Mayo 07, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

05 May 2009 23:33 #905514 por adoviba
Hola a todos

Pedrin, no he recibido la guia de Dubrovnick, me la puedes reenviar, Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 00:08 #905573 por M&M
Nosotros tampoco hemos recibido la guía. Si la puedes reenviar por favor Pedrín. Gracias.

06 May 2009 00:10 #905577 por rouse
¡Hola Pikaros¡

Pedrín: Yo tampoco he recibido la guía Dubrovnik, si no te es mucha molestia, reenviamela por favor.

Besicos para todos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

06 May 2009 01:07 #905627 por MICHIMACHI
Hola Pedrín, pues yo tampoco he recibido la guia, no sé que habrá pasado pero parece que a muchos de nosotros no nos ha llegado, así que si no te importa la vuelves a mandar, un saludo y muchisimas gracias, aaaaaaadios.-

06 May 2009 09:07 #905707 por guajin2
Hola.

a mi me pasa lo mismo, no la he recibido, si no es molestia ¿puedes reenviarla por favor?

Gracias!

06 May 2009 09:50 #905741 por arca146
Buenos días P'IKAROS:
Pedrin: Gracias por la guía, he leido que no les ha llegado a algunos, creo que algunas direcciones no la tienes bien, míralas en la lista de Tonnet.
Por otra parte, haber si me la puedes enviar en formato pdf o en cualquier otro que sea fácil de imprimir. Yo ya estoy terminando de montar la de Heraklion, en unos días la termino y os la mando.
Joe: Gracias por alegrar los post con tus bonitas animaciones y por recordarnos el día de la madre, que si no igual y se me olvida.
¡¡QUE POQUITO NOS VA QUEDANDO!!

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

06 May 2009 12:24 #905913 por marr40
Hola a todos, keria planteraros una cuestion sobre el dia k llegamos a venecia, lo he comentado con sansol y me dice k lo plantee para ver vuestras opiniones, a mi en particular me gustaria bajar ese dia despues de cenar ( tengo el 1º turno) a ver venecia de noche k me han dicho k es muy bonita, el 1º turno termina de cenar sobre las 10,30 una hora justita para bajar y dar una vuelta, el problema se plantea con los k cenan en el 2º turno k terminan a las 12,30 y veo k es una hora ya muy tarde para bajar, k veis k hagamos??? vamos los del 1º a una hora y los del 2º a otra??? o los del 2º turno cenan esa noche antes??? como lo veis??? lo k yo no veo es bajar a la 1 de la mañana a ver venecia.

06 May 2009 13:41 #905976 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
marr40 wrote:

Hola a todos, keria planteraros una cuestion sobre el dia k llegamos a venecia, lo he comentado con sansol y me dice k lo plantee para ver vuestras opiniones, a mi en particular me gustaria bajar ese dia despues de cenar ( tengo el 1º turno) a ver venecia de noche k me han dicho k es muy bonita, el 1º turno termina de cenar sobre las 10,30 una hora justita para bajar y dar una vuelta, el problema se plantea con los k cenan en el 2º turno k terminan a las 12,30 y veo k es una hora ya muy tarde para bajar, k veis k hagamos??? vamos los del 1º a una hora y los del 2º a otra??? o los del 2º turno cenan esa noche antes??? como lo veis??? lo k yo no veo es bajar a la 1 de la mañana a ver venecia.

Pienso que hasta que no vuelvan los pioneros no hace falta plantearse nada, pues al ser el primer dia y como la gente va llegando a Venecia de manera escalonada y en horarios muy diferentes puede incluso, darse el caso, que esa noche no haya turnos para cenar y que se cene en el bufette. Creo que los primero que salieron vuelven el lunes :) así que ya nos queda poquito para que nos cuenten algo ;)

06 May 2009 16:04 #906101 por ola1
:) Hola, Pedrin. No sé si me has mandado la guia de Dubrovnick a mi correo, pero te lo agradecería. La dirección está en la lista de Tonnet. Ya falta menos para vernos. Muchas gracias y hasta pronto.;)

06 May 2009 19:39 #906304 por Minotauro
Hola P'Ikar@s!!!!

Yo tampoco he recibido la guia de PEDRIN.MARR 40 Yo saldré a visitar Venecia despues de comer ya que llego a mediodia pero por la noche podemos quedar en la plaza de San Marcos para tomar algo a la hora que digais.
TONNET que pasa con el aparato???

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos