Mayo 07, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

18 May 2009 10:09 #915212 por marr40
Mi mas sincera enhorabuena a los culés,y espero k ganeis la 3ª antes de k se la lleve un ekipo extranjero..... pero eso de vestirme del barsa....esta muy lejos de mis intenciones y muy poco favorecedor, encuentro mejor el rojo pasion del sevilla.En cuanto a lo de kedar, pienso k seria mejor en el barco e ir todos juntos hacia la plaza san marcos, yo en particular no se como ir, creo k lo mejor sera kedar a una hora prudente como las 10,30 y bajar todos juntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 13:36 #915364 por Minotauro
Hola P'Ikar@s!!!!

Lo de quedar el dia 29 por la noche en la Piazza S. Marco en la puerta central de la Basilica a las 11 de la noche es porque habra gente que llegan a Venecia a mediodia y a lo mejor no van al barco a cenar o salen antes.
MARR40 no te preocupes por pererte en Venezia, es imposible, en todas partes hay indicaciones, unas que dicen "ALLA FERROVIA" que te lleva cerca del barco y otras "S.Marco" para ir a la plaza más emblemàtica de la ciudad.

Saludos y Visca el Barça!!!!

19 May 2009 11:36 #916362 por arca146
Buenos días P'IKAROS:
Yo tambien me apunto a lo que dice Marr40 , felicitar a los cules y a por la tercera. Pero solo le cambio el rojo pasión por el verde esperanza. "de tó tenemos que habé".:)
SALUDOS a un mes y 10 días

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

19 May 2009 11:37 #916365 por franleo_40
Que bien habla mi mujer,ella y yo vamos vestios de blanco y con el escudo del sevilla (mejor equipo del mundo durante varios años),ademas no preocuparos por que se pierda,ella sabe que estando conmigo no le puede ocurrir esto,ya que yo domino el lenguaje de los signos y me entiendo rapido con to el mundo.Este año estoy por quitrale el sitio al capitan y tripular yo el barco,si todos los picaros quieren abordamos unos la sala de maquinas y otros el puente de mando y lo tripulamos nosotros y el crucero en vez de una semana lo alargamos un mes y medio y solo atracamos en puerto para repostar cervezas y comida,pero primero cervezas,huy,huy,huy que me como siga asi me veo como el año pasado en la patera.jajaajaj

19 May 2009 11:46 #916368 por franleo_40
jjajajajajajaaja Arca eso es lo que os queda,la esperanza,jajajajaja,espero que no te moleste,pero en el crucero creo que sera mejor no hablar de futbol que hay algunos como minotauro que estaran euforicos por haber ganado los titulos,pero no te preocupes,esto es como todo,unos años les toca a unos y otros años a otros.

19 May 2009 12:11 #916389 por arca146
¡¡¡Yo me pido la barra!!!, encargado de condumio y vituallas, QUE NO NOS FALTE DE NÁ. Uy que idea has tenido........Por cierto, ¿no podriamos meter en la patera al Lopera y lo dejamos a la deriva? o con rumbo a Somalia....:)

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

19 May 2009 12:19 #916396 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Estoy de acuerdo contigo Franleo40 en el barco prohibidos el futbol, y la politica ;) que vamos a disfrutar del viaje y a pasarlo bien :D no a defender nuestros colores.

Pero ahora permitidme que me sume a vuestras felicitaciones a los Culès , a por la tercera!! y
!!!

19 May 2009 18:24 #916743 por curro1006
Soy nuevo en esto del foro y nuevo en lo de los cruceros, pero me han hablado de las bondades de las dos cosas y he dado con vosotros , no se si llegare a teimpo de sumarme a vuestras iniciativas asi como ayudaros en lo que necesiteis. Viajamos un matrimonio con un un ser de 15 años que todavia no se si se llevara su habitacion, la cueva en donde vive.

Gracias y un saludo

19 May 2009 21:49 #916967 por pedrin
hola PIKAROS

Felicidades a todos los del BarÇa os deseo que os lleveis la champioon y asi a los del............................. ALETI................................:) nos quedara el consuelo dehaber sido los unicos que hemos ganado al Barsa este año.

si alguien habla de furgol... en el barco va por la borda :)
............vamos a desconectar. que en mi anterior cruiser me toco la eurocopa y ya tube suficiente.

19 May 2009 21:54 #916973 por pedrin
HOLA

CURRO1006 bienvenido te deseo que lo disfruteis a tope vosotros y vuestro ABORRESCENTE de este maginifico crucero

de la edad de el " bicho " tengo yo otra "bicha rara" aqui en el foro conocidos popularmente como Abrrescentes y otros cuantos de este cruiser tambien tienen mas............ hay un buen grupito seguro queen el viaje no les vemos el pelo en los camarotes.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos