Mayo 07, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

14 Abr 2009 21:57 #889927 por MICHIMACHI
Pues eso, 150 euros por persona (2 personas), por trayecto (2 trayectos, ida y vuelta), total 600 euros, o sea 300 euros por persona.- Eso sí, en ese precio que te descuentan tambien estan incluidos los traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto que igualmente te los tienes que buscar por tu cuenta, un saludo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 22:00 #889930 por rosmiro
MICHIMACHI wrote:

Pues eso, 150 euros por persona (2 personas), por trayecto (2 trayectos, ida y vuelta), total 600 euros, o sea 300 euros por persona.- Eso sí, en ese precio que te descuentan tambien estan incluidos los traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto que igualmente te los tienes que buscar por tu cuenta, un saludo.-

Muchas gracias nos has alegrado el dia a unos cuantos del 24 de agosto:):)

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

14 Abr 2009 22:49 #890001 por ENCARNACION ANDREA
Marr40, nosotros vamos en la cubierta 9 creta ,camarote9198 y ¿ vosotros?
Por lo que estoy leyendo, si ibero devuelve los 300e por persona me estoy planteando si merecera la pena cambiar los vuelos para salir el 29 tempranito y aprovechar el mayor tiempo posible en venecia , ¿es mucha la diferencia?
Aconsejarnos los que lo habeis hecho ya. Un saludin.

15 Abr 2009 08:43 #890179 por marr40
ENCARNACION ANDREA, nosotros estamos en la cubierta rodas, camarote 1002, en la punta del barco empezando por el principio, ahi fuimos el año pasado y nos gusto mucho, vamos al restaurante Formentor y vosotros tb podeis entrar en ese restaurante? esk no se si la cubierta 9 entra en ese restaurante , pero me da a mi k si . De donde sois? nosotros de sevilla y cuarentones jajajaj (42) y vosotros?.Lo de cancelar los vuelos para estar antes en venecia, lo veo buena idea para kien lo haga, pero la verdad kizas sea por comodidad, pero prefiero la trankilidad de llegar y k esté todo cordinado y preparado y nos lleven al barco, si no nos cambian los horarios estamos alli a las 17:20, k no es mala hora y buscarse la vida para los traslados alli y buscar los vuelos lo veo un poco lio, no nos vayamos a perder....pero vamos k veo muy bien por kien lo haga.

15 Abr 2009 10:52 #890240 por tonnet
latribu wrote:

TONNET y SANSOL gracias por vuestro consejo, pero tengo una duda, ¿el billete AIRPORT CITY alilaguna transport de 22.50 euros nos vale para salir del aeropuerto y para el transporte local, incluido el vaporetto? o ¿tengo que sacar este y tambien el 24 horas del transporte local de 15.30 euros? porque no lo tengo claro.
.

Latribu siento decirte que no te cubre el transporte público. La Venice Connected funciona por la compra de servicios separados. Hay un servicio que es TRANSPORTE PUBLICO, otro es AIRPORT CITY.

El servico Airpor city da derecho a un viaje de ida y vuelta desde el aeropuerto de Marco Polo hasta Venecia. Es obvio que es un servicio que no nos interesa.

El de transporte público te da derecho a utilizar el transporte público de Venecia durante las horas que lo contrates. En éste servicio está incluida la línea 5 de autobuses terrestres que va desde el aeropuerto de Marco polo hasta la Plaza de Roma.

No obstante te aconsejo que hagas una simulación de compra, y verás los precios y servicios que se pueden contratar. si observas hay un precio en negro tachado y otro en rojo remarcado. El negro tachado corresponde a la tarifa oficial que pagariamos si fuesemo a una taquilla de venta de billetes. El rojo es el precio que nos hacen por comprarlo por adelantado, desde casa y llevarlos preparados casi listos para usar. Teniendo en cuenta que un billete sencillo de vaporetto vale 6,50 euros, creo que sobra decir mas.

El funcionamiento es que te envian a casa un PNR. es un documento que acredita los servicio contratados, con ese documento hay que canjearlo en un stand o punto de la veniceconnected, el que más nos conviene está en el mismo aeropuerto, es allí donde se retira los billetes válidos. Cuando se cancelen esos billetes la primera vez, empezaría a contar el tiempo contratado.

Espero habertelo aclarado.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

15 Abr 2009 16:30 #890482 por latribu
Hola P´ikaros
tonetGracias por tu aclaracion, ha quedado claro-ahora,a aprender italiano,jeje Saludos
Belén

15 Abr 2009 21:39 #890763 por pedrin
Hola PIKAROS ya se acabaron las vacaciones es hora de ponerme a currar............que pereza. espero que hallais disfrutado la semana santa.:)

15 Abr 2009 21:42 #890771 por pedrin
HOLA TONNET

nosotros salimos tarde de Athenas y creo que tambien estariamos dispuestos a ir en el bus de Athenas.

15 Abr 2009 23:19 #890953 por tonnet
Pedrín te apunto.

Para Atenas ya somos 28. Por favor los interesados que me lo digan cuanto antes para saber si económicamente es viable. Si llenamos el bus de 50 podría salir entorno a los 15 euros por persona SIN incluir la entrada en la acropolis. Creo que sale a cuenta.

Es factible porque la mayoría de los vuelos salen por la tarde/noche. A las 13:30 como más tardar estaríamos en el barco, para comer.

Un Saludo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

16 Abr 2009 10:16 #891185 por marr40
tonnet wrote:

Pedrín te apunto.

Para Atenas ya somos 28. Por favor los interesados que me lo digan cuanto antes para saber si económicamente es viable. Si llenamos el bus de 50 podría salir entorno a los 15 euros por persona SIN incluir la entrada en la acropolis. Creo que sale a cuenta.

Es factible porque la mayoría de los vuelos salen por la tarde/noche. A las 13:30 como más tardar estaríamos en el barco, para comer.

Un Saludo.

TONNET, la excursion de Atenas en k consistiria? , si estamos al medio dia en el barco tb puede interesarnos.

saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos