Mayo 07, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

12 May 2009 10:51 #910758 por marr40
Estoy totalmente de acuerdo contigo TONNET yo fui en el Mistral el año pasado y contraté solo 2excursiones con el barco, otra la de pompeya con un grupo del foro como este y en otros puntos como malta y tunez nos bajamos a nuestro antojo y en ningun caso huvo ningun problema, ademas en recepcion ellos mismos te dan toda clase de informacion, planos....por si kieres bajar por tu cuenta.
SALUDOSSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2009 14:18 #911818 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

Vaya! Se nota que el dia D se esta acercando pues esto empieza a ponerse interesante :D

Sansol gracias por todo y como ya te dije siento no haber llegado a tiempo para reservar plazas en la visita del Palacio Ducal :( , pero estuve unos dias sin mirar el correo y hasta ahora no habia entrado en el foro. Bueno intentaremos hacerla en italiano y asi practicamos un poquito :rolleyes:

Arca146 acabo de echar una ojeadita a tu guia de Heraclion y me parece fantàtica, aunque estas seguro de que nos dara tiempo a ver el museo? Muy optimista eres tu :), en media hora desembarcados y montados en el autobús? :confused: Ojala!

Saludos a tod@s ahora si que queda poco para que nos conozcamos. Ya tengo ganas de que me manden la documentación del viaje para tener todo confirmado y supongo que algunos nos conoceremos en el aeropuerto.

13 May 2009 14:22 #911821 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Se me habia olvidado :p
Teoricamente este lunes volvian los Pioneros de este año para nuestra ruta, y parecen desaparecidos :confused: habeis visto algun comentario en el foro?
A ver si nos cuentan algo y nos vamos enterando:)

13 May 2009 14:30 #911829 por arca146
joe: No te lo tomes al pie de la letra, el diagrama es solo de intenciones, lo que cuenta es que sobre las 17:30 estemos de vuelta en Heraklion para ver el Museo Arqueológico. Creo que en ese tiempo se puede ver las ruinas de Knossos y en hora y media el Museo y después una hora y media para callejear, teniendo en cuenta que estamos al lado del barco. Hay que tener en cuenta que el bus pasa cada 10 minutos está al lado y tarda sobre 2o minutos por trayecto.
¡¡¡QUE POQUITO NOS VA QUEDANDO!!!
SALUDOS

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

13 May 2009 15:59 #911897 por tonnet
Arturo es un monstruo. Felicidades. Esta guia parace dedicada a los Orcos. Hasta la página 6 no me entero de nada. Me podré a tu lado para que me vayas ilustrando. Además parece que viene al pelo.

Joe es verdad, no sabemos nada de los Pioneros, ni del watergate de Iberocruceros y su asalto contra los cruceristas amigos de los precios justos y la libertad. Quizá quieran sujetarnos nuestras alas con cera y hacerlos volar altos, pero para eso tenemos a nuestro amigo Arturo que nos ha regalado una bobina de hilo y así encontraremos nuestro destino.

En otros post, el personal están tranquilos y todo el mundo coincide en que es algo extraño el post.

Un saludo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

13 May 2009 17:16 #911965 por marr40
JOE]Nosotros tampoco hemos reservado lo del palacio ducal, no me van mucho los museos, si os apuntais a dar un voltio por venecia, conocer sus calles....contad con nosotros.ARCA146Yo no he recibido tu guia cuando puedas me la mandas y me dices algo de la kedada k tenemos pendiente.
SALUDOS A TODOSSSSSSS

13 May 2009 18:25 #912024 por supermilu
Buenas

He recibido las guías de Venecia y de Creta y vaya currada wapa que habeis hecho.

La de Dubrovnic no la he recibido, si me la podeis pasar os lo agradecería.
Desde aquí mis felicitaciones a los autores de las guías.

Siento conectarme poco, pero estoy un poco ocupado (jaleos de boda y demás).

Saludos

JUNIO 2009 - ISLAS GRIEGAS GRAND MISTRAL.
JUNIO 2010 - MEDITERRANEO GRAND HOLIDAY.
AGOSTO 2011 - CAPITALES BALTICAS GRAND MISTRAL
JUNIO 2012- FIORDOS GRAND MISTRAL

13 May 2009 19:52 #912090 por rouse
Arturo: IMPRESIONANTE te lo has currado a base de bien, pero como dice Toni, estaremos a tu lado para que nos expliques un poco.

Coincido con los anterior ¿Tu crees que vamos a poder ver todo eso, en tan poco tiempo?

Con respecto al post sobre las excursiones, cada uno es libre de hacer lo que le parezca con su tiempo y su dinero, siempre respetando a todos.

Bueno como bien decis ya va quedando menos, para nuestro GRAN CRUCERO.

Muchos besicos arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

13 May 2009 20:48 #912138 por ola1
:) Hola a todos. Parece que todos estamos animados y con ganas de conocernos.
Arturo: La guia de Heráklion és fantástica y seguro que, si no todo, podremos ver muchas cosas. Muchas gracias eres un fenómeno.
Pedrín: No me ha llegado tu guia, te mandaré un correo para que tengas el mio. Gracias.
Nosotros tampoco hemos tenido ya plaza para el Palacio Ducal, pero bueno, ya nos iremos agrupando para hacerlo por nuestra cuenta. Hasta muy pronto.;)

13 May 2009 21:20 #912173 por pedrin
HOLA PIKAROS

ARTURO fenomenal la guia de Heraclion que nivelazo....:) muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos