Mayo 07, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

24 Abr 2009 20:42 #898112 por franleo_40
Tonnet,eso que vas ha hacer en buza que es solicitar hacer deporte?siii hombre,tambien llamado levantamiento de vidrio sobre barra fija (amos tomar cervecitas),po enga yo me apunto y ya entablare conversacion con el lenguaje de signos con el camarero y ya veras como en 5 o 6 minutos,pasa de ser camarero a ser camarada,jajajajajaja,GRECIA TIEMBLA con las ordas españolas que se avecinan por el mar,jajaja.Pero debemos de seguir una compostura o que van ha pensar estos griegos de nosotros?,a mi me ha echo prometerle mi mujer que me voy ha comportar correctamente,que sino lo hago me monta en una patera amarrao al crucero y me hago to el viaje alli y na mas que me acercan al barco pa echarme el pan duro,asi que voy ha tener que ser bueno,que el año pasado casi me vengo de Tunez nadando y vestio de moro.
Bueno compañeros ya nos queda menos y me gustaria recordar a los amigos que estan trabajando por los demas para que lo pasemos mejor,gracias Tonet y a todos los del lado oscuro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 18:19 #899221 por tonnet
Arca146, Hay que ver todo lo que me quieres, si no fuese por respeto a Keti, te pediría en matrimonio. ¿Pero de verdad te has repasado todas las 60 páginas del foro con los 602 post?. Pues nada si me has pillao en fuera de juego la primera cerveza la pago yo. Ahora bien, esto no va a quedar así, te añado una cruz en mi lista negra.

Así que no sabes como se pronuncia el griego...Te voy a dar dos ayuditas para que sepas cómo se forja el hierro y la leyenda.

perso.wanadoo.es/diegopraves1/Griego/Alfabeto/pronun_3.htm

html.rincondelvago.com/alfabeto-griego.html

Ya sabes que mi inglés es Arapahoe, y mi griego del conde Jemudo. La primera palabra ya te la he mostrado. jajajaja.

Franleo_40 cuando pisemos suelo italiano habrá que pedir dispensa papal. No solo nos vamos a comportar como auténticos Franciscanos, cuan caballeros servimos y a las señoras amamos. NO... sólo eso no. Yo voy a copiar mil veces, "el agua de los floreros no se bebe" y "mmm...OJITO con lo que tomas". Te recomiendo que vayas haciendo los deberes por si las moscas.

Un abrazo para los esclavos y un beso para las señoras.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

26 Abr 2009 22:03 #899441 por arca146
Hola P'IKAROS:
Tonnet: que fuerte.....enviarme al rincón del vago para aprender griego.....que fuerte; No obstante como tengo que reconocer tu gran trabajo también en Atenas, me reafirmo a invitarte a una cerveza en el Buza, eso si....SIN TAPA, bueno para Pepi incluyo la tapita, que ella "to se lo merece".
Franleo: eso de la patera amarrá al barco a pan duro.......pero hombre de Dios, no des ideas que mi mujer las coje al vuelo......
Un abrazo para todos

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

27 Abr 2009 20:53 #900129 por franleo_40
Po mi mujer me trajo el año pasado desde Tunez asi y el motivo fue porque no me porte bien en Tunez y el capitan dijo que yo era un peligro abordo y decidieron junto a mi mujer, dejarme fuera del barco para no influenciar a los demas pasajeros y me hice el trayecto Tunez-Barcelona en patera,pero eso si el Mistral me cuido,me echaba todos los dias al amanecer y al atradecer el pan desde lejos y por la noche le huntaban un poquillo de pate,pero pate del bueno,fue una vuelta de crucero de lo mas original y romatico,mi mujer en el balcon de la suite y yo abajo en la patera,eramos como El Romero ese y la Juliana,declarandole mi amor y pidiendole una manta pa el frio.Bueno dejo la historia que despues me riñe marr40.Chao compis,ya queda menos.

28 Abr 2009 12:35 #900493 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

Gracias Tonnet :) , acuso recibo de la guia de Santorini, es la misma que yo habia elegido y estoy de acuerdo contigo de que es muy completa.

Saludos a todos los P'ICAROS :D

28 Abr 2009 19:38 #900773 por Minotauro
hOLA P'Ikar@s!!!!

yA SOLO FALTAN 61 DIAS.

www.timeanddate.com/counters/customcount...13&min=0&sec=0&p0=31

sALUDOS.

29 Abr 2009 10:47 #901171 por marr40
TONNET, me ha parecido muy bien tu negociacion de Atenas.
ARCA 146, lo dicho haber si nos vemos.

saludos, PIKAROSSSSSSS

29 Abr 2009 12:06 #901223 por franleo_40
Po eso tonnet,lo que dice mi parienta,que bien por la negociacion en Atenas (eso debe estar por murcia) y eso Arca que nos vemos en nuestra tierra y nos tomamos unas cervecitas para ir haciendo cuerpo para el crucero,que este tonnet tiene un peligro......no veas el pedazo de bar que hay en el barco de cruzcampo y esta fresquita,fresquita,yo mientras la parienta esta en el jacussi de la terraza superior del barco,la espero sentadito en la terracita de la cerveceria y lo paso fatal,que calvario,que malos ratos.....po lo dicho arca nos concemos y asi te doy el gustazo de conocer el primero al relaciones publicas de los picaros,jajaja,osea yo,jajajaja,como me vea el capirulo no me deja que me monte en el barco este año,jajaja

29 Abr 2009 13:23 #901257 por arca146
Hola P'IKAROS:
Franleo: ya me imagino.... lo nuestro es el sacrificio, que le vamos a hacer..., ya probaremos eso de la cruzcampo aquí, para luego poder comparar con la de allí, que no nos den gato por liebre.
Ahí os mando un enlace que ponen un pequeño video de Knossos, el palacio del minotauro.
Os mando: abrazos para ellos, besitos para ellas.
¡¡¡NOS VA QUEANDO NAAAA!!!!
sobregrecia.com/2008/07/05/video-del-palacio-de-cnosos/

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

30 Abr 2009 10:15 #901912 por franleo_40
Ole,ole,ole,ya vamos ha estar remando y comiendo pescado seco,jajaja,"GRECIA TIEMBLA,LLEGAN LAS ORDAS ESPAÑOLAS" tambien llamados "LOS PICAROS".Olle no os inquieta esto de la gripe porcina y que nos pueda afectar de alguna manera en el crucero o el viaje?

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos