Mayo 01, 2026

Grand mistral 20/07/09 atenas-venecia, islas griegas

11 May 2009 23:43 #910563 por dare_1981
Hola a todos, somos dos chicas y un chico que vamos en el mismo para el dia 20 de julio a ver si se monta alguna excursion por libre y podemos ahorrarnos dinerillos que son caras las excursiones. Nos llamamos Judith, Ines y David (Yo).

Un saludillo, David.

Gran Celebration Julio 2008
Gran Voyager Marzo 2009
Gran Mistral Julio 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 19:09 #911153 por chimpum
Hola a todos, somos una pareja que vivimos en aragon y nosotros tambien vamos en el mistral el 20 de julio,seguro ke nos lo pasamos genial , ya keda naaaaa , saludos a Raul y Eugenia y a todos los demas, nos vemos. :o SILVIA Y JORDI.

13 May 2009 14:38 #911841 por jupaju
Buenas tardes a todos:

Bienvenidos a bordo para DARE1981 y CHIMPUN, seguro que lo pasareis muy bien.Según me han contado al agracar el barco cerca de las poblaciojhes no hace falta coger autobus para las visitas lo que me alegra para no perder el tiempo.
Por cierto Raul y Eugenuia, el año pasado estuvimos navegando en el Gran Celebration ,creo que fue en la semana del 6 de Julio al 13 .

Saludos

13 May 2009 23:14 #912308 por jesuseli
Buenas noches,
Nosotros también viajamos en el crucero Atenas-Venecia del 20 de Julio.
Somos Elisa y Jesús de Alcalá de Henares.
Es nuestro primer crucero. Estaba interesado en hacer algunas excursiones por libre porque parece que los precios oficiales son muy altos.
Hoy hemos descubierto el foro y nos ha gustado mucho. Le hemos echado un vistazo rápido a las diferentes páginas y veo que Raúl y Eugenia se lo han currado mucho y han aportado información muy valiosa sobre las excursiones (aunque todavía no la hemos podido analizar con detalle)
Tenemos una duda de novato: ¿Es fácil hacer las excursiones por libre?. Entiendo que cuando el puerto esté cerca de los lugares más representativos sí; pero si no será un poco complicado. ¿Puede adelantar alguien cuáles de las excursiones previstas son fáciles y cuáles son más recomendables de hacer "oficialmente"?
Bueno, permanecemos en contacto y gracias por toda la información que habéis aportado a unos novatillos de esto.

14 May 2009 13:31 #912696 por jupaju
Buenos días a todos y BIENVENIDOS a bordo a JESUSELI:

Perdonar que me coinvierta en el SOBRECARGO del barco, pero como RAUL Y EUGENIA estan muy liados me encargo a partir de hoy (si no hay inconveniente) en recibir a todo el personal que quiera apuntarse a nuestro crucero.
Jesus y Elisa, seguro quer os lo pasareis muy bien , nosotros comenzamos en esto de los cruceros el año pasado, aunque debido a mi profesión era un poco reacio a ellos, pero con la experiencia anterior nos gustaría realizar uno cada año (siempre y cuando nuestro bolsillo nos lo permita).
Acabo de prerguntar a unas compañeras de trabajo que el año pasado hicieron este viaje (pero en sentido Venecia/Pireo) y me han comentado lo siguiente:
PUERTO DE DUBROVNIK:
Al salir del puerto hay un "BUS" que nos lleva dirtectamente a la fortaleza, el resto paseo por la ciudad.
CORFU
BUS con un trayecto corto y se visita la ciudad.
SANTORINI
En este viaje fondearon e hicieron barqueo para desembarcar al pasaje, es una población situada sobre la ladera de una montaña, se sube/baja o bien en teleférico en burro o a pié (esta última opción es nada recomendable pues nos encontramos con todos los excrementos de los burros).
MIKONOS
Es una ciudad muy turística se le denomina la IBIZA GRIEGA y como ya poseis imaginaros mucho ambiente sobretodo nocturnom del que no podremos disfrutar debido a que estaremos navegando en demanda de otro puerto.Recorrido andando desde el propio atraque.
RODAS
Visita fortaleza y paseo por la ciudad todo andando
EL PIREO.
Es el puerto de atenas ellas cogieron taxi para desplazarse hasta el propio Atenas
Bueno conforme consiga mas información si lo consigo ya os la mandaré.

Un saludo

14 May 2009 18:33 #912886 por chimpum
gracias Jupaju y dar tambien la bienvendia a Elisa y Jesus, ya somos unos cuantos, al final llenaremos el barco, ja,ja para nosotros este es el primer crucero asi ke a ver que tal nos va, lo mas lioso son lo de las excursiones, siempre esta la duda de hacerlas por tu cuenta (con todo lo que conlleva)o pagar el paston que te piden , nosotros creo ke vamos ha optar por contratar la de miconos, santorini, y las otras ya veremos de hacerlas por libre, a ver si no nos perdemos, :), bueno xicos,acordaros tambien de lo del disfraz, la ropa ibizenca y la ropa de gala, un saludote:D SILVIA Y JORDI

14 May 2009 21:06 #913047 por jesuseli
Gracias por la información y por vuestra bienvenida.
Efectivamente, habrá que ir analizando las excursiones e ir decidiendo cuales se contratan y cuáles se hacen por nuestra cuenta.
Seguimos en contacto
Saludos,
Elisa y Jesús

15 May 2009 17:00 #913656 por Raul y Eugenia
Jupaju no se porque dices lo de Raúl y Eugenia estan muy liados, cuando nosotros somos los que mas escribimos con diferencia.

Bienvenidos a todos los nuevos, deberiamos de hechar un vistazo un par de veces a la semana al foro por lo menos para ver las novedades que se vayan poniendo y estar al tanto de todo. Yo procuro verlo todos los dias.

Tengo a la agencia de santorini tanteada solo a la espera de que le diga si vamos a realizar excursones a atenas, rodas y santorini y de cuantas personas se trata. De momento ya esta el contacto y son muy rapidos en contestar a los correos (en el mismo dia te contestan).

Me alegra de que se vaya animando la gente y el foro en nuestro crucero, a los que sea su primera esperiencia os comento de que es una buena eleccion el viaje en crucero y una de las experiencias y viajes mas bonitos.

Un saludo desde Sevilla
Raúl y Eugenia

18 May 2009 10:51 #915263 por jupaju
Buenios días a todos:

Aprovecho estas líneas para disculparme públicamente ante Raul y Eugenia por si en algún momento los he molestado, pero mi única intención ha sido la de adelantarme a dar la bienvenida a los nuevos cruceristas (tener en cuenta que me costó cuatro correos y ventitres días para que alguien me contestara, esa ha sido la única razón para que tomara la iniciativa y que estos nuevos cruceristas se vieran integrados en el grupo lo antes posible).
Casi a diario suelo entrar en el foro por si hay alguna novedad y veo que seguimos siendo pocos, esperemos que conforme nos acerquemos a la fecha se incorpore mas cruceristas

Un saludo a todos

19 May 2009 00:23 #916086 por jesuseli
Buenas noches compañeros de crucero,

Tras leer la resumida documentación de excursiones que enviaron en su día Raúl y Eugenia, otra vez les agradezco (esta vez ya con conocimiento de causa) que nos hayan facilitado la tarea de documentación del crucero. Para intentar ayudar yo algo también recomiendo una web muy interesante que he descubierto hoy:

www.cruceromania.net

Entre otras cosas en la sección descargas, hay unas guías resumidas (unas 10 páginas) de todos nuestros destinos salvo Heraklion. Hay un mapita, algo de historia, la excursión recomendada, fotos. Muy interesante. Por si no lo conociais.

Jupaju: gracias también por tus aportaciones. Todos tenemos que sumar.

Seguimos en contacto,
Elisa y Jesús

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos