por la mañana, por ejemplo en "el bar de los artistas", porque dice que es tranquilo y porque los que lleguemos a la noche es probable que sea pasadas las 12.
Se me ocurre que podiamos quedar : a las doce el dia 20 y por si hay retrasos el 21 a las 8???. Parece ser que no se puede bajar hasta que lo hagan las excursiones organizadas por el barco y el horario es a las 8,30h.

Un saludo SARA Y MIGUEL

05 Jul 2009 17:19 #960803 por c. gonzalez
Ya te he visto preguntando en el 22 de junio

Vale,los que puedan a las 12 el dia 20,y los que no lleguen pues el dia 21,aunque va a ser dificil,colas en el desayuno,y muchos iran a la excursion organizada en Atenas ya que es la mas complicada de hacer por libre.
Te animas a organizar la lista? Eres muy animada

Hace dos años fui en el Mistral y ante el asombro de todos,sabian que habiamos organizado grupos por libre, nos llamaron por megafonia y bajamos los primeros.Eran 5 autobuses que se llenaron con foreros,los tres dias de Italia,habiamos contratado con una agencia local.

Alguien sabe si en Santorini hay alguna agencia local que nos lleve a Oia,parece que vale la pena ir, pero es a unos kilometros y es arriesgado ir por libre en bus. Nos podrian organizar una excursion mucho mas barata que la del barco y sobre todo mas completa ya que a veces las del barco se pasan dando tiempo libre.

Bueno a ver si todos entran mas en el foro y cuentan alguna novedad.

Una de las polemicas de otros foros ha sido el tema de las bebidas,todavia no me aclaro exactamente ya que hay diversas opiniones.

Hasta luego

05 Jul 2009 20:30 #960922 por jumarcar
Vale!! Por mi perfecto lo del lazo rojo. Nosotros nos uniremos seguramente en el desayuno, ya que nuestro avión llega a Atenas a las 23 horas y no creo que nos dé tiempo. Hemos intentado de todo en la agencia, pero a estas alturas creo que es imposible hacer nada más. Lo peor es a la vuelta, salimos a las 13 horas de Venecia, por lo que no vamos a poder ver nada... Faenon!!

El pack de las bebidas no sabemos exactamente como va. La verdad es que lo llevamos contratado desde la agencia, así que ya veremos lo rentable que sale.

Si queréis hacemos una lista. Empezamos a apuntarnos y a ver que sale...

1- Bego Rodriguez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Madrid
2- Juan Martin Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Madrid

Saludos...

05 Jul 2009 20:33 #960928 por saraamigo
!Hola de nuevo!!!
Conchi, nosotros tambien tenemos un hijo de 22 años, pero no viene con nosotros, por lo tanto no puede hacer cuadrilla con el vuestro. De todas formas seguro que no le faltaran amigos en el barco.
En cuanto a las excursiones, no se si habra alguna empresa de autobuses como ocurre en el Mediterraneo occidental, pero aqui tenemos la suerte de que los sitios estan cerca del puerto y se pueden hacer con transporte publico, incluso en algunos casos en grupo pequeño con taxi.
Me imajino que vosotros como vais un dia antes ireis a la Acropolis el dia anterior, nosotros dependiendo de como lo veamos igual seria la unica excursion que hariamos con el barco.
Estoy de acuerdo con que si no nos reunimos el dia 20 el 21 por la mañana igual es complicado. ¿Que os parece si mantenemos la primera cita, y la del dia 21 la dejamos para la tarde, a las 6h por ejemplo, y asi nos conocemos???.

Por cierto, la lista se hace sola, asi que animense y vayan poniendo sus nombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo SARA Y MIGUEL

05 Jul 2009 20:34 #960929 por jumarcar
Que lo he puesto al reves...

1- Bego Rodriguez Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Madrid
2- Juan Martin Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Madrid

Cosas del directo...

;-)

05 Jul 2009 20:38 #960934 por jumarcar
A ver, que estoy mu espeso... Sorry!!

A la tercera va la vencida....

05 Jul 2009 23:27 #961127 por Guille62
Hola Conchi, nosotros hicimos la reserva en las oficinas de Mesa y López, aun no tenemos la documentación, mañana llamaré, la ultima vez me dijeron que nos la daban 20 días antes

Saludos

Guillermo

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos