Mayo 05, 2026

Grand mistral 20/07/09 atenas-venecia, islas griegas

27 Jun 2009 20:16 #953686 por Nosferatu
Hola compañer@s de crucero, os paso una página que me ha sido muy útil para sacarme el bono de 12 horas de vaporetto en Venecia (Con un viaje ida y vuelta lo has amortizado ya que el viaje sencillo vale 6,50 €), así como bonos para ver el palacio ducal y algunos más. El vaporetto se coge al lado de P. Roma que está muy cerca del puerto y es la línea 1. Después coger el 51 o 52 que hace menos paradas o regresar andando. www.veniceconnected.com/es

En Atenas coger el bus 843 en el puerto y te deja en el metro de Pireo, de ahí a la acrópolis hay unas cuantas paradas de metro y a la vuelta igual.

Por otro lado, En Santorini por lo que veo hay bus de línea y sale a las 8,30 o 9,15, vuelve después a las y 20 y a las 50 todas las horas. Tarda 20 minutos y cuesta 1,20 €. Un taxi puede costar 15€. Es un poco agobio por las horas pero se intentará. El rollo son las colas del funicular pero en un caso extremo se baja andando, en burro o corriendo esquivando regalitos de burros.

En cuanto a Heraklion los buses a Knossos salen cada 20 minutos y se cogen al lado del puerto. El museo está al lado de la estación de autobuses.

En Rodas te dejan al lado de la ciudad.

En Mykonos puedes coger el bus de la naviera o taxi.

En Corfú coger el shuttle gratuito del puerto hasta la terminal y andando al centro.

En Dubrovnik hay que cambiar euros por kunas en el puerto de Gruz, como iremos en Domingo habrá que cambiar en el Hotel Petka que está por allí. Después coged el bus 1A o 1B hasta puerta de Pile, también está la opción taxi por unos 10€.

Si necesitáis información o podéis ampliarla ponedlo por aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 18:02 #955203 por saraamigo
!Hola a todos!

Por fin, ya nos han comunicado los horarios de los vuelos !!!.
Madrid-Atenas
18h, llegada sobre las 22h20
Venecia-Madrid
21h25, llegada sobre las 12 de la noche

En principio en la agencia nos han dicho que cree que son horarios definitivos.
¿Hay alguien al que le hayan dado los mismos vuelos?

Un saludo SARA Y MIGUEL

02 Jul 2009 13:52 #958195 por saraamigo
Hola a todos!!!

Hemos estado un par de dias sin poder entrar,¿os ha ocurrido lo mismo???

En la pagina de "iberocruceros", hay un hilo abierto en el que aparece informacion interesante de cruceristas que ya han regresado del mismo crucero que haremos nosotros.

Ya falta menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo SARA Y MIGUEL

02 Jul 2009 18:24 #958453 por jumarcar
Hola a todos.

Gracias a Sara y Miguel hemos podido unirnos al grupo :)

Somos de Madrid y celebramos el primer aniversario de nuestra boda. No sabemos como va lo de las excursiones, pero nos han dicho que sale mucho mejor organizarlas por nuestra cuenta.

Nos han hecho la faena con los vuelos en Marsans. Salimos a las 15:30 de Madrid y llegamos a Atenas a las 23 horas después de tener que hacer escala en Munich el día 20. Lo peor a la vuelta, que salimos de Venecia, con escala en Munich también, a las 12:55. Poco de Venecia vamos a ver, con lo que nos apetece.

Encantados de conoceros.

Muy buena la información de este foro. Ya nos queda muy poco.

Saludos.

Juan y Bego.

02 Jul 2009 20:14 #958575 por Nosferatu
Barcos previstos para Santorini la misma mañana que vamos, no parece que coincidamos para subir/bajar el teleférico más que con Costa Cruceros así que hemos tenido suerte.

23/07/2009

COSTA FORTUNA 07:00 – 13:00

GRAND MISTRAL 07:00 – 13:30

GEMINI 08:00 – 17:00

AIDA VITA 09:00 – 18:00

GOLDEN IRIS 09:30 – 18:00

AQUAMARINE 15:00 – 20:00

CRISTAL 15:00 – 20:00

EASY CRUISE LIFE 15:30 – 20:30

03 Jul 2009 18:07 #959469 por c. gonzalez
Hola a todos

A Guille 62.
Perdona,no habia leido tu correo. No tengo todavia la documentacion, pero el lunes o martes ire otra vez,no me gustaria dejarlo para ultima hora,me han dicho que me llamarian,yo lo he reservado en la oficina de Rafael Cabrera.
Saludos

03 Jul 2009 18:21 #959486 por c. gonzalez
Hola

Por fin hemos decidido irnos por nuestra cuenta,un dia antes en Atenas y uno mas en Venecia.

Como nos vamos a conocer en el barco? creo que ya podemos ir quedando,solo quedan dos semanas.

Se admiten ideas, animo SARAAMIGO, que ultimamente estas muy animada.
Que tal (por ej)una cinta de color rojo, a modo de pulsera en la muñeca,cuando nos veamos sabremos que pertenecemos al foro e incluso ya en el avion se puede poner. Nosotros lo hemos hecho asi otras veces y es divertido y practico.

Luego la quedada puede ser despues de la cena del segundo turno,como a las 23,30 o 24 horas en algun lugar determinado,bar de piscina etc. Creo que a esa hora ya habran llegado todos los vuelos.

Espero que el metro del Pireo hasta el centro de Atenas este funcionando,en algun lugar he leido que estaba estropeado.
Saludos a todos

04 Jul 2009 12:12 #960075 por jumarcar
Por mi perfecto lo de la cinta de color rojo en la muñeca... Nosotros llegaremos sobre las 12 o así al barco...

También podemos mandarnos una foto si quereis...

Saludos...

04 Jul 2009 19:17 #960290 por grupocanarias
Hola! somos un grupo de seis chicas que vamos de crucero en octubre y nos gustaría que nos escribieran vuestro experiencia, consejos. Gracias.

05 Jul 2009 00:06 #960415 por saraamigo
!Hola a todos!!!!!

Yo creo que es buena idea lo de quedar el primer dia a las 24h los que queramos hacer las excursiones por nuestra cuenta, aunque las ciudades estan cerca del puerto ,yendo en grupo nos sentiremos mas arropados y compartir esperiencias con mas gente siempre es interesante.
Nosotros a partir del lunes estaremos unos dias fuera, hasta el 15 mas o menos, pero ya intentare seguir de vez en cuando vuestros comentarios.
En cuanto a la cinta roja en la muñeca para identificarnos me parece bien, nosotros en el crucero del año pasado empleamos ese sistema y es comodo y facil.
Quien se anima a proponer el sitio para juntarnos????? y tendremos que hacer una lista con los que somos ¿no?.

Sara y Miguel de Santurce
nos apuntamos

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos